Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

JA...... JA..... JA.....

Bueno, señores.... señoras.... etc.... compañeros de juego.... esto es lo que hay....
No muy contento con los últimos cambios realizados.... a pesar de que no me afectan mucho ( dado que no pretendo estar entre los mejores, sino simplemente jugar...) .... me ha dado por hecharle un vistazo a la presentación de la empresa... y....
Me he cruzado con una nota de prensa del mes de Julio.... en la que se advierte de la puesta en marcha de una nueva estrategia para hacer el juego más "Profitable"... o lo que es lo mismo "más rentable"... es decir, demasiados jugadores para el consumo de rubíes que hay....
Lo cual.... traducido al lenguaje común viene a decir : QUIEN NO ESTE DISPUESTO A COMPRAR RUBIES.... SOBRA...
Asimismo, en la misma nota de prensa... anuncian la presentación de dos nuevos juegos para móvil ..... a principios de año.... con lo cual creo que el cambio a HTML va a tener que esperar ( si llega algún día )...
Queridos compañeros.... aunque voy a seguir aquí.... así sólo sea para ver desaparecer castillos.... yo ya me he buscado un juego donde al menos de momento me han demostrado ser más respetuosos con los jugadores.... hasta me han enviado un e-mail preguntándome si quería ser moderador.... y sólo llevo dos semanas.
Un saludo.... y que Dios nos pille confesados.... ante los cambios que se avecinan.....

Comentarios

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    cual es ese otro juego?
    joysa ES1
  • Hunhow (HIS1)Hunhow (HIS1) Publicaciones: 7
    Lo cual.... traducido al lenguaje común viene a decir : QUIEN NO ESTE DISPUESTO A COMPRAR RUBIES.... SOBRA...
    Gal,

¿Sabrías decir algo mas sobre, "Quien no este dispuesto a comprar rubíes...sobra"? ; nos da a entender que... el que no compra no juega, o el que no lo hace sobra, y por sobrar tiene menos 'relevancia' respecto a los que si, osea que la equidad (si es que la hay) dejaría de existir ; aunque prácticamente casi todos por no decir todos los juegos, piensan así, en fin solo queda ver que sucederá. 

Por cierto, gracias por compartir la información.
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Bueno.... no dicen directamente que hechan a los que no compren rubíes..... pero todos estamos viendo la trayectoria que lleva el juego... están lentificándolo tanto para los que no compran que llegará el momento en el que será imposible hacer nada....
    Por ejemplo.... los relojes.... son indispensables para la gente que tiene poco tiempo de conexión.... ni decir para los que quieran luchar por un puesto decente en los eventos... con los que dan ahora será bastante difícil terminar un evento largo porque a poco que te extralimites te encontrarás con el almacén vacío de relojes.... han puesto armaduras nuevas en los eventos de Nómadas y Samus ( para los top 100 ) .... crees que alguien que no compre rubíes tendrá a partir de ahora la más mínima opción para conseguirlos?...
    En mi tierra se dice.... si no quieres caldo.... toma 7 tazas....
    Pedimos más igualdad.... y nos han dado.... 7 tazas más de diferencia con los rubiteros....
    Un saludo
  • Hunhow (HIS1)Hunhow (HIS1) Publicaciones: 7
    Así es, y me inquieta saber como va a continuar esto...
Sign In to comment.