¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA HyF & VLAD Dark Blood
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
9/ 7/ 2018 total tropas matadas a hyf..... 75000 tropas
10 / 07 / 2018 total tropas matadas a hyf....110000 tropas
PRIMERA TANDA DIA 10-07-2018 55.000 TROPAS MATADAS.
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
SEGUNDA TANDA .. 90.300 TROPAS MATADAS TOTAL: 145.300
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
ESPERO SE ME SEA CONCEDIDA
SALUDOS
ABUELA90
es posible que vlad te la conceda, ya sabes eso de "después de consultado con su líder......"
por nuestra parte ya sabes que no tendrás la paz, así que ni te molestes en buscar otra alianza
Y despues de este breve inciso vamos a lo importante!
CONSULTADO CONMIGO MISMO Y CON MI HOMOLOGO DE CRUZADOS, HEMOS TOMADO LA DECICION DE CONCEDERTE LA PAZ!
VIVA VLAD VIVA CRUZADOS
carso @ es 1
dias 11 y 12 del 07 de 2018 total tropas matadas a hyf....152000 tropas
dias 12 y 13 del 07 de 2018 total tropas matadas a hyf ....127000 tropas
DIA 11 Y 12... PRIMERTA TANDA DE ATAQUES... 55.800
DIA 12 ( SEGUNDA RONDA DE ATAQUES ) 43.500 (TOTAL 99.300 TROPAS MATADAS )
Se procede a darle la paz al clan hayabuza, al haberse salido del bloque hyf, buena suerte y buen juego!
dias 14 y 15 de julio de 2018 total tropas matadas a hyf ,...146000 tropas
Vamos a ver..
Vamos a dejar las cositas claras , a ambas alianzas se les manifestó nuestro deseo de mantenernos al margen de esta guerra siempre y cuando una de las dos no provocara nuestra entrada..
Ya hemos avisado y han hecho caso omiso.. Lo explicaremos.
Cuando el servidor falló que nos regalaron a los conectados unos 15 mil horrores.. Desde cabras atacamos a un montón de jugadores , dado que no teníamos como darlos de comer.
Dos de esos ataques fueron a parar a 2 cuentas que son de hyf.. Una si ponía que era del bloque y la otra no ( que no desvelaremos sus nombres ) Creo recordar que a una de ellas se le quitó 150 de honor y a la otra 30..
Desde hyf vienen a quejarse que les hemos quitado el honor que estaban guardando.. ( Como si fuéramos adivinos ) Obviamente sabiéndolo les comunicamos que no las atacaremos más para respetar sus tácticas de guerra.. Nos reclaman en varias ocasiones que nos tenemos que dejar atacar con 32 soldados para recuperar su honor.. a lo que por supuesto nos negamos , les decimos que si quieren devolver el ataque lo aceptamos , igual que aceptamos el de cualquier alianza a la que atacamos, pero que no nos íbamos a dejar atacar puesto que es un juego de guerra y desde el principio de este juego se ha dicho " Ten el honor que puedas defender" , y antaño ellos mismos lo han hecho igual o peor..
Creyendo que quedaba ahí , nosotros seguimos a nuestro juego. Por motivos que no vienen a cuento , mi compañero el cual atacó a la de 150 de honor , se baja a Once de enero.. Momento que aprovechan para llenarlo a sabotajes.. y que casualidad que el único que pillamos es de Jaime682 de hyf , les advertimos que eso no lo vamos a permitir , y nuestra respuesta es mandarle un ataque a este jugador.. aquí de nuevo vuelven a reclamar el honor , y justifican que sus sabotajes es porque hemos quemado TODAS sus granjas.. Cuando realmente solo han sido 2 ataques, y en una de ellas no ponía nada de hyf... Con el ataque devuelto , y mensajes cruzados lo damos por cerrado..
Pero no , siguen con la perreta , sabotean a mi compañero prácticamente cada día.. incluso llegan a plantarle un fortín a 2 clicks del suyo... Por supuesto una de nuestras canteras se queda ese fortín.. Y es de nuevo Jaime682 quien ataca al que captura el fortín.. Desde esa misma cuenta que plantan el fortín se dedican a insultar a mi compañero en varias ocasiones , insinuando incluso cosas de su vida privada.
Por las faltas de respeto no vamos a pasar , así que este es nuestro ultimo mensaje diplomático.
Si vuelve a suceder tendrán dos opciones , o sale de hyf , o iremos a por el estando allí.
Tenemos capturas de todo lo mencionado para el que quiera verlas , para que las alianzas restantes del bloque tengan conocimiento de la situación , dado el momento nuestra guerra será únicamente contra HyF , que no os engañen para meteros en una guerra que ellos mismos están provocando.
PD : Nosotros hemos recibido algún ataque en nuestras canteras por parte de ellos ( anteriores a todo esto) y no hemos dicho nada
PD2: METE MIEU
VIVA VLAD VIVA CRUZADOS
fortasec?, no te automediques es malo
solo es un comentario ya que personalmente no se nada sobre ese tema, pero, normalmente hablando se entiende la gente
saludos y buen juego