¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
DAN ASCO!!

A VER SEÑORES DE GGE USTEDES QUE SE CREEN QUE SOMOS? ME REFIERO A ESTE ULTIMO EVENTO DE EXTRAJEROS, UNA VERDADERA PORQUERIA!!! CASTILLOS CON SOLO 400, 500 O CON MUCHA MUCHA MUCHA SUERTE UNO DE 600!! PERO QUE ES ESTO SEÑORES! CADA DIA ESTO DA MAS ASCO, PIENSENLO SEÑORES DE GGE, NOSOTROS SOMOS LOS CLIENTES Y EN TODAS PARTES DEL MUNDO "LOS CLIENTES TIENEN LA RAZON"...SALVO AQUI?

VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
5
Sign In to comment.
Comentarios
cada dia es verdad que da mas asco jugar
una cosa cuanto vale en rubis un castillo en condiciones porque ustedes todo lo venden
AMEN!!!
VAGONZO
EX-LIDER GLADIADORES
y ahora los relojes en estos nomadas... valla hp...
mas de 100 ataques, a estranjeros ni uno solo de mas de 500 defensas y para uno que me sale de 1200 son atacantes.. y lo mas gracioso es que a un canterano de nivel 20 le sale uno de 2900.. y ahora poner que es aleatorio, aleatorios son los rubis que no vais a recibir. lastima que el resto de jugadores no haga lo mismo.. veriamos si tocadoos el bolsillo seguiriais tratandonos como a Mi....
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
yo tambien me siento defraudado con los guiris ultimos,realmente fueron malos malos malos....!!!!.
yo tengo una teoria y creo que es una buena treta de GGM.
en mi caso no compro rubies,no me he gastado nada desde que juego y siempre son una porqueria mis guiris y cuervos,algunas veces tengo mucha suerte y me sale uno de 1500 defensas reales.
pero creo que es el que gasta su dinero,que me parece muy bien,le salen mejores castillos.
no creo en la suerte en este juego,no existe.
es mi opinion.
saludos a mi alianza ,mama,hermanas,mujer,e hijos.
gracias por la informacion
Seguimos IGUAL.
Se repite, la misma historia, con eslovaquia, china o egipto.
Creo,que en el futuro, tendremos que COMPRAR Extranjeros y Cuervos, Decentes,
por una "Módica" suma de Rubíes, ¿No?
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Próximamente, "Carga tu extranjero de defensas, con rubies"
1 defensas por 1 rubi...
En definitiva, puede que hagan eso... O no
?
Donde me perdí.....?
Jajajaja
Que NO estoy dando idea...Aunque quizás, por ahi vaya la "Idea" Nop?
*Evento cambiaformas? Oseaseee, Transformer InterServer, es decir, Guiris Nacionales?
Jajaajaja!
SkyWolf @ es 1
"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
"To pay attention, that is our endless and propper work"
"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
"Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
Ah no, que se refiere al evento...
no dire q no compro rubies pero da asco q bajen la cantidad de rubies ganados en berimond de 30 pasamos a 17 señores y señoritas
darcus0
Reactivo CRÍTICA, por que SEGUIMOS en las mismas.
Pena me da MALGASTAR pendones en extranjeros y cuervos de 500 y MENOS.
Seguimos igual, Extranjeros y Cuervos- DEPRIMENTES!
Mira como me divierto..... GGE. ¿?
SkyWolf @ es 1
saludos !!
Y lo rápido que bajan los Títulos de Gloria, diariamente.
Vamos Bien..... GGE
SkyWolf @ es 1
y NO cambian Nada, y hacer un Evento en condiciones, cada vez es más ABURRIDO.
o GGE, Revisa el tema y pone Castillos Decentes o HUELGA de Evento.
CERO- PATATERO.*
SkyWolf @ es 1
Ahora, tenéis que votar a un tío que se llama PKMN Goromoiz (yo no lo voto por razones desconocidas) y que sea presidente del Empire... Habrán rubíes gratis para todos los jugadores... Y, sobretodo, las promesas falsas ¬_¬