Hilo de discusión: Actualización de octubre

146»

Comentarios

• fARBALAT (ES1)fARBALAT (ES1) Publicaciones: 125ES1

para cuando el aumento de piezas en el almacen

es imposible jugar asi, no se pueden mover las piezas, no se puede comprar comandantes ,apariencias, castellanos

para que hacer un evento si las piezas las tienes q vender? 

desmotivación, aburrimiento e impotencia porque no hacen caso llevamos pidiendo lo mismo hace meses

luego actualizaciones que no sirven como la fusion de las decoraciones , otras que ahora la hago ahora no la hago como la de las monedas de extinción de incencios ,  la injustica con el castellano del cambipieles , comandantes q no valen para nada, reducción de gemas, regalos y relojes

esto tiene un nombre DESASTRE  

lo que van a REDUCIR es JUGADORES

nos están echando? creo q si pues ustedes verán si vamos abandonando esto caera como fichas de domino

HO-KA HEY! HOY ES UN BUEN DIA PARA PELEAR
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) Publicaciones: 104ES1
    señores esto ya es de guasa jjj lo dicho en gge la mente pensante es un pc hackeado jjj x k si no es k no se entiende ese pedazo de evento del mes k lo poneis como si fuera la ostia y resulta k es el mismo del mes pasado jjj osea una mierda mas del monton , lo k si es bnito es el nombre jjj helloween o sea un evento mas k muerto y lleno de fantasmadas como los ulrimos 6 , y mientras solo sacando cosas para el club de la visa k parece sr k son los unicos con derechos jjjj k inutiles van a caer igual k el gas oil estos de gge jjjjj pues nada seguir asi k kizas os den algun premio como ala mayor mi.... de internet jjjj otra cosa kisiera saber donde tengo k mandar ami espias para k aprendan a espiar jjjj x k no se si llevan cascabeles o llaman al puerta para entrar o son tontos jjj acaso k mande los k mande los suelen cazar 3 de cada 5 veces asi k me espliken a mi como puede ser posible eso
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,815ES1
    Hola

Para Octubre, noviembre, diciembre.... un futuro CERCANO"

Sugiero a gge que:

1- Aumente la Capacidad de Almacenamiento de piezas, subdivida por "categorías" ése almacén.

2- Configure la venta de piezas, en modo listar y marcar de forma global.

que éso de 1 a 1, es bastante RUDIMENTARIO.

Una pena, tener que vender piezas buenas o únicas, por los descuido$$$ de gge.

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,380ES1
    Muchas mejoras en la fragua y yo aun no acabo de entender como funciona.
    Hubiese sido mucho mejor una fragua que funcione como la herrería, 6 decoraciones y que suba la del centro.
    Sin tanto lío de catalizadores ni niveles. Corto y conciso.

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
Sign In to comment.