Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Bravo... así se arreglan los bugs....

Supongo que en esa empresa.... hay un plus para el programador del mes.... pues yo voto por el listillo que arregló el bug de las tablillas recibidas en los ataques.... hasta lo felicitaría personalmente ( me guardo la forma en que lo haría )....
Antes en un ataque te marcaba 30 tablillas y recibías 100... que era lo justo.... pues este señor listo... en lugar de subir el número de tablillas en el informe.... ha tenido una gran idea... y ha bajado las tablillas para adecuarlas al informe... ahora recibes 30 tablillas en un ataque bajo... o 130 tablillas en un ataque de 800 tropas... cuando antes por el mismo ataque se recibían unas 280.... bravo.... bravo y bravo....
Pero .... no contento con eso... ha arreglado algo más....
Antes.... cuando recibías un ataque... el campamento se reiniciaba... y volvías a empezar con reductores de 1 hora... 2 horas... etc... ahora ya no se reinicia.... si sigues con los ataques son reductores de 24 horas a todo gas.... buen trabajo... sí señor....
Un cordial saludo....

Comentarios

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    gal (ES1) dijo:
    Supongo que en esa empresa.... hay un plus para el programador del mes.... pues yo voto por el listillo que arregló el bug de las tablillas recibidas en los ataques.... hasta lo felicitaría personalmente ( me guardo la forma en que lo haría )....
    Antes en un ataque te marcaba 30 tablillas y recibías 100... que era lo justo.... pues este señor listo... en lugar de subir el número de tablillas en el informe.... ha tenido una gran idea... y ha bajado las tablillas para adecuarlas al informe... ahora recibes 30 tablillas en un ataque bajo... o 130 tablillas en un ataque de 800 tropas... cuando antes por el mismo ataque se recibían unas 280.... bravo.... bravo y bravo....
    Pero .... no contento con eso... ha arreglado algo más....
    Antes.... cuando recibías un ataque... el campamento se reiniciaba... y volvías a empezar con reductores de 1 hora... 2 horas... etc... ahora ya no se reinicia.... si sigues con los ataques son reductores de 24 horas a todo gas.... buen trabajo... sí señor....
    Un cordial saludo....
    Hola @gal (ES1),

Respecto a lo segundo que comentas, es así como debe funcionar, el campamento solo se reinicia con el cambio de día y cada vez que lo ataques su tiempo de enfriamiento aumenta. El bug lo tendrías antes cuando se te reiniciaba cada vez que recibías un ataque.

Un saludo,

Bálder
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Pues.... mi querido amigo @Balder .... se ve que el cambio de día les trae sin cuidado.... porque son las 23horas y 50 minutos .... o sí.... o sí.... y mientras montas el ataque y lo lanzas.... ya estamos en el segundo día....
    Me explico.... esta mañana lo he mirado por curiosidad.... y seguían faltando 14h y pico desde mi último ataque... es decir... otro reductor de 24 horas o la efímera cantidad de 25.600 rubíes.... que traducido a dinero... son 20 euritos de compra... y yo con 20 euros en cervezas me pongo hasta contento....y me ahorro las tropas del ataque.... lo cual me pone más contento todavía....
    Benditos sean los bugs.... está claro que me va mejor con ellos.... que sin ellos....
    Un saludito....
    Que hoy me tomaré unas cervezas a la salud del campamento Khan.....
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    editado 19.09.2017
    gal (ES1) dijo:
    Pues.... mi querido amigo @Balder .... se ve que el cambio de día les trae sin cuidado.... porque son las 23horas y 50 minutos .... o sí.... o sí.... y mientras montas el ataque y lo lanzas.... ya estamos en el segundo día....
    Me explico.... esta mañana lo he mirado por curiosidad.... y seguían faltando 14h y pico desde mi último ataque... es decir... otro reductor de 24 horas o la efímera cantidad de 25.600 rubíes.... que traducido a dinero... son 20 euritos de compra... y yo con 20 euros en cervezas me pongo hasta contento....y me ahorro las tropas del ataque.... lo cual me pone más contento todavía....
    Benditos sean los bugs.... está claro que me va mejor con ellos.... que sin ellos....
    Un saludito....
    Que hoy me tomaré unas cervezas a la salud del campamento Khan.....
    Hola @gal (ES1),

Esto se debe a que el tiempo de enfriamiento no se reinicia directamente, sino que tras el primer ataque del día se reinicia, podríamos decir que ahí está el "problema" de esto.
    Es decir, que es correcto que aún te apareciesen las 14 horas, y luego tras ese ataque, volverías de nuevo a los 10 minutos y a empezar de nuevo con el incremento del tiempo.

Un saludo,

Bálder
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Gracias por la aclaración..... de todas maneras.... para las tablillas que dan ahora... por mi parte ya está hecho... tres ataques... 30 , 130 y 170 respectivamente.... la mitad o menos de tablillas que en eventos anteriores con los mismos ataques... en fín.... ya tengo 2 águilas guerreras... ahora a cumplir por las 200 tablillas de regalo.... sin gasto de tropas ni herras ni reductores.... más tiempo para otras cosas....
    Un saludo....
Sign In to comment.