Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

15777

Comentarios

• natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741
    editado 17.05.2018

DIA 17. TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 119.000

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433

dia siguiente.....
    ya están de nuevo recuperadas
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1
  • Marcela04 (ES1)Marcela04 (ES1) Publicaciones: 4
    Buenas Tardes 

Por motivos de Salud , me retiro de la guerra ,

Saludos
    Marcela
    Marcela04 @ es 1
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    Buenas Tardes 

Por motivos de Salud , me retiro de la guerra ,

Saludos
    Marcela
    SE TE CONCEDE LA PAZ, BUEN JUEGO

dia siguiente.....
    ya están de nuevo recuperadas

ATENCION, hyf tiene una superfabrica de producción de tropa, recluta 10 veces mas rápido que nadie, les cuesta gratis no gastan oro, apagan automáticamente gratis gracias a sus sistemas antifuego, en fin.... unas maquinassss!!

JAJAJAJAJAJ ANDA YA! Ni te lo crees tu, por eso se os van jugadores, poneis palomas y casi todas las salas a defensa... Asumelo revienta no te lo crees ni tu!

editado 19.05.2018

DIA 18 - PRIMERA LISTA DE INFORMES - TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 47.000

editado 19.05.2018

DIA 18 - SEGUNDA TANDA DE INFORMES - 89.000

• Mtnz (ES1)Mtnz (ES1) Publicaciones: 49

ESPERAD QUE AHORA VIENE REVIENTA CON LA VARITA Y REPONE LA TROPA Y LOS RECURSOS ... JAJJAJAAJAJAJAJ

PERO QUE SEPA EL RESTO DEL EMPIRE, QUE HYF ESTOS ATAQUES NO LES HACEN NADA... NO PIERDEN TROPA, LA REPONEN... NO PIERDEN ORO, LO RECAUDAN... NO TIENEN FUEGOS, LES GUSTA LAS FALLAS... NO TIENEN LA SALA EN DEFENSA Y SIN TROPAS, ES QUE ESTAN DE VACACIONES... ELLOS NO LANZAN ATAQUITOS DE 32, SUFREN PERDIDAS DE MEMORIA, ELLOS SON LA SUPERMEGAALIANZA, QUE NADA LES CUESTA NADA, ELLOS NO ESTAN EN GUERRA, ESTAN DE FIESTA...

TODAS ESTAS MENTIRAS OS LA CREEIS DE VERDAD!!!!

TAL CUAL JAJAJAJAAJJJA :D:D:*
  • chencho_36 (ES2)chencho_36 (ES2) ES2 Publicaciones: 390

ESPERAD QUE AHORA VIENE REVIENTA CON LA VARITA Y REPONE LA TROPA Y LOS RECURSOS ... JAJJAJAAJAJAJAJ

PERO QUE SEPA EL RESTO DEL EMPIRE, QUE HYF ESTOS ATAQUES NO LES HACEN NADA... NO PIERDEN TROPA, LA REPONEN... NO PIERDEN ORO, LO RECAUDAN... NO TIENEN FUEGOS, LES GUSTA LAS FALLAS... NO TIENEN LA SALA EN DEFENSA Y SIN TROPAS, ES QUE ESTAN DE VACACIONES... ELLOS NO LANZAN ATAQUITOS DE 32, SUFREN PERDIDAS DE MEMORIA, ELLOS SON LA SUPERMEGAALIANZA, QUE NADA LES CUESTA NADA, ELLOS NO ESTAN EN GUERRA, ESTAN DE FIESTA...

si pones en una balanza tropas matadas y tropas perdidas la diferencia tampoco es tan grande por lo ke no creo ke sea una guerra ganada por ninguna de las 2 partes es una guerra yo hago defensas y pongo sala defensiva y otro compra y espero asi ke no se ke diferencia tan abismal es la ke veis por ninguna de las 2 partes 
    unas tropas cuestan dinero las otras oro y a lo ke se refiere revientacraneos esk hyf es tan grande ke por la cantidad de cuentas ke son 300k defensas lo reponen rapido es algo facil de entender no hay ke tener ningun master para saber eso
  • KhalDrogo (ES2)KhalDrogo (ES2) ES2 Publicaciones: 91
    si pones en una balanza tropas matadas y tropas perdidas la diferencia tampoco es tan grande por lo ke no creo ke sea una guerra ganada por ninguna de las 2 partes es una guerra yo hago defensas y pongo sala defensiva y otro compra y espero asi ke no se ke diferencia tan abismal es la ke veis por ninguna de las 2 partes 
    unas tropas cuestan dinero las otras oro y a lo ke se refiere revientacraneos esk hyf es tan grande ke por la cantidad de cuentas ke son 300k defensas lo reponen rapido es algo facil de entender no hay ke tener ningun master para saber eso
    La verdad este juego ya no es lo que era. No hace mucho si te mataban 10k defensas era una matanza y tardabas una semana o más en recuperarlas con mucho esfuerzo y dedicación. Ahora mismo 10k def las recluta cualquier mendrugo en día y medio entrando 5min por la mañana y otros 5 por la noche.

Ahora cualquier jugador te puede poner 30k defensas, casi da igual como se defienda el muro que la cosa se va a decidir de verdad en el patio porque si tienes 30k de defensas no importa mucho perder 1000 o 1500 de mas por haber perdido el muro. Antes había que hilar fino al defender porque esas 1k defensas eran un buen porcentaje de las que tenias y costaba trabajo recuperarlas, ahora casi da igual.

Y con los supercastellanos que ya tenemos todos y la morterada de comida que producimos... pues eso, que solo hay diferencia de verdad entre lo que pierde el atacante y el defensor cuando pillas despistado al que defiende. Y aunque la haya, a no ser que pierdas 10 o 15k todos los días, tampoco es muy grave porque con la barbaridad de soldados que somos capaces de reclutar a diario nos recuperamos en un pispas. Y así pasa que las guerras entre alianzas de un nivel similar se pueden eternizar.

Me gustaba mas antes. Ahora solo es un juego de conseguir que el rival se aburra antes que tu.
  • thegladiator (ES1)thegladiator (ES1) ES1 Publicaciones: 151
    La verdad este juego ya no es lo que era. No hace mucho si te mataban 10k defensas era una matanza y tardabas una semana o más en recuperarlas con mucho esfuerzo y dedicación. Ahora mismo 10k def las recluta cualquier mendrugo en día y medio entrando 5min por la mañana y otros 5 por la noche.

Ahora cualquier jugador te puede poner 30k defensas, casi da igual como se defienda el muro que la cosa se va a decidir de verdad en el patio porque si tienes 30k de defensas no importa mucho perder 1000 o 1500 de mas por haber perdido el muro. Antes había que hilar fino al defender porque esas 1k defensas eran un buen porcentaje de las que tenias y costaba trabajo recuperarlas, ahora casi da igual.

Y con los supercastellanos que ya tenemos todos y la morterada de comida que producimos... pues eso, que solo hay diferencia de verdad entre lo que pierde el atacante y el defensor cuando pillas despistado al que defiende. Y aunque la haya, a no ser que pierdas 10 o 15k todos los días, tampoco es muy grave porque con la barbaridad de soldados que somos capaces de reclutar a diario nos recuperamos en un pispas. Y así pasa que las guerras entre alianzas de un nivel similar se pueden eternizar.

Me gustaba mas antes. Ahora solo es un juego de conseguir que el rival se aburra antes que tu.

ueno ueno
    • Nombre: thegladiator
    • Nivel legendario: 51
    • Alianza: Warriors Legend
    • Rango: Diplomático
    • Servidor: España 1

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque tienen que decir algo.

• JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 162

pos debes hacer un master, es un consejillo. Al margen de números, que son los que son, lo cierto es que hay una gran diferencia entre tener una aptitud defensiva u ofensiva, lo cierto es que el bloke hyf, son ... no voy ni a sumar pero creo que eran 7 alianzas más o menos top y lo cierto es que alguna ya ha desaparecido y con esa superioridad siguen recibiendo, su juego ya no es cómodo y plácido, infinidad de cuentas defensivas y palomas. Nosotros nos limitamos a contestar a una agresión.
    Ah, otra cosa si hacen defensas no hacen ataque, o sea que las sigan haciendo. 

Pd. Lástima que las alianzas que habían jurado guerra eterna a hyf, estén escondidas y seguro que alguna de estas entrara en su bloke, jjjj, vaya valientes. 
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 162
    Una pregunta y no va con dobles intenciones ni nada, ¿por qué hyf no sube informes últimamente? creo que lo hacía chamorruno, está enfermo o ha dejado de jugar? no hay nadie que le pueda sustituir?
    Sasludos
    Tienen poco que mostrar, la verdad, el otro día en un masivo de 77 ataques, conte 72 quitaherras.... imaginate como esta el patio.

• viking19 (ES1)viking19 (ES1) Publicaciones: 2
    editado 19.05.2018
    Jajaja como no escribo por aquí, algunos van muy equivocados
    No soy ni strongboss5,ni la brava,ccacho ni otra cuenta así qué seguir denunciando ;)

(...)
    editado 20.05.2018

DIA 19 - PRIMERA LISTA DE TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 158.000

editado 20.05.2018

DIA 19 - SEGUNDA LISTA DE TROPAS MATADAS A HYF - 80.000

AQUI TIENES LOS NUMEROS

TOTAL TROPAS ESTAMPADAS POR VLAD EN SUS ATAQUES 118.000

TOTAL TROPAS MATADAS POR VLAD AL BLOQUE HYF          238.000

MAS DEL DOBLE DE TROPAS MATADAS. ESO CONTESTA A TU PREGUNTA.... AHHHHH Y CON LAS SALAS EN DEFENSA QUE AYUDA POCO!

Esta discusión ha sido cerrada.