¡¡¡ GUIRIS !!!

Sigue siendo muy vergonzoso el sistema automático que el juego aplica en guiris y cuervos.
Es lógico PENSAR que siempre saldrán buenos castillos a aquellos que les pagan sus sueldos, pero no tiene ninguna lógica que salgan siempre castillos de nivel 70, con 500 defensas y muchos de ellos con castellanos que dan risa. Y encima, si te atacan, la mayoría de ataques suelen venir con comandantes saqueadores y nada de fuerza.

¡¡ HOMBRE POR FAVOR !!, QUE NO SOMOS TONTOS.
Kullgamer

Comentarios

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Gafes.... que soys unos gafes.... yo solía tener unos cuantos buenecillos en cada evento.... en este me da hasta pena atacarlos.... el mejor de todos, uno con 1000 lanzafuegos.... y yo teniendo que matar defensas por no poder alimentarlas.... que injusto es el mundo.... jajajajaj
    Hablando de Roma....
    Qué hago?.... le ataco.... o le envío unos chocolates por su cumple?....
    httpsscreenshotsfirefoxusercontentcomimages13ae6c59-4566-4d38-8ed5-e2507ade5c97png
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    gal (ES1) dijo:
    Hablando de Roma....
    Qué hago?.... le ataco.... o le envío unos chocolates por su cumple?....
    httpsscreenshotsfirefoxusercontentcomimages13ae6c59-4566-4d38-8ed5-e2507ade5c97png

Mándale una invitación a la alianza. El pobre debe estar desamparado y sin nadie que le enseñe

Bueno.... todo ayuda.... hay que ser positivo....
    Ya sólo faltan 1.999.336 para alcanzar los 2 millones.... jajajaja
    httpsscreenshotsfirefoxusercontentcomimages1506fe1f-a5c9-49c6-a20b-d155c97b2a3fpng
  • Scravenger (ES1)Scravenger (ES1) Publicaciones: 64ES1
    Uno de 720!!!!!!  va a acabar el evento y no he visto ni uno que llegue a eso y os puedo asegurar que he quemado muchos, muchos, muchos. Sera quizás, que como están las pruebas esas nuevas de tiempo que hay que sacar 3,6 m de gloria, nos lo intentan poner fácil? Por que es la primera edición desde que se inicio este evento que no aparece uno decente. Pero bueno será una casualidad.... o quizás no.

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,377ES1
    Estos no son guiris, son barones con torre tuneada jajaja

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • michinano (ES2)michinano (ES2) Publicaciones: 180ES2
    como siempre, con la misma poca verguenza que les caracteriza, mision de 2.000.000 y no me ha salido de mas de 600.
    Un poco dificil no?, o como dijeron en aquel video, es para que nos "esforcemos" mas, que chistosos.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    gal (ES1) dijo:
    Bueno.... todo ayuda.... hay que ser positivo....
    Ya sólo faltan 1.999.336 para alcanzar los 2 millones.... jajajaja
    httpsscreenshotsfirefoxusercontentcomimages1506fe1f-a5c9-49c6-a20b-d155c97b2a3fpng

En uno tuve 6 bajas. Creí que eso sería insuperable, hasta que al cabo de unos ataques me salió otro digno de hacer solo 2 bajas.

Hasta las torres de barones de bajo nivel plantean mas reto

La verdad es que sí..... nunca había tenido un evento tan malo.... menos mal que tenían comida ( los recursos los habían gastado ).... gloria?.... ni de broma.... 2 de 20k con pendones.... todos los demas no llegaron a los 10k y eso cargado de banderas.... y en ese me mataron 26 porque ni me molesté en poner parapetos....
    Hummmm.... demasiada casualidad que coincidiera con la misión real....
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,672ES1
    Pero es que si los guiris saben que de todas formas, sin importar como pongan sus defensas, los van a masacrar sin piedad ¿para qué esforzarse? 
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
    Siguen sin aprender.... van a tener que cambiar las tropas en soporte.... a ver si así aciertan....

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    ¡Penosos!  estos Guiris y lo largo que se hace el Evento.

Desastre GGE y de paso, NO vale la pena ni gastar banderines.
    Menudo "Crack" el diseñador de éste evento / Cuervos y Extranjeros.

Suerte porque como va el negocio, les queda Poco.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• piratadeker (ES2)piratadeker (ES2) Publicaciones: 109ES2
    si esto es penoso, como siempre gge solo mira sus bolsillos, nunca mira al jugador, es una verguenza que para que nos salga algo decente tengamos que pagar un monton de rubies, y encima no te aseguran que te saldran buenos castillos
    a mi hace mucho que no me dan castillos grandes, desde que les puse una queja ,,, penoso como se estan cargando el juego
    saludos amigos
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) Publicaciones: 123ES1
    si esto es penoso, como siempre gge solo mira sus bolsillos, nunca mira al jugador, es una verguenza que para que nos salga algo decente tengamos que pagar un monton de rubies, y encima no te aseguran que te saldran buenos castillos
    a mi hace mucho que no me dan castillos grandes, desde que les puse una queja ,,, penoso como se estan cargando el juego
    saludos amigos
    cierto amigo ...  este evento de los cuervos solo se hace gloria con suerte ... o pagando rubies .. llevo mas de 200 ataques y el mejor que me ha salido a noche uno de 3 mil ... el resto de 500 o 600
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,377ES1
    saludos amigos
    cierto amigo ...  este evento de los cuervos solo se hace gloria con suerte ... o pagando rubies .. llevo mas de 200 ataques y el mejor que me ha salido a noche uno de 3 mil ... el resto de 500 o 600
    Este, el anterior, y el que le sigue... desde que pusieron lo de derrocar, parecen todos los eventos turcos... y aun cambiándolo el costo no merece lo que da.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1
    editado 25.01.2019
    Tranquilos....

Todos andamos igual, de 500 a 300.....

aunque yo veo informes de 8, 9k.

Ya no nos atacaran los cuErvos-guiris.... y pronto, nos darán la opción de:

>:) Quieres apostar  TUS defensas al cuervo indicado?  :#

Nada, que ésto funciona y funcionará así $$$$....FORTIFICANDO .

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1

yo recuerdo que al principio decían que los castillos de cuervos y guiris eran copias de castillos reales, no se como estarán en otros servidores, pero si se basan en la cantidad de tropas que tienen los castillos del esp1 me parece que hasta 500 defensas son excesivas, ¿habéis probado a expiar castillos reales de vuestro servidor? el 80% (entre ellos el mío) tiene menos defensas que los guiris

joysa ES1
  • PKMN Goromoiz (ES1)PKMN Goromoiz (ES1) Publicaciones: 1,310ES1
    Yo hace mucho que no entro :v 

• juan288 (ES1)juan288 (ES1) Publicaciones: 123ES1

yo recuerdo que al principio decían que los castillos de cuervos y guiris eran copias de castillos reales, no se como estarán en otros servidores, pero si se basan en la cantidad de tropas que tienen los castillos del esp1 me parece que hasta 500 defensas son excesivas, ¿habéis probado a expiar castillos reales de vuestro servidor? el 80% (entre ellos el mío) tiene menos defensas que los guiris

tienes razón .. pero ya podrían poner cuervos o guiris de un serve activo ....  hasta ayer  hice mas de 300 o 400 ataques  contra castillos de 500 o 600 defensas y  ayer me salio uno de 7 mil .... osea que me a tocado 400 personas con 500 defensas en su pt castillo que potra ... y encima mando ataques completos y de 150 a 300 bajas que alguien me lo explique ... que brujería es esta ..? y si fuera a decir que ataco con una porquería de comandante lo entiendo pero ataco con el invasor y 70 o 80 % patio
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,242ES1

tienes razón .. pero ya podrían poner cuervos o guiris de un serve activo ....  hasta ayer  hice mas de 300 o 400 ataques  contra castillos de 500 o 600 defensas y  ayer me salio uno de 7 mil .... osea que me a tocado 400 personas con 500 defensas en su pt castillo que potra ... y encima mando ataques completos y de 150 a 300 bajas que alguien me lo explique ... que brujería es esta ..? y si fuera a decir que ataco con una porquería de comandante lo entiendo pero ataco con el invasor y 70 o 80 % patio

algo debes de estar haciendo mal para tener tantas bajas por tu parte

en tu alianza hay jugadores cualificados que deberían de explicarte que estas haciendo mal

joysa ES1
Sign In to comment.