¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
GUERRA HyF & VLAD Dark Blood
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
si pretendes encontrar educación la tienes, si pretendes encontrar ofensas las tienes.. y si pretendes encontrar sentido del humor lo tienes..
si por cada palabra buscas un insulto la tienes.. y creo que eso es solo lo que buscas..
toda actitud por parte de vlad a sido en respuesta a una ofensa vuestra, como dijeron mi lider y mi compi natron, incluso josava.
- ¡Ay, que emoción, es mi color favorito!
71.000 tropas matadas.
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
dia 26 y 27 de junio de 2018 total tropas matadas a hyf...115000 topas en pimera tanda de informes
dia 26 y 27 de junio de 2018 total tropas matadas a hyf...122000 tropas en segunda tanda de informes
Debe ser frustrante intentar acabar con HyF y no poder.
8 meses de guerra ... frustante? ....
la gracia de este juego son las guerras no los eventos y se aprende mucho
120.600 tropas matadas.
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
Y dale con saber a quien hay que aterrorizar si no gusta su opinion. Estas hablando con una persona y deberia bastarle a alguien con principios democráticos.
Si necesitas un año de guerra para aprender a atacar, bendita sea la guerra. Este juego esta para ganar y los de HyF saben mucho de esto. Cuantos centros de poder teneis en vuestro poder? El derroche de Franky se ve en el poder de HyF, el de Antonio es en vano. Los primeros se deben partir el culo viéndolo( yo lo hago).
Estaras jugando en un juego paralelo porque en este los eventos hacen parte del juego.
La gracia de este juego es ganar. PRUEBALO.
de la nueva hyf creo que sabes poco , no hablare nada mas contigo ya que desde cuentas peques se puede decir lo que sea estamos acostumbrados , ...
un saludito
En cuanto a la superioridad de VLAD esta mas que clara y justificada, tus comentarios de donde vienen a la basura. (...)
En cuanto a ganar es un hecho y realidad.
Chao Bacalao
HYF sabe mucho de ganar, es cierto, pero jamás lucho de tu a tu contra nadie, siempre en bloke y siempre en superioridad númerica, esto también tiene su merito no voy a negarlo, ha sabido rodearse de alianzas en auge y después desembarazarse de ellas con la ayuda de otros nuevos aliados... buena táctica.
Lo dices tu y no yo, el derroche de Franky, jjj, algunos criticáis el modo de jugar de Antonio2015, olvidando como franky cargaba cada cuenta de hyf, joder, defendían con horrores
De ganar tu debes saber mucho
multicuentas?
jaajajaja
yo doy la cara
Y TU?
y en cuanto a ser mas o menos hombre, desde luego no hay comparación.
TIC TAC
TICTAC
sigues siendo un vulgar y ordinario, y eso que al escribir un libro de dos párrafos pensé que habías evolucionado intelectualmente
venga a seguir retratándote SUPERMACHOTE
pero vosotros también sois un bloque..NO??
eso se lee en vuestra descripción
SOMOS LA REVOLUCION VOSOTROS LA TIRANIA
La guerra era hyf contra vlad, fuisteis vosotros quien metisteis a todo vuestro bloque para poder hacer algo, vosotros no permitis crecer a nadie que os haga sombra, erais simplemente unos tiranos os creiais (...) el centro del universo, pero.... esta vez, esta guerra... no os esta dejando muy muy bien dentro del empire, es mas gracias a esta guerra muchas alianzas que estaban casi fuera de las 10 principales, han ido cogiendo poder... esta guerra esta equilibrando fuerzas, cuidado a quien toseis que la balanza rapidamente se descompensara en vuestra contra. Si que tenemos bloque, un bloque de 3 alianzas, de las cuales solo dos estamos en guerra con vosotros... te enseño la lista de todas las alianzas de vuestro bloque en guerra y vemos que equilibrados estamos en poder... jajjajajaja.... aunque eso nos la sopla porque con lo que somos ya os tenemos con el pie en el cuello.
ANIMOS HERMANOS SOMOS LA REVOLUCION, EL REMEDIO A UN CANCER QUE SE EXTENDIO POR EL EMPIRE Y NOSOTROS SOMOS EL ESCARPELO!
LATRUNCULORUM, SIMILIS EST BELLUM, ET CONSILIUM EX TEMPORE, ET QUIA OPUS EI AD CONCILIANDOS.
(...)
LATRUNCULORUM, SIMILIS EST BELLUM, ET CONSILIUM EX TEMPORE, ET QUIA OPUS EI AD CONCILIANDOS