Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

17377

Comentarios

• Westhia (ES1)Westhia (ES1) ES1 Publicaciones: 477

dia 30 de junio de 2018......79000 tropas

1 /07/2018 defensa de velascow total tropas matadas a hyf....56000 tropas 

1 /07/2018 tropas matadas a hyf ....20000 tropas

• jesus garcia (ES1)jesus garcia (ES1) Publicaciones: 4
    podrias llamar a esta guerra.la de los abusones y ladrones tarjeteros..no hay nada noble en ellos.ni en su guerra de egos.son las 2 grandes maras de gge..si discrepas en algo con ellos..se dedican al acoso..al robo.. se hacen llamar alianzas..pero son maras virtuales..aunque bueno.,mientras esten ocupados en sus egos de ver quien es+maton.,.ganamos el resto que no tenemos que sufrirlos..a mi esto ya me da igual..viendo en lo que habeis convertido este juego.no se ni para que entro..he visto a tanta gente abandonar por ser acosado..por estas grandes maras..que alguien tiene que decirlo..aunque me quemen hasta los cimientos.. lo dire..dais verguenza..implicais a monton de gente que no quiere participar en vuestra estupida guerra de egos.., lo haceis bajo amenza...si no obedecen..los acosais y quemais hasta ceder o dejar juegio,.hay algo+ruin que eso?..sois la verguenza de gge..un mal ejemplo a seguir...
  • benyers (ES1)benyers (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    podrias llamar a esta guerra.la de los abusones y ladrones tarjeteros..no hay nada noble en ellos.ni en su guerra de egos.son las 2 grandes maras de gge..si discrepas en algo con ellos..se dedican al acoso..al robo.. se hacen llamar alianzas..pero son maras virtuales..aunque bueno.,mientras esten ocupados en sus egos de ver quien es+maton.,.ganamos el resto que no tenemos que sufrirlos..a mi esto ya me da igual..viendo en lo que habeis convertido este juego.no se ni para que entro..he visto a tanta gente abandonar por ser acosado..por estas grandes maras..que alguien tiene que decirlo..aunque me quemen hasta los cimientos.. lo dire..dais verguenza..implicais a monton de gente que no quiere participar en vuestra estupida guerra de egos.., lo haceis bajo amenza...si no obedecen..los acosais y quemais hasta ceder o dejar juegio,.hay algo+ruin que eso?..sois la verguenza de gge..un mal ejemplo a seguir...

por mi parte puedes espresarte como quieras, pero te recuerdo que esto es un juego de guerra al igual que te atacan puedes atacar y yo sigo la politica de que si ataco y me devuelven un ataque no pasa nada.

a todos se les a dado la opcion de salirse de esta guerra por parte del bloque vlad, solo tienen que pedirlo aqui, lo que hagan otros es cosa suya. Nosotros comenzamos esta guerra por estar cansados de dichos abusos eso no quiere decir que no lo estemos pasando de miedo, con llamas o sin ellas.

lo que no puede ser, es que se le de la paz a alianzas por debajo de la mesa y los otros metan  cuentas para hacer defensas, o que lancen ataques cuentas secundarias de esa gente desde dichas alianzas.

benyers @ es 1
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    te has aprendido la palabrita esa y la exprimes mucho. Podriamos quemarte claro, pero no por lo que has dicho, sino porque esto es un juego de guerra y como tal se ataca y se quema, pero nunca por expresarte, eso es libre, puedes pensar lo que quieras y evidentemente no la comparto porque aunque tu quieras decir que somos iguales, jamas hemos empezado una guerra nosotros sin ataque previo de un mienbro de esa alianza, nosotros no empezamos nada pero como reaccionemos es cosa de cada alianza y siempre lo pusimos en la descripcion de la alianza.
    En cuanto a lo de perseguir y acosar, no se quien te lo ha contado, pero se han ido jugadores de aqui, sin problema, en mi propio bloque hay una alianza que no esta en guerra y no se nos a quitado el sueño, asi que me gustaria que me dijeras que jugador hemos acosado para obligarle a que se quede en esta guerra. 

2/07/2018 total tropas matadas a hyf.....97000 tropas en primera tanda

2/07/2018 total tropas matadas a hyf.....86000 tropas en segunda tanda

• rey mago (ES2)rey mago (ES2) Publicaciones: 29
    editado 03.07.2018

Aqui esta el motivo de mi decisión de quedarme anónimo.

Llego el anunciado  escrache. El de azul es un servidor.

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 927

41.300 tropas matadas

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.

3/07/2018 total tropas matadas a hyf ...87000 tropas

3/07/2018 total tropas matadas a hyf ...79000 tropas

• natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741

Aqui esta el motivo de mi decisión de quedarme anónimo.

Llego el anunciado  escrache. El de azul es un servidor.

jjajajaj... ya te entro el miedecito... pues comprate un perro
    Natron, a esto os dedicáis? A sacar a la gente del juego?
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    editado 05.07.2018

Si jajaja ja , a eso se dedican ahora van a por la Orden de Tirith .

La misma gracia le hara al juego cuando vea que pierde gente y dinero por antonio

Todo lo contrario. Dedicarse sólo a eventos mes tras mes resulta tedioso y, al final, acaba matando por aburrimiento a cualquier alianza por grande y poderosa que sea.

En la Orden creemos que los cuernos (los que aparecen arriba a la izquierda de la pantalla) son una bendición, sobre todo cuando vienen de un jugador como Antonio. Salimos del letargo, chute de adrenalina y a ponerse las pilas. Estampar, cazar, esconder, saquear, conseguir deserciones, intentar que no nos deserten a nosotros...aparte de los amigos, es lo único divertido de este juego.

Y bueno, puedes estar tranquilo... perder jugadores no lo sé, pero en Goodgame no creo que pierdan dinero por culpa de Antonio.

Diras lo mismo cuando te coloque un fortin en tu zona de confort?
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    editado 05.07.2018
    ...
Esta discusión ha sido cerrada.