Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Adelanto de actualización - Final de noviembre 2017

BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,003
Querida comunidad,

Aquí tenemos el adelanto de la próxima actualización de fin de mes. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la misma, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«1345

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

me parece que el comandante de regalo es mas de lo mismo pero con menos fuerza de patio que los anteriores

pero hay una cosa que me gustaría tenerlo bien claro antes de valorarla ¿si hago un ataque y pierdo la batalla las herramientas que he colocado en los flancos no defendidos se vuelven a mi castillo?

si es así no se realmente a quien beneficia y por tanto sigo pensando lo mismo, ¿a que viene ese interés en cambiar algo que esta desde el principio y funciona correctamente? que yo sepa nadie ha propuesto ese cambio

joysa ES1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,003

me parece que el comandante de regalo es mas de lo mismo pero con menos fuerza de patio que los anteriores

pero hay una cosa que me gustaría tenerlo bien claro antes de valorarla ¿si hago un ataque y pierdo la batalla las herramientas que he colocado en los flancos no defendidos se vuelven a mi castillo?

si es así no se realmente a quien beneficia y por tanto sigo pensando lo mismo, ¿a que viene ese interés en cambiar algo que esta desde el principio y funciona correctamente? que yo sepa nadie ha propuesto ese cambio

Hola @joysa (ES1),

Se supone que dichas herramientas deberían volver, al no ser utilizadas en la batalla te aparecerían de nuevo en el castillo, ya he preguntado si volverían al castillo desde el que el ataque fue enviado o si volverían al principal.

Un saludo,

Bálder
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    que significa el oro en los soldados? nos van a dejar curar horrores???
    loco 3 @ es 1 

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 4,003
    que significa el oro en los soldados? nos van a dejar curar horrores???
    Hola @loco 3 (ES1),

Esto ha sido una confusión, ya está corregido, son tropas que se ganan como recompensas y no pueden ser reclutadas. 

Un saludo,

Bálder
  • MUSE (ES2)MUSE (ES2) ES2 Publicaciones: 49
    Habéis hecho algo bien, gracias. Ahora todos tendremos un poco mas de armero :blush:

Joysa tiene razón nadie lo ha propuesto pero creo que mas de uno ha pensado "ojala el armero no usado no se gastara"
    yo no lo veo como un mal cambio... da rabia que las herramientas no se gasten y las pierdas todas... me parece que a los que no tenemos una fuente ilimitada de armero nos vendrá bastante bien
    loco 3 @ es 1 

• fastolf00 (HIS1)fastolf00 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 51
    si los rubiteros sacaban 10 ataques al dia, ahora sacaran 50, por el ahorro de herramientas, 
    jajaja buena esa me agrada la idea 

fastolf00 @ his 1

yo creo que si hasta ahora muchos se cortaban de enviar ataques era porque un ataque completo con 6 olas y a tope de armero costaba unos 30.000 rubíes si lo perdías y por tanto limitaba el numero de ataques que se hacían

ahora si pensamos la situación podemos deducir un par de cosas:

1ª- todos tendremos mas armero ya que si pierdes el ataque te regresa lo que no utilices pero la cuestión esta en quien ataca y a quien

2ª- si eres un jugador normal de una alianza media la medida te da igual ya que no atacas por miedo a las represalias de las alianzas grandes y por tanto no utilizas el armero

3ª- por otro lado si eres un jugador de una alianza grande que se puede permitir el lujo de gastar unos 90.000 rubíes al mes y te cuidas de atacar a una alianza media que te puede estampar con sus defensas ya que solo puedes perder 3 ataques al mes. Ahora y con el ahorro de armero en lugar de lanzar tres ataques puedes lanzar un mínimo de 9

ahora yo pregunto ¿Cuántos jugadores están en alianzas pequeñas o medias y cuantos en grandes?

¿cuantos prefieren recibir 9 ataques y cuantos solo 3?

ahora una para que Bálder se la transmita al iluminado de turno que ha tenido tal brillante idea ¿ese es el plan de igualdad que tiene GGE para este juego? a mi me parece que lo único que conseguirán con eso son mas abusos por parte de los rubiteros y medio rubiteros y por supuesto mayor desigualdad entre jugadores

creo que lo mejor seria que pusiesen la opción de pago por jugar dando igualdad a todos los jugadores y así puede que este juego volviese a ser interesante como antes

joysa ES1

yo creo que si hasta ahora muchos se cortaban de enviar ataques era porque un ataque completo con 6 olas y a tope de armero costaba unos 30.000 rubíes si lo perdías y por tanto limitaba el numero de ataques que se hacían

ahora si pensamos la situación podemos deducir un par de cosas:

1ª- todos tendremos mas armero ya que si pierdes el ataque te regresa lo que no utilices pero la cuestión esta en quien ataca y a quien

2ª- si eres un jugador normal de una alianza media la medida te da igual ya que no atacas por miedo a las represalias de las alianzas grandes y por tanto no utilizas el armero

3ª- por otro lado si eres un jugador de una alianza grande que se puede permitir el lujo de gastar unos 90.000 rubíes al mes y te cuidas de atacar a una alianza media que te puede estampar con sus defensas ya que solo puedes perder 3 ataques al mes. Ahora y con el ahorro de armero en lugar de lanzar tres ataques puedes lanzar un mínimo de 9

ahora yo pregunto ¿Cuántos jugadores están en alianzas pequeñas o medias y cuantos en grandes?

¿cuantos prefieren recibir 9 ataques y cuantos solo 3?

ahora una para que Bálder se la transmita al iluminado de turno que ha tenido tal brillante idea ¿ese es el plan de igualdad que tiene GGE para este juego? a mi me parece que lo único que conseguirán con eso son mas abusos por parte de los rubiteros y medio rubiteros y por supuesto mayor desigualdad entre jugadores

creo que lo mejor seria que pusiesen la opción de pago por jugar dando igualdad a todos los jugadores y así puede que este juego volviese a ser interesante como antes

un buen análisis... la verdad es que no había pensado en eso
    loco 3 @ es 1 

• buican (ES1)buican (ES1) ES1 Publicaciones: 5
    para mi gusto, los de las herramientas devueltas al atacante deberia ser que se las quedara el defensor por buena defensa

entonces quzas si hubiese algo mas de igualdad, ya que seria como una compensacion por recibir el ataque

por el comandante mas de lo mismo, todo encausado al baroneo y eventos contra maquina
    para mi gusto, los de las herramientas devueltas al atacante deberia ser que se las quedara el defensor por buena defensa

entonces quzas si hubiese algo mas de igualdad, ya que seria como una compensacion por recibir el ataque

por el comandante mas de lo mismo, todo encausado al baroneo y eventos contra maquina
    eso no lo veo nada bien
    loco 3 @ es 1 

• zygotic (ES1)zygotic (ES1) Publicaciones: 49
    En síntesis, atacar será ahora un 66% más barato.

Si te defienden a un flanco solo se gastan las herramientas de ese flanco pero las del centro y las del otro flanco regresan. De este modo se penaliza al defensor en un 66%.

Esta actualización desequilibra la relación defensa-ataque de tal forma que estampar no evitara seguir recibiendo ataques, ya que ahora se podrán hacer 3 ataques con lo mismo que antes costaba hacer uno solo.

Muy mala actualización que desvirtúa uno de los alicientes que tenía el juego: saber defender!!
    zygotic @ es 1
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    entonces el mensual no empieza hasta el 27? mientras solo serán eventos sin mensual?

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,461
    Hola

¿Festividades de la Luna Feliz.?

Buenooo, otro evento largo, con el Mismo Ranking INJUSTO de Niveles 70.

Resultado de imagen de Bugs Bunny gif - 

NO dejar de insistir en que DIVIDAN el Ranking.

Imagen relacionada

Más de lo Mismo... Rubíes y Rubíes....

Si es que ya leo en próximos "Anuncios Oficiales".

Amados soldados, dado el  "Desequilibrio entre Jugadores Compradores y NO compradores.
    Hemos decidido, SOLO poner Extranjeros de 500 soldados hacia abajo.(450 aldeanos, 100, etc)
    Eliminar TODOS los Redutores de Recompensas y Herras del Puesto de Mercenarios.

Pero NO os Preocupeís.....
    TODO ésto, se Compra y podrás optar  a Extranjeros + Potentes, de acuerdo a tu Nivel,
    Reductores y Herras fuertes, en Nuestras "Oportunas Ofertas de COMPRA*

Saludos, si es que el "equipo" NO deja de "Pensar" en SUS Clientes.

Suerte.

Ya ni miro los anuncios, para quéee?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

balder podrías mirar quien ha dado a reportar mi anterior comentario y que diga que norma he incumplido yo?

creo que alguno tiene cierta obsesión con mis comentarios

joysa ES1
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97
    y la pregunta del millón quien es el que piensa en las piezas de comandante es mucho peor que todo los anteriores en todos los apartados menos muros menos puerta menos patio menos saqueo o es solo por el enfriamiento jejeje con eso solo creo que ese comandante no vale ni para llenar el almacén de verdad mirar un poco con lo que hacéis que cada día hay mas jugadores dando de bajas a las cuentas alguna culpa tendrán los pensadores del juego por lo menos ese es mi pensamiento 

• iMoz_Luna (HIS1)iMoz_Luna (HIS1) Publicaciones: 2
    Supongo que hicieron un buen trabajo, aunque esperar hasta el 27 de nov me parece mucha espera;o eso creo yo, durante ese "tiempito" habrá solo eventos sin el evento de temporada?

||Gracias por leer, Att Luna.||

Esta discusión ha sido cerrada.