Hilo de discusión: Actualización de octubre

136

Comentarios

• beyoni (HIS1)beyoni (HIS1) Publicaciones: 38HIS1
    Desde la anulación práctica del Pozo de los Deseos por eliminación de las monedas de la suerte, mi confianza en esta empresa es tan escasa, que no invertiré en nuevos edificios de rubís, que pueden dejar de servir cuando ellos lo crean por conveniente para su negocio. Olvidando los derechos de sus clientes y cercenando las planificaciones que puedan haberse hecho.
    Todo esto desde su presunta impunidad, pues a la fecha, seguimos sin saber nada de como se resolverá el conflicto creado por no poder usar el Pozo de los Deseos para el fin con el que lo compramos. Poder doblar rbis en base a las desaprecidas monedas de la suerte.
    Tampco se sabe nada de la indemnización que se nos habría de dar por lo invertido en su compra y desarrollo y el daño causado.

¿Nuevos edificios comprados con rubís?  Para cuando lleguen diré, NO, GRACIAS. 
    Brindando a tu comentario un 1000% de apoyo Kuma, a mi me cercenaron mi planificación de compra de piezas con la desaparición del APRENDIZ DE HERRERO, tengo 2K  de FICHAS DE APRENDIZ que obtuve con una gran inversión de tiempo y se encuentran en mi RESUMEN DE DIVISAS.

Creo que al menos se debería tomar en cuenta que quienes tengan en existencia FICHAS DE APRENDIZ, tengan la opción de CANJEARLAS con el COMERCIANTE DE EQUIPOS independientemente de la opción de compra con rubies, es decir, las 2 OPCIONES, esa sería una muy buena opción para todos los que estamos con ese problema.  

Con respecto a lo de las monedas de la suerte y la cancelación del pozo de los deseos, mi mas ALTO REPUDIO a ese tipo de acciones por parte de GGE, y ni crean que con ese tipo de cancelaciones tendrán mas venta de rubies, al contrario, los que SI COMPRABAMOS independientemente del pozo, YA NO VOLVEREMOS A COMPRAR y si no me creen, revisen mi historial de compras, yo estoy desde hace mas de un año, en HUELGA DE COMPRA DE RUBIES POR LA FALTA DE SERIEDAD EN SUS DECISIONES, veo un juego en DECADENCIA señores, PIENSEN BIEN LO QUE HACEN, o al final tendrán que jugar solo BALDER contra otros moderadores, en un inmenso mar de JUGADORES EN RUINAS.
    Que tengan buen inicio de semana.
    beyoni @ his 1
  • beyoni (HIS1)beyoni (HIS1) Publicaciones: 38HIS1

Y por dios pon una barra a la cantidad de espias  a la hora del espionaje.  que es  eso de dar 40clic
    cada vez que tengo que espiar

¿En lugar de dar 40 clics al + has probado de dar un clic al - cuando tienes 0 seleccionados?

A lo mejor te ahorras 39 clicks

Jajaja, y cuando quieres hacer un espionaje doble?, a 2 objetivos diferentes?, de todos modos tienes que dar 20 clicks, ya sea con el + o con el -, de que hace falta una barra ahi, hace falta!!!, no entiendo porque después de tantas actualizaciones no la han implementado, TOMA NOTA BALDER, POR FAVOR!!!
    beyoni @ his 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    editado 26.09.2017
    "En nuestra próxima actualización, reduciremos el tiempo gratuito para terminar una construcción instantáneamente de 10 a 4 minutos. Esta decisión se basa en las evaluaciones de la progresión actual del juego y especialmente en el comportamiento del jugador en etapas tempranas. Por lo tanto, hemos adaptado nuestro sistema de acuerdo con este análisis y los jugadores deben tener una progresión más racionalizada a través del juego con este ajuste.""

De entrada el texto es quasi inextricable. Está hecho para que no entendamos nada. Fet a posta. Hecho a proposito.
    Al menos podía decir que lo hacen porque se les ha puesto en la peineta y por razones también para nosotros inextricables, a ellos económicamente les conviene más. O porque nos cabrea, que también en ello hay disfrute.

Pero decir que se basa "en las evaluaciones de la progresión actual del juego y especialmente en el comportamiento del jugador en etapas tempranas", oiga, aplíquenlo a jugador en etapa temprana. ¿O quizás es que a mi edad, con los años que hace que llegué aquí, y siendo legend 310 aún estoy en etapa temprana?

Confiemos no romper mucho más de lo previsto con la actualización de mañana.

Psc.- ¿Alguien de los que lleva "este sin rumbo", se ha molestado en mirar cuantas ruinas de castillos abandonados hay en el juego? Y siguen creciendo, hay partes del mapa que un día estuvieron pobladas y hoy son casi la estepa siberiana o el Kalahari en densidad de población.

Kuma3 @ es 1
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 172ES1
    editado 26.09.2017
    Señalo que seguimos sin novedades en el tema de la moneda de la suerte y el pozo de los deseos.

Me siento estafado.

No pondré ningún nuevo edificio de rubís hasta que den solución a lo anterior o indemnización por los daños causados.

Kuma3 @ es 1
  • Usurpador (ES2)Usurpador (ES2) Publicaciones: 7
    Señalo que seguimos sin novedades en el tema de la moneda de la suerte y el pozo de los deseos.

Me siento estafado.

No pondré ningún nuevo edificio de rubís hasta que den solución a lo anterior o indemnización por los daños causados.

Estoy plenamente de acuerdo contigo, quitan las monedas de la suerte, rebajan los rubies de los barones ladrones, esperando que compremos tubies, para que? Para que cuando nadie compre rubies suprimir totalmente los rubies que no sean comprados? Pues jugaremos como haciamos al principio atacando con herramientas de palo y lo bien que lo pasabamos.

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,821ES1
    >:) >:) >:) >:) >:)

¿Ejemmmm?

Querida comunidad,

Debido a la complejidad de la actualización, no podremos ejecutar ninguna invasión durante el tiempo de inactividad, lo que ayudará a evitar algunos riesgos para el evento. Por lo tanto, la invasión Samurai comenzará justo después de la actualización y no a las 10:00 CEST. Necesitaremos aproximadamente 5-10 minutos para iniciar la invasión después del tiempo de inactividad .

Disculpas por las molestias que esto pueda ocasionar.

Jodmar

Enunciado "Bonito" sobre las Impuntualidades de GGE

10:27
    ¿Al fin?
    Servidores Apagados

:#

Suerte y a Rezar

Resultado de imagen de rezar gifs

o:) >:)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• ROM (ES1)ROM (ES1) Publicaciones: 7
    vaya programadores mas buenos

ahora te saca cada 30 segundos ni lanzar un baron te deja ajajajaj

seguid así que vais genial
    ROM @ es 1
  • Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) Publicaciones: 28ES1
    Buenos dias Balder, me gustaria saber si el nuevo edificio" La Fragua "que al parecer solo se coloca en el castillo principal para que acelere el tiempo de produccion de herramientas solo afecta al principal o tambien a los fortines y reinos?

Gracias.
    Frankatila @ es 1
  • Oswaldo Suin (HIS1)Oswaldo Suin (HIS1) Publicaciones: 11
    no me salen los equipos de la invasion berimont en el comerciante de equipos por q @bálder ;
    Oswaldo Suin @ his 1
    Hola

Fragua

Incrementa la productividad del taller de defensa y asedio

Los bonuss acumulativos se calcularán en el máximo de su valor base.

Ejemplo para 5 cargos (más bonus al azar, orden público, no bonus de títulos):

Nivel 0 = 15:10 minutos
    Nivel 8 = 13:25 minutos
    Nivel 20 = 11:40 minutos

En este ejemplo, ¡el nivel 20 le da un aumento de la velocidad de producción del 399%!
    Dependiendo del valor base más alto, ¡puede incluso obtener mucho más, p. ej. 582% (8:45 minutos) sin bonus de títulos!

Mirando que hay un nuevo edificio que Potencia la Producción de Herramientas.

¿Cuando el equipo va a Revisar que,  a pesar de contar con  2 Talleres con sus espacios correspondientes
    Ambos funcionen como 1 Solo Taller y  NO con esos Espacios Independientes?

Porque evidentemente, muy a pesar de tener 2  edificios, funcionan como  1 solo edificio.

Agradecería que GGE, nos responda sobre éste detalle.

Por que de Fragua NADA, hasta que NO arreglen éste grandísimo error, que Nos perjudica.

saludos

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Publicaciones: 2,914Moderator
    editado 27.09.2017
    Buenos dias Balder, me gustaria saber si el nuevo edificio" La Fragua "que al parecer solo se coloca en el castillo principal para que acelere el tiempo de produccion de herramientas solo afecta al principal o tambien a los fortines y reinos?

Gracias.
    Hola @Frankatila (ES1),

Ya he preguntado al equipo sobre ello, desde que obtenga respuesta pasaré a comunicarla. 

no me salen los equipos de la invasion berimont en el comerciante de equipos por q @bálder ;
    Hola @Oswaldo Suin (HIS1),

Esta cuestión también la he trasladado al equipo. 

Edito: 

Los equipos de Berimond aparecerán en el próximo comerciante, puesto que este apareció antes que la actualización y por ello no tiene las piezas.

Un saludo,

Bálder
    Post edited by Bálder on
  • denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    que significa LTPE?  nos tenemos que sacar un MASTER para jugar a este juego

cuales son las misiones EL REY DE LAS SOMBRAS 1/10
    a seguir?
    denyxu @ es 1
    que significa LTPE?  nos tenemos que sacar un MASTER para jugar a este juego

cuales son las misiones EL REY DE LAS SOMBRAS 1/10
    a seguir?
    Hola @denyxu (ES1),

LTPE = Evento mensual

No se tiene un anuncio con todas ellas como las anteriores de la Reina de Marfil, pero en el libro de misiones puedes ver la primera:

Ahora mismo hay samuráis, por lo que habría que esperar a los próximos extranjeros para completarla.

Un saludo,

Bálder
    editado 27.09.2017

Espero que  lo de los Talleres,se traslade al equipo*

Bálder, permíta que me ría..... ¡Jajajajaja!

Como siempre, GGE nos lo pone "difícil"  en nómadas tarea de extranjeros...

Ya sé que es para el evento de larga duración, ¿no?

LTPE = Evento mensual ¿?

pd:  LTPE = No me suena a éso,pero bueno...

LTPE, Language Testing and Programme Evaluation.

saludos.

SkyWolf @ es 1

Espero que  lo de los Talleres,se traslade al equipo*

Bálder, permíta que me ría..... ¡Jajajajaja!

Como siempre, GGE nos lo pone "difícil"  en nómadas tarea de extranjeros...

Ya sé que es para el evento de larga duración, ¿no?

LTPE = Evento mensual ¿?

pd:  LTPE = No me suena a éso,pero bueno...

LTPE, Language Testing and Programme Evaluation.

saludos.
    Hola @SkyWolf (ES1),

Son siglas en inglés, pero se refiere a eso, al evento mensual. 
    LTPE = Long Term Point Event (Evento a largo plazo)

Un saludo,

Bálder
    :) Ahhhh , Gracias Bálder.

Saludos

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 424ES1
    menos mal que balder nos saco de la duda con las siglas

porque esto de no saber ingles y menos en gerogrificos es un caso
    corazon valiente
  • Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    Cuando pondran los equipos de berimond y los del ltpe en el comerciante de equipos?
    Cuando pondran los equipos de berimond y los del ltpe en el comerciante de equipos?
    Hola @Giorgio 1 (HIS1),

Te cito lo anteriormente dicho en este mismo hilo:
    Los equipos de Berimond aparecerán en el próximo comerciante, puesto que este apareció antes que la actualización y por ello no tiene las piezas.
    Esto es aplicable para los equipos de eventos mensuales también.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

es decir TQE (Tienes Que Esperarte) NSI (No Seas Impaciente)

pero cuidado que SQSLCDN (Seguro Que Soporte La Caga De Nuevo)

Sign In to comment.