Hilo de discusión: Actualización de octubre

26

Comentarios

• BálderBálder Publicaciones: 2,921Moderator

Ya tienen otro comandante que se llama verdugo y a este nuevo lo llaman el verdugo?

uhmmmm... creo que el equipo de GG$ necesita un bugfix con mas urgencia que el juego

Hola @kaliwar (ES1),

Los nombres de los equipos acabo de actualizarlos acorde a como aparecerán definitivamente en el juego.

Un saludo,

Bálder
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    OOOOK

si tuvuiera algún verdugo ya no me confundiría
    jejejeje

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 437
    1. Que tiene de especial la nueva herramienta? porque hasta donde yo se es como los parapetos de hierro fundido pero con 9 rubíes más de costo.

2. Los nuevos pseudo-horrores... vaya chapuza, habeis juntado la imagen de un par d soldados y voilá! puffffff...
    loco 3 @ es 1 

1. Que tiene de especial la nueva herramienta? porque hasta donde yo se es como los parapetos de hierro fundido pero con 9 rubíes más de costo.

2. Los nuevos pseudo-horrores... vaya chapuza, habeis juntado la imagen de un par d soldados y voilá! puffffff...
    Hola @loco 3 (ES1),

La nueva herramienta tendrá 28 de velocidad, mientras que el parapeto de hierro fundido tiene 22. 

Un saludo,

Bálder
  • FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    Buenas a todos:

Tengo más novedades que Balder con la nueva actualización. Se añaden dos nuevos edificios.

La Universidad: Aumenta la velocidad de investigación. Costo 6500 rubíes, Tiene 20 niveles y reduce el tiempo de investigación al máximo un 60%.

La Forja: Aumenta la velocidad de reclutamiento de herramientas de ataque y defensa. Costo 8500 rubíes.Tienes 20 niveles y desconocemos ahora mismo su porcentaje.

Como os la quieren colar. Como siempre un jugador puesto al día.

Un saludo a todos y que la apariencia no os engañe.

Pedro
    Esto es verdad? De donde lo has sacado?
    100% verdad del servidor de pruebas. Ahora para todos he mejorado la universidad al máximo y os digo su valor. Esto puede que cambie o puede que se mantenga:
    University
    Nivel 1 6500 rubíes
    Nivel 2 6700 rubíes
    Nivel 3 6900 rubíes
    Nivel 4 7100 rubíes
    Nivel 5 7300 rubíes
    Nivel 6 7500 rubíes
    Nivel 7 7700 rubíes
    NIvel 8 7900 rubíes
    Nivel 9 8100 rubíes
    Nivel 10 8300 rubíes
    Nivel 11 8500 rubíes
    Nivel 12 8700 rubíes
    Nivel 13 8900 rubíes
    Nivel 14 9100 rubíes
    Nivel 15 9300 rubíes
    Nivel 16 9500 rubíes
    Nivel 17 9700 rubíes
    Nivel 18 9900 rubíes
    Nivel 19 10100 rubíes
    Nivel 20 10300 rubíes

En total 168.000 rubíes

Tenía razón al final ehhhhh Bálder. Adelanto 2.

Todo lo que ponen en el servidor de pruebas lo digo para todos, se implanta en el juego original, es decir, si hay una actualización nueva en el server de pruebas solo se prueba esa actualización para que llegue sin problemas a los servidores normales o con los menos problemas posibles.

Es verdad que puede haber un cambio que otro de última hora en los precios pero por lo demás normal.

Venga más diferencia entre rubiteros y no rubiteros. Estoy viendo la próxima vez un PAY TO ENTER(Pagar para entrar). Ahora es solo un PAY TO WIN(Pagar para ganar)

Un saludo a todos.

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 107ES1
    yo sigo enfadado pues mi doblador ganado a pulso de rubies sigue sin salirme y esto no es justo, tanto esfuerzo por conseguirlo y sigo sin tenerlo, menuda estafa de gge
    Dj Posesion @ es 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,847ES1
    Hola

Ya leo de forma OFICIAL que llegan éstos edificios de "RUBÍES"

:# Que alegría, que emoción! :/ >:)

En cuanto a Diseños y "Novedades".....

Ya se nota, se van preparando las "Honras fúnebres" de GGE.

Tenemos ademas a:

El motorista fantasma, etc

Para EmpireHalloween" no está mal....

En fin.... RUBÍES + RUBÍES = Jugar

Suerte

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 428ES1
    Buenas a todos:

Tengo más novedades que Balder con la nueva actualización. Se añaden dos nuevos edificios.

La Universidad: Aumenta la velocidad de investigación. Costo 6500 rubíes, Tiene 20 niveles y reduce el tiempo de investigación al máximo un 60%.

La Forja: Aumenta la velocidad de reclutamiento de herramientas de ataque y defensa. Costo 8500 rubíes.Tienes 20 niveles y desconocemos ahora mismo su porcentaje.

Como os la quieren colar. Como siempre un jugador puesto al día.

Un saludo a todos y que la apariencia no os engañe.

Pedro
    Esto es verdad? De donde lo has sacado?
    100% verdad del servidor de pruebas. Ahora para todos he mejorado la universidad al máximo y os digo su valor. Esto puede que cambie o puede que se mantenga:
    University
    Nivel 1 6500 rubíes
    Nivel 2 6700 rubíes
    Nivel 3 6900 rubíes
    Nivel 4 7100 rubíes
    Nivel 5 7300 rubíes
    Nivel 6 7500 rubíes
    Nivel 7 7700 rubíes
    NIvel 8 7900 rubíes
    Nivel 9 8100 rubíes
    Nivel 10 8300 rubíes
    Nivel 11 8500 rubíes
    Nivel 12 8700 rubíes
    Nivel 13 8900 rubíes
    Nivel 14 9100 rubíes
    Nivel 15 9300 rubíes
    Nivel 16 9500 rubíes
    Nivel 17 9700 rubíes
    Nivel 18 9900 rubíes
    Nivel 19 10100 rubíes
    Nivel 20 10300 rubíes

En total 168.000 rubíes

Tenía razón al final ehhhhh Bálder. Adelanto 2.

Todo lo que ponen en el servidor de pruebas lo digo para todos, se implanta en el juego original, es decir, si hay una actualización nueva en el server de pruebas solo se prueba esa actualización para que llegue sin problemas a los servidores normales o con los menos problemas posibles.

Es verdad que puede haber un cambio que otro de última hora en los precios pero por lo demás normal.

Venga más diferencia entre rubiteros y no rubiteros. Estoy viendo la próxima vez un PAY TO ENTER(Pagar para entrar). Ahora es solo un PAY TO WIN(Pagar para ganar)

Un saludo a todos.
    exacto, solo es pagar para ganar, de hecho si te ficjas con los nuevos soldaos son horrores que compras, pero que comen igual que los normales¡¡¡¡¡¡ para que quepan mas y quemen mas a gusto, y no se diga que compraron y se fugaron por falta de comida

ahora, los horrores tienen nuevo uniforme, y al ser mas estilizados comen menos, pero hacen el mismo daño, eso si solo de prime days o como le quieran decir al invento
    , los normales nos conformamos con los clasicos que "regalan" pero comen mas

corazon valiente
  • JYD (ES1)JYD (ES1) Publicaciones: 110ES1

tengo una duda bueno mas que duda es molestia.

veo que las actualizaciones salen previamente en el servidor de pruebas y no me parece justo que la gente que prueba esas nuevas actualizaciones juegue en el resto de servidores el echo es que llevan ventaja sobre el resto de jugadores porque saben como utilizar la nueva actulizacio y si a eso le añadimos que juegan a base de dinero al final ya es el colmo porque por mucho que uno se esfuerze no servirá de nada.

y para cuando actualizaciones serias y útiles?

por ejemplo:

poder vender equipos en cantidades o por categorías y no ir de uno en uno. (mucha capacidad de almacenamiento y para la gente que no quiere forjarlas nos toca venderlas de uno en uno o tenerlo siempre en rojo)

los niveles altos que hacemos con el hierro que nos sobra al menos en los mundos puedes cambiarlo por soldados o por oro, porque no hacer un poblado nativo donde poder venderlo

actualizar los premios de la ruleta de la suerte fortuna

actualizar las barracas y los soldados o la velocidad de reclutamiento que se hagan a base de oro

actualizar las herramientas llamadas de palo y subirles el porcentaje

esto es un ejemplo aunque NO lo hagáis.

P.D: actualmente suben los porcentajes de todo y  sacais nuevas herramientas para poder contrarrestarlo pero todas son a base de rubís y ninguna de palo lo cual hace que tengamos mas perdidas que otros, pero ya sabemos que lo único que buscan es como el tecnicus; ORO,PLATA,DINERO.

• ~REY ARTURO~ (HIS1)~REY ARTURO~ (HIS1) Publicaciones: 17HIS1
    cuando comiensa el proximo loto ? en octubre ?
  • Flewin75 (ES1)Flewin75 (ES1) Publicaciones: 81ES1
    JYD (ES1) dijo:

los niveles altos que hacemos con el hierro que nos sobra al menos en los mundos puedes cambiarlo por soldados o por oro, porque no hacer un poblado nativo donde poder venderlo

Si no sabes que hacer con el hierro...  como por ejemplo subir graneros   jajajaaj
    me lo mandas a mí, no te preocupes que entra fijo

Flewin75 @ es 1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 437
    cuando comiensa el proximo loto ? en octubre ?
    el año que viene, este evento ya no es Loto,es Halloween, si te refieres a eso creo que si, empieza en octubre
    loco 3 @ es 1 

• Giorgio 1 (HIS1)Giorgio 1 (HIS1) Publicaciones: 69
    @bálder Las nuevas misiones estaran disponibles para los niveles 70? o solo niveles pequeños?
    @bálder Las nuevas misiones estaran disponibles para los niveles 70? o solo niveles pequeños?
    Hola @Giorgio 1 (HIS1),

La nueva cadena de misiones estará disponible para aquellos que tengan como mínimo nivel 30.

Un saludo,

Bálder
  • joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,243ES1
    JYD (ES1) dijo:

tengo una duda bueno mas que duda es molestia.

veo que las actualizaciones salen previamente en el servidor de pruebas y no me parece justo que la gente que prueba esas nuevas actualizaciones juegue en el resto de servidores el echo es que llevan ventaja sobre el resto de jugadores porque saben como utilizar la nueva actulizacio y si a eso le añadimos que juegan a base de dinero al final ya es el colmo porque por mucho que uno se esfuerze no servirá de nada.

y para cuando actualizaciones serias y útiles?

por ejemplo:

poder vender equipos en cantidades o por categorías y no ir de uno en uno. (mucha capacidad de almacenamiento y para la gente que no quiere forjarlas nos toca venderlas de uno en uno o tenerlo siempre en rojo)

actualizar los premios de la ruleta de la suerte fortuna

actualizar las barracas y los soldados o la velocidad de reclutamiento que se hagan a base de oro

actualizar las herramientas llamadas de palo y subirles el porcentaje

esto es un ejemplo aunque NO lo hagáis.

P.D: actualmente suben los porcentajes de todo y  sacais nuevas herramientas para poder contrarrestarlo pero todas son a base de rubís y ninguna de palo lo cual hace que tengamos mas perdidas que otros, pero ya sabemos que lo único que buscan es como el tecnicus; ORO,PLATA,DINERO.

te olvidas de una propuesta que tuvo suficientes "me gusta" como para añadirla a estudio pero que ni la miraron....

actualizar el costo de rubíes por servidores para que todos los jugadores de un mismo servidor paguen la misma cantidad de dinero por ellos y no como actualmente que jugadores de otros países reciben el doble de rubíes por el mismo precio que los españoles 

parece que cualquier propuesta que consiga igualar un poco las oportunidades de todos los jugadores no la ven

joysa ES1
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) Publicaciones: 107ES1
    a mi me siguen debiendo un doblador de rubies que consegui y no me lo dieron, y entonces es como una estafa que me han hecho estos de gge, si ponen una actualización, haces lo que todo el mundo para conseguir un doblador de rubies, y depues no te lo dan y comprar rubies y no te los doblan, es claro como el agua gge son unos estafadores
    Dj Posesion @ es 1
  • wallysam (HIS1)wallysam (HIS1) Publicaciones: 32
    cuando vuelve la guerra de capitales, o el torneo de alianzas, o el gran torneo... todas estas ultimas actualizaciones son mas de lo mismo, para los que recién empiezan debe estar bueno pero para los que hace años que estamos se esta poniendo muy monótono 
    Todo hombre sabio teme tres cosas: la tormenta en el mar, la noche sin luna y la ira de un hombre amable
  • ispania7 (ES1)ispania7 (ES1) Publicaciones: 132
    buenas comunidad
    en realidad la nueva actualización no esta tal mal pero es imposible adquirir edificios cuyo pago principal son los rubíes
    la universidad si esta relacionada con la torre de investigación ¿   por que no trasformar la torre de investigación en la universidad ?y aumentar esos 20 niveles? pero sin tanto pago de rubie
    la fragua un edifico que se pidió hace años para trasformar las herramientas de madera en mejores herramientas y lo mismo 
    por que el pago de rubíes
    los soldados ya va siendo hora , pero respecto a los edificios de herramientas de defensas y asedio valen para algo? cuando tu castillo esta en los nv legendarios ?
    sigo pensando que el juego por hacer que nos gratemos el dinero saca de todo aunque no sirva de nada a los que compráis
    os están engañando como a ...... 
    osea que la pro sima actualización de muy como va a servir
    saludos 

Resultado de imagen de smbolo de eternal
Sign In to comment.