Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

DAN ASCO!!

2»

Comentarios

• fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    editado 15.01.2018
    una cosa que no me explico,si veis que todos nos quejamos por lo mismo??porque os quedais callados como (...),y no contestáis o nos dais una solución????veis que hay varios hilos diciendo lo mismo,y por muchas quejas que mandemos al soporte,rebeca se encarga de que caiga en saco roto,y a balder igual.me gustaría que nos dijeseis de cuanto son las regargas de rubies por no hacer nada a favor de los jugadores,porque debéis estar bien cargaditos

• Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    Pues.... Visto que los Cuervos- Extranjeros, son una Real Mi....

y NO cambian Nada, y hacer un Evento en condiciones, cada vez es más ABURRIDO.

o GGE,  Revisa el tema  y pone Castillos Decentes o  HUELGA de Evento.

CERO-  PATATERO.*
    O conseguimos trabajo en GGS y nos meten en soporte y baneamos a todos los jugadores y después pedimos a la fuerza a los demás para que hagan eventos decentes, y, si no nos hacen caso... Les joderemos en el Counter-Strike(? 

Ahora, tenéis que votar a un tío que se llama PKMN Goromoiz (yo no lo voto por razones desconocidas) y que sea presidente del Empire... Habrán rubíes gratis para todos los jugadores... Y, sobretodo, las promesas falsas ¬_¬
    ´Si claro, como si fuera tan fácil programar un juego como de encender un microondas...
  • Victor Hispania (ES2)Victor Hispania (ES2) Publicaciones: 42
    A VER SEÑORES DE GGE USTEDES QUE SE CREEN QUE SOMOS? ME REFIERO A ESTE ULTIMO EVENTO DE EXTRAJEROS, UNA VERDADERA PORQUERIA!!! CASTILLOS CON SOLO 400, 500 O CON MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE UNO DE 600!! PERO QUE ES ESTO SEÑORES! CADA DIA ESTO DA MAS ASCO, PIENSENLO SEÑORES DE GGE, NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO "LOS CLIENTES TIENEN LA RAZON"...SALVO AQUI?

Seguimos IGUAL.
    Se repite, la misma historia, con eslovaquia, china o egipto.

Creo,que en el futuro, tendremos que COMPRAR Extranjeros y Cuervos, Decentes,
    por una "Módica" suma de Rubíes, ¿No?
    Ya les diste la idea jajajaja...
    Próximamente, "Carga tu extranjero de defensas, con rubies"
    1 defensas por 1 rubi...
    A VER SEÑORES DE GGE USTEDES QUE SE CREEN QUE SOMOS? ME REFIERO A ESTE ULTIMO EVENTO DE EXTRAJEROS, UNA VERDADERA PORQUERIA!!! CASTILLOS CON SOLO 400, 500 O CON MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE UNO DE 600!! PERO QUE ES ESTO SEÑORES! CADA DIA ESTO DA MAS ASCO, PIENSENLO SEÑORES DE GGE, NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO "LOS CLIENTES TIENEN LA RAZON"...SALVO AQUI?

Seguimos IGUAL.
    Se repite, la misma historia, con eslovaquia, china o egipto.

Creo,que en el futuro, tendremos que COMPRAR Extranjeros y Cuervos, Decentes,
    por una "Módica" suma de Rubíes, ¿No?
    Ya les diste la idea jajajaja...
    Próximamente, "Carga tu extranjero de defensas, con rubies"
    1 defensas por 1 rubi...
    Querrías decir 1 defensa por 1k de rubíes, conociendo al soporte...
Sign In to comment.