Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Reina de Marfil

Buenas, tengo una duda sobre la mision Nº9 de la reina de marfil, pide saquear 75M de recursos de cualquier objetivo, estos recursos serian TODOS? ya sea especiales, normales, comida, agua marina, o no se si me equivoco o la mision esta contando mal.. Empece el evento samurai con 15M de saqueo semanal o 20M como maximo, gaste al instante de que comienze el evento samurai las 50k de fichas de la mision Nº8, y ahi me puse a atacar para la mision, llevo casi 70M (69.5M) de saqueo semanal y en la mision me figura 37M, alguno mas noto que cuenta menos? O Balder si sabes algo de esto o es locura mia, Gracias!

Comentarios

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126

me parece que solo te cuenta los que te caben en el deposito es decir si tienes el deposito lleno por mucho que saquees para ese evento no te contaran y debes ir gastando los recursos pero no me hagas mucho caso que yo termino de empezar ahora

• dementon (HIS1)dementon (HIS1) HIS1 Publicaciones: 10
    la otra vez lo menciono un compañero de alianza que solo contabiliza piedra y madera la comida no será contabilizada
Sign In to comment.