Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de diciembre

137

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234
    >:) Hola

Todo muy Bonito", pero para GGE y sus Movidas".

¡Todos los servidores se verán afectados!

Durante el tiempo de inactividad, no será posible iniciar sesión o entrar al juego, pero el consumo de comida se congelará durante todo el tiempo de inactividad. Utilice este anuncio temprano para prepararse y no se olvide de informar a los miembros de su alianza al respecto.

Debido a la naturaleza compleja del mantenimiento, nos gustaría estar seguros de que la mudanza se realizará sin problemas. Como resultado, hemos reprogramado nuestro plan de eventos de la siguiente manera:
     Invasión nómada y venganza Khan acabarán el 12 de diciembre, en vez del 13.

* Como Siempre...... Nos quitan tiempo de Nómadas
    y Nos Meten Cuervos, a porque Sí, porque asi funciona y ya está.

En cuanto a "Congelar Comida" ya veremos como funciona ésta vez...

:#  Aunque debajo de todo el anuncio, Recalcan, que NO existirá ....
    Ninguna Respuesta a  Reclamaciones Extras.  ¡Como Siempre!

Saludos y Feliz Fusión GGE.  >:)

*A los Jugadores, que Nos den.... mas deseos de COMPRAR,  ¿Nop?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    perdonn pero quiero hacerle una pregunta a balder.... donde rerclamo los casi 100 pesos que me rrobaron  por mensaje de texto ????
    donde reclamo el  bonus del 250 %  de samurais que acabo de cargar a mi cuenta. ese bonus tuvo un costo de 15k de rubies.
    me acreditaron los rubies, me dieron otra promocion que habia en el momento, pero no me dieron la del bonus , la cual esta todavia en vigencia.
     ademas esa es la que en realidad pague 
    alguien me puede decir donde se reclama eso ???
     hay algun lugar donde  a uno lo tomen en cuenta en esta situacion ??
    yo vi un lugar  que dice soporte......
    pero yo ya no soporto mas....
    realmente sacan de quisio a cualquiera .
    son una manga de delincuentes  , y estafadores . con aires de grandes señores...... uina verdadera mierda de gente. no hacen mas que meternos las manos en los bolsillos con tantos cambios que viene haciendo. perro al parecer ya no les alcanza...ahora hacen estas cosas  ROBAN  ROBAN  Y ROBAN
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,958
    perdonn pero quiero hacerle una pregunta a balder.... donde rerclamo los casi 100 pesos que me rrobaron  por mensaje de texto ????
    donde reclamo el  bonus del 250 %  de samurais que acabo de cargar a mi cuenta. ese bonus tuvo un costo de 15k de rubies.
    me acreditaron los rubies, me dieron otra promocion que habia en el momento, pero no me dieron la del bonus , la cual esta todavia en vigencia.
     ademas esa es la que en realidad pague 
    alguien me puede decir donde se reclama eso ???
     hay algun lugar donde  a uno lo tomen en cuenta en esta situacion ??
    yo vi un lugar  que dice soporte......
    pero yo ya no soporto mas....
    realmente sacan de quisio a cualquiera .
    son una manga de delincuentes  , y estafadores . con aires de grandes señores...... uina verdadera mierda de gente. no hacen mas que meternos las manos en los bolsillos con tantos cambios que viene haciendo. perro al parecer ya no les alcanza...ahora hacen estas cosas  ROBAN  ROBAN  Y ROBAN
    Hola @albertoandreli5 (HIS1),

Los únicos que te pueden ayudar con este tema son los de soporte, por lo que tendrás que contactar con ellos para poder solucionarlo.

Un saludo,

Bálder
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    el soporte no da bolilla  valder y yo las respuestas no las quiero para cuando les venga en ganas a ellos atenderlas. el bonus lo pague hace unos minutos y el evento termina en unas horas.
    el dinero lo toiman rapido  pero el reclamo para cuando ??? DIGO SI SE DIGNAN A RESPONDER. porque la mayor parte de  las veces ni responden y eso es sabido por todos.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    ¿Hay hora prevista de inicio de todo el cambio y actualización?

Porque lo de temprano resulta un poco indefinido...

Gracias.
    Kuma3 @ es 1

Gracias.
    Hola @Kuma3 (ES1),

Lo pone en el título del hilo:

Empezará sobre las 08:30 CET y tendrá una duración de entre 6 y 8 horas.

Si os resulta más cómodo que lo ponga al final del post en vez de en el título o si lo preferís en ambos, decidlo para así saberlo para la próxima. 

Un saludo,

Bálder

• Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    Bálder dijo:

Gracias.
    Hola @Kuma3 (ES1),

Lo pone en el título del hilo:

Empezará sobre las 08:30 CET y tendrá una duración de entre 6 y 8 horas.

Si os resulta más cómodo que lo ponga al final del post en vez de en el título o si lo preferís en ambos, decidlo para así saberlo para la próxima. 

Un saludo,

Bálder

Está muy claro Balder, quizás me despistó un poco los signos y barras del título, pero nada que no se pueda entender.
    Dado que he sido el único en preguntar, considera que es buen sistema y que yo estaba espeso.

Gracias !!
    Kuma3 @ es 1
  • GreatTorres (ES1)GreatTorres (ES1) ES1 Publicaciones: 66
    editado 12.12.2017
    dejaros de comandantes contra PNJ y sacarlos en condiciones, (...), con lo buenos comandantes k sacabais y ya lo habeis jodido, como de costumbre si no jodeis algo no estais agusto, la virgen santa
    Post edited by Bálder on
  • MAZINGER (ES2)MAZINGER (ES2) ES2 Publicaciones: 130
    buenos dias compañeros.
    en la actualizacion de hoy mi pregunta es por la comida,que es muy impòrtante.
    se va a dar comida en todos los castillos de cada jugador? o solo en el principal.
    gracias y saludos............
    buenos dias compañeros.
    en la actualizacion de hoy mi pregunta es por la comida,que es muy impòrtante.
    se va a dar comida en todos los castillos de cada jugador? o solo en el principal.
    gracias y saludos............
    Hola @MAZINGER (ES2),

El consumo de comida ha sido parado, pero no se entregará más comida que los 20.000 del paquete de compensación tras la actualización, los cuales irán al castillo principal junto a los soldados del paquete.

Un saludo,

Bálder
  • MAZINGER (ES2)MAZINGER (ES2) ES2 Publicaciones: 130
    ok.
    entonces no hay consumo ahora mismode la comida.
    gracias
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234
    Hola

Vuelvo sobre los "Regalos Trampa" envenenados.

Como no confío en la buena voluntad de GGE, contraté capataz de comida.
    supuestamente, cuando entre, estaré compensando en todo, entraran los 20000 del regalo
    y quieto saqueo,hasta que esa comida vuelva a la capacidad "normal".

Vuelvo a sugerir a GGE, que habilite espacio extra de Almacenamiento para éstos  "Regalos"
    que podamos activarlo o utilizarlos, cuando  queramos y NO parar saqueo, mientras dura el exceso en almacen.

No se si me explico?

Otro detalle, Cuervos activos..... Espero que los ataques recibidos, vengan en condiciones "Normales"
    y NO seamos muchos los Quemaos.

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    la primera en la frente el bonus de tropasa en muros de los comandantes no funciona al menos a mi 
    en flacos en el comandante cuervo normalmente le meto 106  y ahora 87, y en el centro 260 y ahora 212
    el el comandante extranjero tres cuartos de lo mismo de 1a6 en flancos ahora 100 y lo mismo en el centro 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    la primera en la frente el bonus de tropasa en muros de los comandantes no funciona al menos a mi 
    en flacos en el comandante cuervo normalmente le meto 106  y ahora 87, y en el centro 260 y ahora 212
    el el comandante extranjero tres cuartos de lo mismo de 1a6 en flancos ahora 100 y lo mismo en el centro 

si, gruñoncito

es un bug general que ya está reportado

• Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Grrrrrrrr gracias locura de la mañana
    besitos corazon

Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • caskarrabias8 (ES1)caskarrabias8 (ES1) ES1 Publicaciones: 20

Buenas.

Con la actualización de hoy se han perdido los efectos de las gemas de flanco y frente

Cuando lo vais a solucionar

Saludos

caskarrabias8 @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Buenas.

Con la actualización de hoy se han perdido los efectos de las gemas de flanco y frente

Cuando lo vais a solucionar

Saludos

https://community.goodgamestudios.com/empire/es/discussion/343393/hilo-de-discusion-adelanto-de-evento-el-ataque-de-los-cambiaforma#latest

• ejimra (ES1)ejimra (ES1) Publicaciones: 14
    otra reducción en esta actualización o es un bug el efecto sala de mas soldados no tiene efecto y son lvl 70 leg
    dime que mas nos quitáis para ver si dejo el juego ya o arreglar ese fallo que ya con el campamento khan que nos ataque con efecto leg y no podamos ni atacarlo ni defenderlo como leg ya tenéis bastante
    aparte me gustaría saber que piezas ponéis al khan que menudo comandante saca aveces pues no veo que el comandante khan llegue a lo que ese ostenta
    Balder responde a esto si puedes creo es de interes general
  • yoga (HIS1)yoga (HIS1) Publicaciones: 7

Como siempre después de las actualizaciones ocurren muchos super bugs 

creo que ya es costumbre de GGE así nos distrae de todo lo que nos quitan del juego 

lo dije antes y lo volveré a decir

SUB-DIVIDAN A LOS LV 70 QUE ES INJUSTO QUE UN LEGENDARIO 1 SE ENFRENTE A UNOS LEG 100 , 200 , 300 , 400, 500 , 600, 700, 800

sub-dividan

y si no es mucho pedir que nos regalen 5M de rubies a cada uno solo por seguir jugando el juego después de tantos tantos tantos tantos problemas y bugs

yoga HIS1 :-)

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    buenos dias,menuda sorpresa me he llevado,balder al conectar he intentar acabar berimond,me doy cuenta que todas mis tropas de ataque han desaparecido,no me han atacado ni tengo ms de que hayan desertado,cosa imposible porque cuide mucho que hubiese comida,se puede saber que ha pasado??
    porque habian muchas tropas ,y mis compañeros me dicen que hay algunos que lanzaron ataques y sus tropas no volvieron y otros que tampoco las tienen.
    a alguien mas le ha pasado??

Esta discusión ha sido cerrada.