Inicio Spanish Novedades de las alianzas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

GUERRA HyF & VLAD Dark Blood

13677

Comentarios

• JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 164
    jajajajajaajaja, creo que haces mal las cuentas,.........y a parte, no lo dices todo............esas tropas estaban ahí defendiendo algo......tu lo sabes.....nosotros también.............el Millón de pan que había en el ppal, ocultaba muuuuuuchos horrores en paloma..................unos horrores, que se quedaron sin pan, jajajajjajaa. Me encantan tus caos, pero nosotros seguiremos con nuestros juego, haciendo eventos, y sin importar perder tropas, que para eso están......unas tropas que no han costado dinero......cosa que no se puede decir lo mismo de las de 7adrian. El juego de esconder la tropa, lanzar solo a que no me defiendan y tener mas de 20 palomas en la alianza, lo único que dice de vosotros es una cosa..........COBARDÍA,......ese el gran bloque VLA VLA VLA.
    Eres un cobarde, tú todos los de tu alianza y por extensión los del bloke hyf, incapaces de medirse de tú a tú, con nadie. Jamás habéis hecho una guerra en igualdad de condiciones, ni contra brave, ni contra cabras...... siempre 4 o 5 alianzas contra 1, y te permites el luja de llamar a los demás cobardes..... eso es de hipócritas.

Vlad se adapta a todo tipo de juego, nos reinventamos, por nosotros no sufras, no se cuantas palomas tenemos, pero si tienen que ser 50 lo serán, pero ten por seguro que hyf, jamás será la misma que era antes de la vergonzosa y traidora declaración de guerra y después de obligar a todo el bloque a entrar en la guerra, una guerra que presumíais corta y exitosa, y que se ha convertido en vuestro Vietnan particular.

Hay alianzas en el bloque, bastante mejor y más activas que hyf, que esta escondida en su miseria y que sin duda se volverá en contra vuestra. 

Espero que estéis disfrutando la guerra la mitad que nosotros.
  • natron (ES1)natron (ES1) ES1 Publicaciones: 741

DIA 24

JOSAVA, TRANQUILO QUE ESTOS NI SE ESPERABAN LO QUE LES ESTAMOS DANDO.

BUENO CHAMO AHORA TE ENSEÑO ALGUNOS INFORMES, PORQUE YO SI QUE DEMUESTRO LO QUE DIGO, NO CONGETURO O CREO... AFIRMO!

1 TANDA DE INFORMES ATAQUES AL BLOQUE HYF, TOTAL TROPAS MUERTAS 73.000 TROPAS

DIA 24 - SEGUNDA TANDA DE ATAQUES

TOTAL TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 45.000

DIA 24 TERCERA TANDA DE INFORMES

TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF - 42.000 TROPAS

• Revientacraneos (ES1)Revientacraneos (ES1) ES1 Publicaciones: 433
    jajajajajaajaja, creo que haces mal las cuentas,.........y a parte, no lo dices todo............esas tropas estaban ahí defendiendo algo......tu lo sabes.....nosotros también.............el Millón de pan que había en el ppal, ocultaba muuuuuuchos horrores en paloma..................unos horrores, que se quedaron sin pan, jajajajjajaa. Me encantan tus caos, pero nosotros seguiremos con nuestros juego, haciendo eventos, y sin importar perder tropas, que para eso están......unas tropas que no han costado dinero......cosa que no se puede decir lo mismo de las de 7adrian. El juego de esconder la tropa, lanzar solo a que no me defiendan y tener mas de 20 palomas en la alianza, lo único que dice de vosotros es una cosa..........COBARDÍA,......ese el gran bloque VLA VLA VLA.
    Eres un cobarde, tú todos los de tu alianza y por extensión los del bloke hyf, incapaces de medirse de tú a tú, con nadie. Jamás habéis hecho una guerra en igualdad de condiciones, ni contra brave, ni contra cabras...... siempre 4 o 5 alianzas contra 1, y te permites el luja de llamar a los demás cobardes..... eso es de hipócritas.

Vlad se adapta a todo tipo de juego, nos reinventamos, por nosotros no sufras, no se cuantas palomas tenemos, pero si tienen que ser 50 lo serán, pero ten por seguro que hyf, jamás será la misma que era antes de la vergonzosa y traidora declaración de guerra y después de obligar a todo el bloque a entrar en la guerra, una guerra que presumíais corta y exitosa, y que se ha convertido en vuestro Vietnan particular.

Hay alianzas en el bloque, bastante mejor y más activas que hyf, que esta escondida en su miseria y que sin duda se volverá en contra vuestra. 

Espero que estéis disfrutando la guerra la mitad que nosotros.
    antes de hablar deberías enterarte de la verdad, no de lo que te han contado....
    otra cosa, faltar nunca es la solución
  • chamorruno (ES1)chamorruno (ES1) Publicaciones: 1,176
    editado 24.03.2018
    Bien Josava, me encanta tu exposición...........pero todos sabemos de donde venís y que paso en vuestra última guerra......sabemos que los sioux sois capaces de cualquier cosa.

editado 24.03.2018
    natrón..............creo que ya sé a quién se referían con lo de nini forero jjjjj

PD: casi te echo de menos, joy
  • JOSAVA (ES1)JOSAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 164

antes de hablar deberías enterarte de la verdad, no de lo que te han contado....
    otra cosa, faltar nunca es la solución
    Creo que no he faltado a nadie, Chamo dijo que eramos cobardes por tener palomas y yo considero que lo son Vds, por la incapacidad de guerrear 1 contra 1, y ni siquiera entro en que Vds. también utilizan ese recurso, fijate que en ciertas ocasiones la cobardía puede ser hasta una virtud.
    Bien Josava, me encanta tu exposición...........pero todos sabemos de donde venís y que paso en vuestra última guerra......sabemos que los sioux sois capaces de cualquier cosa.

Efectivamente, todos saben de donde venimos, para mi es un orgullo, siempre de frente e intentando ganar. 

Con lo que paso en la última guerra... nos dieron por todas partes, fueron superiores, se acepta y creo que los felicite, por lo menos a los que más caña me dieron a mi, y permiteme decirte que de esos que me dieron con alguno guardo buena relación, sin rencores ni problemas.

En cuanto a lo que somos capaces.... NO intentes faltar a la realidad, por mucho que seamos capaces de hacer... no robamos la cuenta del lider, expulsamos a todos los miembros y robamos una alianza... eso no lo hicimos nosotros. 

Pd. Dudo que algún jugador que realmente me conozca, pueda hablar nada malo de mi, los que lo hacen es por ignorancia. 

Intentare dejar el foro, es como la droga, adictivo, jjjjj
    Bueno, dos fortines menos................
    editado 24.03.2018
    asi no se saquea 
    Te refieres a esto?

• Westhia (ES1)Westhia (ES1) ES1 Publicaciones: 477
    si pero ahi no veo que saquee  1000000 y  la hora de ese informe 

cuando muestres pruebas  debes mostrarlas bien te dije despues del ataque derrota llegaron 6 ataques donde se puso castellano bombero yantisaqueo 
    te dije sube los infos donde se vea el castellano  y  los infos del saqueo solo me subes 1

• Westhia (ES1)Westhia (ES1) ES1 Publicaciones: 477
    asi no se saquea 
    Te refieres a esto?

ese informe es de hoy  
  • benyers (ES1)benyers (ES1) ES1 Publicaciones: 157
    editado 25.03.2018

te refieres a los que os quitamos antes a vosotros?? no nos preocupan se mas modesto, que aveces da verguenza leerte

jajajajajajaj.... chamo chamo... sigues con tus técnicas de distracción, hoy os hemos triplicado en bajas, HUMOOOOOOOOOOOO.... solo eso.

Que cuelgues lo de juan martin, bueno lo de andres... pues que quieres que te diga, enhorabuena si asi crees que has marcado un gol... ahora un chupa chups y a pasear!

DIA 24 ULTIMA TANDA DE ATAQUES

TROPAS MATADAS AL BLOQUE HYF 44.000 TROPAS

DIA 24 - SOLEMNE K.O. A HYF

TROPAS MATADAS POR HYF AL BLOQUE VLAD, SEGUN LOS INFORMES PRESENTADOS

24.000 TROPAS APROXIMADAMENTE

TROPAS MATADAS POR VLAD AL BLOQUE HYF

204.000 TROPAS APROXIMADAMENTE

BENEFICIO A FAVOR DE VLAD 180.000 TROPAS

te refieres a los que os quitamos antes a vosotros?? no nos preocupan se mas modesto, que aveces da verguenza leerte
    Hola banyas,,,,,,,,,,jajajajajaja, dar las gracias a cruzados, al menos intentaron romper la captura de vuestros fortines.......será que buscarán vuestra ayuda cuando se pinchen los suyos???? les ayudaréis?
    te dije sube los infos donde se vea el castellano  y  los infos del saqueo solo me subes 1

1. no dije que fueran del dia.......
    2. lo que tu digas, no creo que se haga realidad ni en tu casa...
Esta discusión ha sido cerrada.