Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

14977

Comentarios

• natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741

DIA 16 - SEGUIMOS MACHACANDO AL ENEMIGO! SIN TRIQUIÑUELAS NI TONTERIAS, VLAD DA LA CARA!!!

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    hola buenos dias queria solicitar la paz y poder salir de la aliamza VLAD cachorros y unirme a otra alianza gracias.
    Paz concedida
    buen juego
    [SIGPIC][/SIGPIC]Revientacraneos @ es 1

DIA 16 - SEGUNDA TANDA DE ATAQUES - TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 50.000

DIA 17 - SIEMPRE EMPEZAMOS EL DIA A TOPE!!! BAJAS CAUSADAS AL BLOQUE HYF 68.145

DIA 17 - CERRAMOS EL DIA CON UNAS CUANTAS BAJAS MAS - TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 62.000

editado 19.04.2018

RESUMEN DE LOS ULTIMOS 5 DIAS DE LA GUERRA CON EL BLOQUE HYF CON UN TOTAL DE BAJAS PARA ELLOS DE 806.889 (OCHOCIENTAS SEIS MIL OCHOCIENTAS OCHENTA Y NUEVE)

TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF POR VLAD

DIA 13 TOTAL TROPAS MATADAS 197.008
    DIA 14 TOTAL TROPAS MATADAS 196.000
    DIA 15 TOTAL TROPAS MATADAS 140.997
    DIA 16 TOTAL TROPAS MATADAS 142.739
    DIA 17 TOTAL TROPAS MATADAS 130.145

OSEA QUE EN 5 DIAS Y COMO VIENE SIENDO HABITUAL, SOLO VLAD, SIN CONTAR CON NUESTROS COMPAÑEROS DE CRUZADOS HA MATADO AL BLOQUE HYF    806.889

MAS DE OCHOCIENTAS MIL TROPAS!!!!

Post edited by natron (ES1) on
  • Sheinoe (HIS1)Sheinoe (HIS1) Publicaciones: 58

RESUMEN DE LOS ULTIMOS 5 DIAS DE LA GUERRA CON EL BLOQUE HYF CON UN TOTAL DE BAJAS PARA ELLOS DE 806.889 (OCHOCIENTAS SEIS MIL OCHOCIENTAS OCHENTA Y NUEVE)

TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF POR VLAD

DIA 13 TOTAL TROPAS MATADAS 197.008
    DIA 14 TOTAL TROPAS MATADAS 196.000
    DIA 15 TOTAL TROPAS MATADAS 140.997
    DIA 16 TOTAL TROPAS MATADAS 142.739
    DIA 17 TOTAL TROPAS MATADAS 130.145

OSEA QUE EN 5 DIAS Y COMO VIENE SIENDO HABITUAL, SOLO VLAD, SIN CONTAR CON NUESTROS COMPAÑEROS DE CRUZADOS HA MATADO AL BLOQUE VLAD    806.889

MAS DE OCHOCIENTAS MIL TROPAS!!!!

Ay ay ay HyF...
    Pobrecitoss :D

ARRIBA VLAD
    editado 19.04.2018

DIA 18 - PRIMER INFORME - TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 61.337

editado 19.04.2018

DIA 18 - SEGUNDO INFORME DE TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 83.766

• misterb (ES1)misterb (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    hola buenos dias a [email protected] pido la paz por motivos de trabajo  no puedo atender el juego  me saldre a una alianza neutral
    gracias  
  • rey mago (ES2)rey mago (ES2) Publicaciones: 29

Natron, no te cansa poner todos los dias las matanzas que hacéis? El enemigo ya se a adaptado. Lleváis meses con lo mismo y al menos a mi me aburre un poco la verdad. Entiendo que los informes se cuelgan para la galería y este espectador pide un poco de novedad.

Que os parece si le disputáis algun evento para variar? Ganarles ya seria de traca,  eso si seria un insulto.

No es de muy listos saber que en la diversidad de las acciones esta el camino a la victoria.

Un consejo gratis para ti, intentar atraer a los grandes jugadores a vuestro lado, y luchar por los eventos es un buen principio. Empezar la obra por los cimientos, no por el tejado.

• Sheinoe (HIS1)Sheinoe (HIS1) Publicaciones: 58

Natron, no te cansa poner todos los dias las matanzas que hacéis? El enemigo ya se a adaptado. Lleváis meses con lo mismo y al menos a mi me aburre un poco la verdad. Entiendo que los informes se cuelgan para la galería y este espectador pide un poco de novedad.

Que os parece si le disputáis algun evento para variar? Ganarles ya seria de traca,  eso si seria un insulto.

No es de muy listos saber que en la diversidad de las acciones esta el camino a la victoria.

Un consejo gratis para ti, intentar atraer a los grandes jugadores a vuestro lado, y luchar por los eventos es un buen principio. Empezar la obra por los cimientos, no por el tejado.

y al bloque hyf no se cansan de estar abusando de todo el servidor??? la gente deja el juego por su culpa , por una vez , una alianza independiente les pone frente , vivan las alianzas independientes !!!! hay como unas 8 independientes y grandes , y cuando quieran , le pueden mandar a hyf a tomar cafee...

estoy de acuerdo rey mago , ganarles en algun evento estaria super bieenn
  • rey mago (ES2)rey mago (ES2) Publicaciones: 29

Estoy de acuerdo contigo Sheinoe.

El abuso del poder es una lacra que nunca se erradicará porque esta en nuestro ADN y ojo,  no solo en el del ser humano. En la historia, a todos los abusados,  una vez tocado el poder,  se les conoce episodios de abuso. Se necesita política, pero a menudo de diplomático hay algun paquete con el ego mas grande que su cuenta bancaria y actúa segun lo insultante que le parecen los mensajes que recibe.

Lo dicho. Vlad tiene potencial pero lo desperdicia y no se da cuenta.

• benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157

Estoy de acuerdo contigo Sheinoe.

El abuso del poder es una lacra que nunca se erradicará porque esta en nuestro ADN y ojo,  no solo en el del ser humano. En la historia, a todos los abusados,  una vez tocado el poder,  se les conoce episodios de abuso. Se necesita política, pero a menudo de diplomático hay algun paquete con el ego mas grande que su cuenta bancaria y actúa segun lo insultante que le parecen los mensajes que recibe.

Lo dicho. Vlad tiene potencial pero lo desperdicia y no se da cuenta.

eventos jajajaja... 
    benyers @ es 1
  • benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157
    editado 19.04.2018
    Pido la paz y paso a una alianza neutral.

Saludos.
    paz concedida
    buen juego
    buenos dias, creo que esta paz dada por hyf, incluye a todo el grupo no? o solo a vosotros, lo digo porque cierta señorita de vuestro bloque al parecer se pasa por el arco del triunfo tus ordenes como representante de hyf.. si no puedes mirar como lo a destrozado con sus amigotes.. sera por sus aires de protagonismo u no?? o hablar con el si tienen menester..

playeralvaro se llama por las dudas.

benyers @ es 1
    hola buenos dias a [email protected] pido la paz por motivos de trabajo  no puedo atender el juego  me saldre a una alianza neutral
    gracias  
    paz concedida
    buen juego

y al bloque hyf no se cansan de estar abusando de todo el servidor??? la gente deja el juego por su culpa , por una vez , una alianza independiente les pone frente , vivan las alianzas independientes !!!! hay como unas 8 independientes y grandes , y cuando quieran , le pueden mandar a hyf a tomar cafee...

para que tu opinión tenga cierta credibilidad, escribe desde tu cuenta...
  • Westhia (ES1)Westhia (ES1) ES1 Publicaciones: 477
    adrian empieza fuerte po la mañana

Pido la paz y paso a una alianza neutral.

Saludos.
    paz concedida
    buen juego
    buenos dias, creo que esta paz dada por hyf, incluye a todo el grupo no? o solo a vosotros, lo digo porque cierta señorita de vuestro bloque al parecer se pasa por el arco del triunfo tus ordenes como representante de hyf.. si no puedes mirar como lo a destrozado con sus amigotes.. sera por sus aires de protagonismo u no?? o hablar con el si tienen menester..

playeralvaro se llama por las dudas.

no todos leen el foro a la vez
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) ES1 Publicaciones: 97

vuelvo a repetirme ese sheinoe del hispano no tiene nada que ver conmigo y la verdad ya lo reporte al soporte una vez no entiendo porque dejan que alguien use un mismo Nick de alguien que ya lo tenia pero vamos dejo de nuevo ver que el no tiene nada que ver conmigo

Esta discusión ha sido cerrada.