Regalos canjearlos

Sugiero una opción en la que los regalos que se gana en diversos eventos los puedas abrir para ti mismo.

Esto se debe a que intercambias con compañeros los regalos y en muchas ocasiones no tienes los mismo y por ende no los cambias. Se que son regalos y deberían de dárselos pero se necesitan también herramientas y que mejor que poder ocuparlos tu mismo ante las perdidas de herramientas que hay en los eventos y poniendo a comparación no sale ni mas barato ni mas caro esta a un mismo precio los regalos que se compran con el precio original de las herramientas

Si alguien mas le gustaría que implementen la sugerencia que publique apóyenla. 

Saludos

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Entonces para que los regalos? Para implementar eso que wuiten los regalos y lo pongan como recompensas directas

-1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,126ES1
    :/  -1

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• dementon (HIS1)dementon (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    por eso se mantiene como regalo, abría dos opciones una canjearlo y otro enviar a un amigo 
    para quienes quieran regalarlo se mantiene y para quien quiera tenerlo pues ahí lo podrá canjear cuando quiera 
    yo tengo varios regalos ganados del evento a largo plazo pero me gustaría intercambiarlos pero algunos no tienen todos o tal vez yo no tenga todos para intercambiar
  • Mystico (ES2)Mystico (ES2) Publicaciones: 15
    -1
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) Publicaciones: 9,678ES1
    Me parece una mala idea... si son regalos son para regalarlos... por eso se llaman regalos (Lógica mística)
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • dementon (HIS1)dementon (HIS1) Publicaciones: 10HIS1
    ''Se que son regalos y deberían de dárselos pero se necesitan también herramientas'', '' poder ocuparlos tu mismo '' pero ok entendido no les gusto la idea
  • merched2 (HIS1)merched2 (HIS1) Publicaciones: 2HIS1
    No me aparece la opción "regalos" cuando clickeo un castillo
Sign In to comment.