Inicio Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

El comerciante ese....

que lleva equipos a trozos, gemmas, piezas, ese¿ "no es el comerciante de equipos"??

Es que veo que estos días no están los equipos vaya, o ¿quizás era otro quién los llevaba?

¿O sí es este y los lleva a eventos alternos?

Cada día me pierdo más....
Kuma3 @ es 1

Comentarios

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Sí.... es el comerciante de equipos.... pero como los pusieron muy baratos.... a sólo 159.000 rubíes por pieza.... estarán pensando en subirlos....
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    gal (ES1) dijo:
    Sí.... es el comerciante de equipos.... pero como los pusieron muy baratos.... a sólo 159.000 rubíes por pieza.... estarán pensando en subirlos....

A cualquier cosa le llamas barato

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Cuando dije barato.... no hablaba yo... sino la mente del propietario del juego....
    Hechando cuentas.... un equipo de nueve piezas te cuesta aquí en España 765 euros... creo que a poco que la gente lo piense encontrará cosas mejores que hacer con ese dinero que comprarse un equipo....
    Un saludo....
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,490
    editado 16.10.2017
    Hola
    Lo de los "Comerciantes" es un verdadero Descalabro, todavía me pregunto

¿Hay gente que gasta ése "Pastón" en un  "Juego on line" con fecha de caducidad Inminente y Desconocida?

NO me meto con lo que gaste nadie, que cada cuál hace con su dinero lo que le dé su real gana, Pero...

Ver los Importes, Exageradamente Costosos... ¡Puff! , Además del  Claro Desequilibrio que crean...

Por cierto,  NO quiero la "Niveladora", NO la voy a comprar.... que ya me tienen quemadita con la "Oferta"..

Cómo leía arriba, "Baratas Ofertas" en modo Ironías...

USURA- Pura y Dura de éstos .... "Creadores Desesperados"....

Resultado de imagen de goodgame empire apariencias de castillos

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.