Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de actualización - Final de noviembre 2017

124

Comentarios

• KullGamer (ES1)KullGamer (ES1) ES1 Publicaciones: 1,156
    Compañeros, yo creo que hay un error en lo que estáis sacando como conclusión, y si no es así, no está bien explicado.
    Creo que cuándo dice que las herramientas volverán, se refiere a que si lanzas un ataque con los tres flancos completos, pero el defensor sólo defiende uno, si se gana la batalla, las herras de los otros dos flancos volverán porque no se han utilizado. Pero.....¿CÓMO CARAJOS VAN A VOLVER LAS HERRAS SI SE PIERDE LA BATALLA?, ¿QUIÉN LAS TRAERÁ DE VUELTA SI SE SUPONE QUE HAN MUERTO TODOS LOS SOLDADOS EN LA BATALLA?

La actualización estaría bien si ocurriesen las dos cosas posibles pero con lógica. Y explico:

1. Atacas los tres flancos, el defensor sólo defiende uno y ganas. Entonces las herras de los otros dos flancos que no se han usado, vuelven a tu castillo. Es algo lógico.

2. Atacas los tres flancos, el defensor sólo defiende uno y pierdes. Entonces sería aún mas lógico que las herras se las quedara el defensor, y no que desaparezcan por arte de magia.

Spoiler: ya os digo yo que la opción 2 nunca ocurrirá porque conociendo la picaresca de este bendito país que tenemos, muchos se atacarían con 32 soldados y repletop de herras para pasarse herras de asedio de unas cuentas a otras. Es lo que tiene el soporte, que son tan torpes, que hasta este tipo de trampas no las consideran.
    Kullgamer
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,961
    para cuando los eventos: torneo de alianzas, invasión de berimond y las capitales reales??
    Hola @arch (HIS1),

Estos eventos por el momento se encuentran fuera del juego, el evento de la capital real se estimaba que aparecería en 2018. 

minimo pongan castellanos .... puros comandantes y de eventos ya aburre.... y aurita que no solo se recibira 1 ataque sino que por el mismo precio puedes recibir 3 creo que minimo deben poner mas castles buenos...

Hola @El_venganza (HIS1),

Este tema ya se ha tratado con el equipo, y han dicho que en el futuro tendremos otros comandantes enfocados al PvP; sobre los castellanos no me dijeron nada, comentaré esto de nuevo.

Compañeros, yo creo que hay un error en lo que estáis sacando como conclusión, y si no es así, no está bien explicado.
    Creo que cuándo dice que las herramientas volverán, se refiere a que si lanzas un ataque con los tres flancos completos, pero el defensor sólo defiende uno, si se gana la batalla, las herras de los otros dos flancos volverán porque no se han utilizado. Pero.....¿CÓMO CARAJOS VAN A VOLVER LAS HERRAS SI SE PIERDE LA BATALLA?, ¿QUIÉN LAS TRAERÁ DE VUELTA SI SE SUPONE QUE HAN MUERTO TODOS LOS SOLDADOS EN LA BATALLA?

La actualización estaría bien si ocurriesen las dos cosas posibles pero con lógica. Y explico:

1. Atacas los tres flancos, el defensor sólo defiende uno y ganas. Entonces las herras de los otros dos flancos que no se han usado, vuelven a tu castillo. Es algo lógico.

2. Atacas los tres flancos, el defensor sólo defiende uno y pierdes. Entonces sería aún mas lógico que las herras se las quedara el defensor, y no que desaparezcan por arte de magia.

Spoiler: ya os digo yo que la opción 2 nunca ocurrirá porque conociendo la picaresca de este bendito país que tenemos, muchos se atacarían con 32 soldados y repletop de herras para pasarse herras de asedio de unas cuentas a otras. Es lo que tiene el soporte, que son tan torpes, que hasta este tipo de trampas no las consideran.

Hola @KullGamer (ES1),

Las herramientas volverían al castillo desde el que fueron mandadas junto al comandante que iba en el ataque. 

Todas vuestras reacciones sobre el tema de los relojes ya han sido trasladadas al equipo.
    Sobre los comentarios respecto al pozo de deseos y su uso, aún no hay novedades en este tema.

Un saludo,

Bálder

• romanald (HIS1)romanald (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    balder, buenas tardes, en algun momento van a vender los articulos del comandante que sacaron en el evento terrorifico?, pregunto porque no complete el evento y me quede sin dos gemas y el heroe, coincido en que deberian de separar los niveles 70, esta muy dificil terminar eventos en buen lugar.

saludos y de antemano gracias.
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    este juego era interesante hasta que el equipo avaricioso la cago toda con ayuda de balder que escondía noticias y sigue escondiendo la ultima sera del equipo avaricioso mas balder 
    hemos decidido sacar el premio de rubis por ganar a una fortaleza y poner reductores de 5 y 1 minuto.
     al empiezo todos compran rubis pero no lo mantienen por que hay una vida social 

por mi parte se pararon las propagandas por face y twitter
    mas barato sale ahora salir con la tortura de tu bolsillo que estar en el juego de forma competitiva
    no hay competencia se pudrió gge

si tan mal crees que lo esta haciendo Bálder por que no te presentas tú a su puesto? crees que lo conseguirás hacer mejor? yo sinceramente pienso que no

primero renuncio si veo que están en un mal camino... ya Charly lo profetizo cuando se despidió búsquenlo y veanlo
    Hola a todos,

Tras una conversación con el equipo, traigo nueva información:

• Pozo de los deseos: no se dará ninguna compensación a aquellos que lo han subido de nivel, debido a que el próximo año volverá a poder ser utilizado, eso sí, la cantidad de monedas será controlada para no volver a tener el mismo problema. 
    • Reductores de tiempo: analizando los datos de nómadas y samuráis vemos que el % de personas que alcanzaron las recompensas de actividad no cambió. El número es solo un poco más pequeño. Por ejemplo, el jugador anterior en el top 1.000 del servidor España 1 (ES1) tenía 9.300 puntos (el 5 de octubre era evento nómada), ahora (9 de noviembre) en esta posición otro jugador tenía 8.900 puntos. Además, no se gana más dinero debido a este cambio, especialmente durante los eventos. Nada ha cambiado aquí.
      Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene.
    • Campamento Khan: han habido varios comentario sobre que ya no era rentable atacarlo debido al alto tiempo de enfriamiento que presenta y consecuentemente, un alto uso de relojes. Lo mejor sería que se coordinaran lo ataques entre los miembros de la alianza, puesto que dividiendo los ataques entre todos el tiempo de enfriamiento será menor. Pero también se podría cambiar este sistema en el futuro.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234
    editado 23.11.2017
    este juego era interesante hasta que el equipo avaricioso la cago toda con ayuda de balder que escondía noticias y sigue escondiendo la ultima sera del equipo avaricioso mas balder 
    hemos decidido sacar el premio de rubis por ganar a una fortaleza y poner reductores de 5 y 1 minuto.
     al empiezo todos compran rubis pero no lo mantienen por que hay una vida social 

por mi parte se pararon las propagandas por face y twitter
    mas barato sale ahora salir con la tortura de tu bolsillo que estar en el juego de forma competitiva
    no hay competencia se pudrió gge

Hola

A ver, detallemos un poco las cosas, para quienes por Desconocimiento, NO se enteran.

1- GGE, como compañía,negocio,empresa, Hace lo que le da su Real Gana,  -
    Amén de Beneficiar claramente a sus Compradores (Clientes VIP) y a los demás, que nos den...

Yo compraba, pero visto como Bloquean y hacen lo que quieren, Paro total de compras.

2-  Bálder, es un Simple Intermediario de Información....NI decide, ni determina en cuestiones del Juego.
    Solo Nos trae la información que le dan, y envía los Feedback que aqui damos.

Un Moderador, es un Jugador como tu y como yo, y Nada más.
    - Ni cobra por su trabajo y solo tiene la misión, de mantener el Foro, activo, ordenado e Informado, Nada más.

3- Referente a mi "Matraquilla" del Ranking.
     Espero que lo dividan y mejoren todos éstos Excesos de Avaricias, o seguiran apareciendo ...
    Ruinas y muchas más Ruinas en el Mapa.

4- Cada Jugador es libre de "hacer propaganda al Juego" pero de gratis? NO gracias.

Ya estoy cansada de que GGE, SOLO PIENSE EN GANAR.

Saludos .

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,234
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

• Pozo de los deseos: no se dará ninguna compensación a aquellos que lo han subido de nivel, debido a que el próximo año volverá a poder ser utilizado, eso sí, la cantidad de monedas será controlada para no volver a tener el mismo problema. 
    • Reductores de tiempo: analizando los datos de nómadas y samuráis vemos que el % de personas que alcanzaron las recompensas de actividad no cambió. El número es solo un poco más pequeño. Por ejemplo, el jugador anterior en el top 1.000 del servidor España 1 (ES1) tenía 9.300 puntos (el 5 de octubre era evento nómada), ahora (9 de noviembre) en esta posición otro jugador tenía 8.900 puntos. Además, no se gana más dinero debido a este cambio, especialmente durante los eventos. Nada ha cambiado aquí.
      Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene.
    • Campamento Khan: han habido varios comentario sobre que ya no era rentable atacarlo debido al alto tiempo de enfriamiento que presenta y consecuentemente, un alto uso de relojes. Lo mejor sería que se coordinaran lo ataques entre los miembros de la alianza, puesto que dividiendo los ataques entre todos el tiempo de enfriamiento será menor. Pero también se podría cambiar este sistema en el futuro.

Un saludo,

Bálder

Multipost, mil disculpas, pero son temas diferentes.

Hola Bálder

Me parece que el equipo,está llevando una Estadística muy Equivocada.

Claramente, debieran ver Quien por "Comprador" utiliza Bonus Extras COMPRADOS, es decir
    compra cajitas y cofres y se COME el ranking con "patatas".

GGE, erróneamente está uniendo en sus "estadísticas"  al Jugador Normal y Rutinario,
    con el Jugador que comprando, en menos tiempo y con MENOS actividad, logra superarle.

Mi Opinión
    Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Vamos a ver.. @Bálder.... posiblemente la falta de comunicación ..... o la falta de entendimiento.... o mejor aún, la falta de jugadores reales como consejeros del equipo.... ha llevado a unas conclusines completamente irreales.... en el análisis de datos no sólo hay que tener en cuenta los datos obtenidos ( que son ciertos... ) pero que no han tenido en cuenta la evolución del juego.... ellos dicen:

Reductores de tiempo: analizando los datos de nómadas y samuráis vemos que el % de personas que alcanzaron las recompensas de actividad no cambió. El número es solo un poco más pequeño. Por ejemplo, el jugador anterior en el top 1.000 del servidor España 1 (ES1) tenía 9.300 puntos (el 5 de octubre era evento nómada), ahora (9 de noviembre) en esta posición otro jugador tenía 8.900 puntos

Ahora te daré un razonamiento lógico de por qué están equivocados...

Primero.... se estaba en medio de un evento largo en el que aún muchos jugadores luchaban por conseguir el héroe....
    Segundo.... muchos jugadores ni se dieron cuenta de la falta de reductores hasta que ya los tenían casi gastados ( tú has podido ver las quejas posteriores al evento.... cuando estos se dieron cuenta....)...

Con lo cual te pido que le digas al equipo que vuelva a hacer el mismo análisis dentro de dos meses.... cuando los jugadores se vean obligados a dosificar los relojes... eso sí será un dato real sobre la evolución ( a la baja ) del juego....

Ellos dicen...

Campamento Khan: han habido varios comentario sobre que ya no era rentable atacarlo debido al alto tiempo de enfriamiento que presenta y consecuentemente, un alto uso de relojes. Lo mejor sería que se coordinaran lo ataques entre los miembros de la alianza, puesto que dividiendo los ataques entre todos el tiempo de enfriamiento será menor

Esto... es de risa... el tiempo de enfriamiento para cada jugador es exactamente el mismo.... dividir los ataques?.. en qué mundo viven?.... el que se conecte bastantes horas puede hacer entre 10 y 15 ataques con un uso mínimo de relojes (al pasar de ahí ya nos vamos a las 24 horas de espera ) .... pero que pasa con el que se conecte 2 horas?..

En fín.... dile al equipo que vuelvan a estudiar a Platón.... a ver si aprenden a discernir entre la lógica palpable y la lógica verdadera....
    Un saludo... ah, yo como ya tenía el héroe me gasté sólo unos 20 relojes... ya necesitaré los otros en el futuro.... conmigo que no cuenten para hacer sus números.....

• crack jack (ES1)crack jack (ES1) ES1 Publicaciones: 688
    editado 23.11.2017
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    no es lo mismo atacar con cofres que sin nada.... pues a esa cantidad de puntos metiendo cofres se llega facil con poco reloj

y si ese cambio no esta dejando mas dinero que antes, por que no regresan los reloj?? y todos feliz... 

sobre el tema del pozo.. ahora dicen esos para calmar el tema de los reloj?? por que no dan fecha?
    han dicho el proximo año.. puede ser en enero como puede ser en diciembre

DEVUELTA LOS RELOJ >:)

Queremos los reloj de vuelta  >:)  >:)>:) 

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Bálder dijo:

Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene
    Un saludo,

Bálder
    puedes explicar eso? a que se refiere con lo de será cambiado?
    joysa ES1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188

Bien, entonces seguirá siendo una estafa pues el dinero que invertimos en subirlo, era por unas motivaciones de rendimiento que si se cambian, dejan de existir como tales razones de inversión en aquel momento, ergo seguirá siendo una estafa.

Es como si yo soy entrenador de un equipo de futbol, en el cual dominamos muy bien el juego aereo,  meto gente alta para rematar de cabeza cualquier circunstancia del juego que permita hacerlo hacia la porteria contarria. Pero !!! el equipo contrario que es muy influyente, logra que durante el partido cambien el reglamento y en las faltas y corners no puedan cnetrarse balones a las areas que levanten más de 40 cm del suelo. ¿para que quiero entonces  la gente alta en la que además invertí una pasta en traerlos y tenerlos en mi plantilla ??

Pues eso es GGE, alguien que cambia reglas durante el partido, de manera que le favorezcan a sus intereses económicos.
    No inviertan su dinero en cosas que luego suspenderan o cambiaran sobre la marcha, modificando su finalidad y tergiversando las razones por las cuales lo hacen. ¿Fragua, Universidad?  Lo siento, no son de fiar.
    Kuma3 @ es 1
    Bálder dijo:

Sobre el uso de los relojes para apagar fuegos o usarlo en construcciones, son cambios que serán discutidos en el futuro, probablemente el sistema de quemar castillos será cambiado. Esto no pasará en los próximos meses, pero seguro que ocurrirá el año que viene
    Un saludo,

Bálder
    puedes explicar eso? a que se refiere con lo de será cambiado?
    Hola @joysa (ES1)

No puedo explicarte demasiado porque eso es lo único que me han adelantado, en futuros anuncios veremos de qué forma se podría suceder (si sucede) ese cambio en el sistema de quemar castillos.

Bálder dijo:
    Hola a todos,

Un saludo,

Bálder
    no es lo mismo atacar con cofres que sin nada.... pues a esa cantidad de puntos metiendo cofres se llega facil con poco reloj

y si ese cambio no esta dejando mas dinero que antes, por que no regresan los reloj?? y todos feliz... 

sobre el tema del pozo.. ahora dicen esos para calmar el tema de los reloj?? por que no dan fecha?
    han dicho el proximo año.. puede ser en enero como puede ser en diciembre

DEVUELTA LOS RELOJ >:)

Hola @crack jack (ES1),

No se da fecha porque no se sabe cuándo será exactamente, se prevé que no sea en los próximos meses, pero sí que sea el próximo año. Al igual que con el tema anterior, en futuros anuncios se dará más información. 

Un saludo,

Bálder
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Osea que si antes me daban 200 y pico relojes en nomadas y ahora me dan unos 70 no influyen en el numero de ataques que lanzo y por consiguiente en mi clasificacion 
    Debo de ser un tanto retrasado por que no lo entiendo 
    Gracias por ayudarme a ir dejando el juego con cada actualizacion unilateral que nos enchufais 

Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
    pues nada, yo a qui sin a ser eventos de nomadas y japos ... solo reclutando y ver como mueren de hambre, ya hasta se me ase divertido  :D:D:D 

devuelta los reloj   >:)

• thewarredking (HIS1)thewarredking (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    editado 25.11.2017
    q  vuelvan los relojes de 24 y 5 hrs
  • ENI9 (HIS1)ENI9 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 15
    BUENAS NOCHES BALDER DILE A TU GENTE DE GGE QUE REGRESEN LOS RELOJES DE 5 Y 24  
    GGE DICE QUE NO CAMBIP EN MUCHO EL PROBLEMA DE LA REDUCCION DE LOS RELOJES 

LA MAYORIA DE LOS JUGADORES TENIAN EN SU STOP  AL MAXIMO DE RELOJES YO ERA UNO Y YA ME LOS CONSUMI EN LOS EVENTOS NOMADAS Y SAMURAY 

NO VEAN PARA NINGUN LADO Y REGRESEN LOS RELOJES DE 5 Y 24  ASI VUELVE LA PAZ AL JUEGO

NO ESPEREN QUE MUCHOS JUGADORES ABANDONEN
    ENI9 @ his 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 570
    segun leo, GGE deja para el año que viene algunas cosas, 
    el tema del pozo, los de los castillos quemados, lo de los relojes para construccion/apagar, etc etc

y pregunto yo, que hace algun tiempo se anuncio como algo relovucionario, ¿para cuando el temita de los poblados fijos esos que se iban a poder tener debido a la excasez de poblados?

o ya, debido a las ruinas existentes no hacen falta?

porque siguen vendiendo herras para el tema de las ciudades si no se produce el evento?

porque beri del verde se perdio y aun hay quien tiene libros de esos y no se hace nada por compensarlos?
    hay tantos porque que la verdad, sacar nuevas ideas para despues dejarlas a medias y si funciona para los jugadores quitarlas no le veo sentido

corazon valiente
  • ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) HIS1 Publicaciones: 18
    queremos lo relojeeeeeeeessssssssss de 5 horas y 24 .v  ya este juego aburre sin esos relojes  ahora hay que esperar mas para subir los edificios 
    segun leo, GGE deja para el año que viene algunas cosas, 
    el tema del pozo, los de los castillos quemados, lo de los relojes para construccion/apagar, etc etc

y pregunto yo, que hace algun tiempo se anuncio como algo relovucionario, ¿para cuando el temita de los poblados fijos esos que se iban a poder tener debido a la excasez de poblados?

o ya, debido a las ruinas existentes no hacen falta?

porque siguen vendiendo herras para el tema de las ciudades si no se produce el evento?

porque beri del verde se perdio y aun hay quien tiene libros de esos y no se hace nada por compensarlos?
    hay tantos porque que la verdad, sacar nuevas ideas para despues dejarlas a medias y si funciona para los jugadores quitarlas no le veo sentido

Estoy de acuerdo con tigo .. tengo 2685 de esos libros de berimond, hasta estoy pensando poner una biblioteca por si alguno quiere pasar por hay a leer  :D:D:D:D  

pero no quiero la gente de Ggs por mi biblioteca, claro al menos que regresen los reloj :D:D:D:D   

DEVUELTA LOS RELOJ >:)>:)

Esta discusión ha sido cerrada.