Hilo de discusión: Actualización de octubre

Querida comunidad,

Aquí tenemos el primer adelanto de la próxima actualización. 

Cualquier comentario que se quiera hacer sobre la mismo, dejadlo por este hilo.

Un saludo,

Bálder
«136

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 8,695ES1

Parece interesante y trae "Novedades" :) que bien!

Esperemos que GGE, contrate a algún "adivino o Bruja" por si las "Bug Moscas"

Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Ya tienen otro comandante que se llama verdugo y a este nuevo lo llaman el verdugo?

uhmmmm... creo que el equipo de GG$ necesita un bugfix con mas urgencia que el juego

• Centurion1992 (ES2)Centurion1992 (ES2) Publicaciones: 46
    Deberia llamarse el primero Cazador
    y el segundo IMPERIAL

esta muy bien Porfin algo bueno para los lv 10-49

- CENTURION - 
  • sheinoe (ES1)sheinoe (ES1) Publicaciones: 97ES1
    yo como siempre nunca me entero de las letritas ejejj
    por favor que alguien me diga que significa  NPC´S gracias de antemano

• BálderBálder Publicaciones: 2,861Moderator
    yo como siempre nunca me entero de las letritas ejejj
    por favor que alguien me diga que significa  NPC´S gracias de antemano

Hola @sheinoe (ES1),

NPC hace referencia a los objetivos controlados por la máquina.

Un saludo,

Bálder
  • pedro4080 (HIS1)pedro4080 (HIS1) Publicaciones: 7
    Las herramientas que darán por el evento , las de foso para ser mas exactos o sufrirán cambios? porque son iguales a los peñascos que es una herramienta de armero , a diferencias de las otras que son iguales a las del taller de asedio en cuanto al porcentaje que reducen las protecciones del enemigo.
    pedro4080 @ his 1
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Perdón por mi ignorancia pero no me doy cuenta de cuanta siglas hay
    PNC.   Es contra la máquina
    PNJ.   Es contra la máquina también ???
    PvP. Es contra otro jugador ???
    Alguien podría poner cuales son todas???
    Gracias
    Gracias
    Hola @Jego15 (HIS1),

PNC = PNJ = Objetivo controlado por la máquina.
    PvP = Jugador contra jugador.

Un saludo,

Bálder
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) Publicaciones: 374ES2
    Pues preferia un comandante que no fuera para NPC la verdad, esperemos que los desarrolladores se pongan las pilas y al menos haya pocos bugs
    Nombre: Juan0805
  • FastPedro5 (ES1)FastPedro5 (ES1) Publicaciones: 38
    Buenas a todos:

Tengo más novedades que Balder con la nueva actualización. Se añaden dos nuevos edificios.

La Universidad: Aumenta la velocidad de investigación. Costo 6500 rubíes, Tiene 20 niveles y reduce el tiempo de investigación al máximo un 60%.

La Forja: Aumenta la velocidad de reclutamiento de herramientas de ataque y defensa. Costo 8500 rubíes.Tienes 20 niveles y desconocemos ahora mismo su porcentaje.

Como os la quieren colar. Como siempre un jugador puesto al día.

Un saludo a todos y que la apariencia no os engañe.

Pedro

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    Sabéis que es lo que nos espera ahí tras esa puerta.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
  • Juan0805 (ES2)Juan0805 (ES2) Publicaciones: 374ES2
    Buenas a todos:

Tengo más novedades que Balder con la nueva actualización. Se añaden dos nuevos edificios.

La Universidad: Aumenta la velocidad de investigación. Costo 6500 rubíes, Tiene 20 niveles y reduce el tiempo de investigación al máximo un 60%.

La Forja: Aumenta la velocidad de reclutamiento de herramientas de ataque y defensa. Costo 8500 rubíes.Tienes 20 niveles y desconocemos ahora mismo su porcentaje.

Pedro
    Esto es verdad? De donde lo has sacado?
    Nombre: Juan0805
    Buenas a todos:

Pedro
    Esto es verdad? De donde lo has sacado?
    100% verdad del servidor de pruebas. Ahora para todos he mejorado la universidad al máximo y os digo su valor. Esto puede que cambie o puede que se mantenga:
    University
    Nivel 1 6500 rubíes
    Nivel 2 6700 rubíes
    Nivel 3 6900 rubíes
    Nivel 4 7100 rubíes
    Nivel 5 7300 rubíes
    Nivel 6 7500 rubíes
    Nivel 7 7700 rubíes
    NIvel 8 7900 rubíes
    Nivel 9 8100 rubíes
    Nivel 10 8300 rubíes
    Nivel 11 8500 rubíes
    Nivel 12 8700 rubíes
    Nivel 13 8900 rubíes
    Nivel 14 9100 rubíes
    Nivel 15 9300 rubíes
    Nivel 16 9500 rubíes
    Nivel 17 9700 rubíes
    Nivel 18 9900 rubíes
    Nivel 19 10100 rubíes
    Nivel 20 10300 rubíes

En total 168.000 rubíes

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    Tenéis más coraje que el ejército mejor armado, que nadie ignore lo fiero que somos, somos leones.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
    Buenas a todos:

Pedro
    Hola @FastPedro5 (ES1),

Estos edificios solo están disponibles en el servidor de prueba, no hay una fecha establecida para su incorporación a los servidores "regulares", es por ello por lo que no se hace mención a estos en el anuncio oficial. 
    En el momento en el que el equipo traslade la información exacta sobre estos, serán publicados como parte de un futuro anuncio.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Buenas a todos:

Pedro
    Hola @FastPedro5 (ES1),

Estos edificios solo están disponibles en el servidor de prueba, no hay una fecha establecida para su incorporación a los servidores "regulares", es por ello por lo que no se hace mención a estos en el anuncio oficial. 
    En el momento en el que el equipo traslade la información exacta sobre estos, serán publicados como parte de un futuro anuncio.

Un saludo,

Bálder
    Buenas Balder:

¿Estás completamente seguro de eso? A mi me ha llegado información que no es así:

MENSAJE DE DR.CORTEX: THE OCTOBER UPDATE IS COMING......today:

¡Buenos días! Planeamos iniciar nuestro Testserver dentro de las próximas horas. Como de costumbre, todas las funciones todavía están en progreso y no están completamente pulidas todavía. Sin embargo, han llegado a un estado en el que pueden ser presentados y jugados por ustedes. Las características más grandes de esta vez son una nueva cadena de principiantes Quest, que le otorga un nuevo conjunto de equipos, y, por supuesto, el Halloween Long Term Point evento. Además, han llegado dos nuevos edificios booster: la Universidad y la Forja. Voy a actualizar tan pronto como sepa el momento exacto de cuando el servidor vuelve. ¡Que te diviertas!

Más información aquí: https://community.goodgamestudios.com/empire/testboard/discussion/341063/the-october-update-is-coming-today#latest

Un saludo y pregunta bien al equipo que me los conozco de antemano.NO QUEREMOS MÁS ENGAÑOS.

Pedro

Mirmidones.
    Mis hermanos de espada.
    ¡LA INMORTALIDAD!
    Es vuestra.
    ¡Cogedla!
    Bálder dijo:
    Buenas a todos:

Pedro
    Hola @FastPedro5 (ES1),

Un saludo,

Bálder
    Buenas Balder:

¿Estás completamente seguro de eso? A mi me ha llegado información que no es así:

¡Buenos días! Planeamos iniciar nuestro Testserver dentro de las próximas horas. Como de costumbre, todas las funciones todavía están en progreso y no están completamente pulidas todavía. Sin embargo, han llegado a un estado en el que pueden ser presentados y jugados por ustedes. Las características más grandes de esta vez son una nueva cadena de principiantes Quest, que le otorga un nuevo conjunto de equipos, y, por supuesto, el Halloween Long Term Point evento. Además, han llegado dos nuevos edificios booster: la Universidad y la Forja. Voy a actualizar tan pronto como sepa el momento exacto de cuando el servidor vuelve. ¡Que te diviertas!

Más información aquí: https://community.goodgamestudios.com/empire/testboard/discussion/341063/the-october-update-is-coming-today#latest

Un saludo y pregunta bien al equipo que me los conozco de antemano.NO QUEREMOS MÁS ENGAÑOS.

Pedro

Hola @FastPedro5 (ES1),

Tal y como dice en el foro del servidor de pruebas, estos están disponibles en dicho servidor desde hoy, pero no en el resto de servidores. Como he dicho antes, aún no tenemos la información exacta sobre estos edificios ni cuándo pasarán a estar disponibles, date cuenta que el anuncio de la actualización es el primer adelanto, por lo que aún queda más información sobre la misma que irá saliendo en futuros anuncios a medida que vayamos obteniendo la información.
    Hay que tener en cuenta que ambos edificios pueden sufrir cambios antes de ser implementados al resto de servidores, por lo que hasta que no se defina por completo que serán así o si habrá algún cambio en ellos, no tendremos dicha información. 

Un saludo,

Bálder
  • kattana (ES2)kattana (ES2) Publicaciones: 11
    Bálder dijo:
    Buenas a todos:

Pedro
    Hola @FastPedro5 (ES1),

Un saludo,

Bálder
    Buenas Balder:

Pedro

Por algo se llama Servidor de Pruebas, se habilita cuando hay mejoras y nuevas cosas que probar en el juego, antes de implementarlos Oficialmente en todos los servidores. Por favor, no hay que brindar información confusa, ya todos los que estamos en el servidor de pruebas sabemos que tenemos de primera mano las actualizaciones y ni se diga de los regalos constantes para ello.  Ya cuando lo implementen OFICIALMENTE nos lo hará saber @Bálder en los Anuncios Oficiales.

Parece que eres nuevo ahí, porque te asombras con esto, cuando ya hemos visto muchas cosas desde que se creó este TestServer, ya me queda la duda si tus conocidos del equipo te pasan info que no tiene un moderador oficial. 
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    De todas formas esos edificio no serán de utilidad para los niveles altos.
    Los legendarios de 500+ ya tenemos la torre de investigación a full y las herramientas se compran de rubíes y se ganan en los eventos, no veo que sea de interés gastar tiempo y rubíes en eso.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) Publicaciones: 170ES1
    Desde la anulación práctica del Pozo de los Deseos por eliminación de las monedas de la suerte, mi confianza en esta empresa es tan escasa, que no invertiré en nuevos edificios de rubís, que pueden dejar de servir cuando ellos lo crean por conveniente para su negocio. Olvidando los derechos de sus clientes y cercenando las planificaciones que puedan haberse hecho.
    Todo esto desde su presunta impunidad, pues a la fecha, seguimos sin saber nada de como se resolverá el conflicto creado por no poder usar el Pozo de los Deseos para el fin con el que lo compramos. Poder doblar rbis en base a las desaprecidas monedas de la suerte.
    Tampco se sabe nada de la indemnización que se nos habría de dar por lo invertido en su compra y desarrollo y el daño causado.

¿Nuevos edificios comprados con rubís?  Para cuando lleguen diré, NO, GRACIAS. 
    Kuma3 @ es 1
  • denyxu (ES1)denyxu (ES1) Publicaciones: 34
    Bálder dijo:
    Gracias
    Hola @Jego15 (HIS1),

PNC = PNJ = Objetivo controlado por la máquina.
    PvP = Jugador contra jugador.

Un saludo,

Bálder
    pido por favor  que no cambie los nombres si porque si. el juego en si ya es complicado de enteder
    para que este mareando  con PNC , PNJ. y luego que sera PNI?

Como hay tantos equipos de comandante  de PNJ Y PVP
    surgiero  que en vez de 1 barra de  21 comandantes separarlo en 2 de 12 por ejemplo
    una barra para pvp o otro para pnj 

Y por dios pon una barra a la cantidad de espias  a la hora del espionaje.  que es  eso de dar 40clic
    cada vez que tengo que espiar
    denyxu @ es 1
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Y por dios pon una barra a la cantidad de espias  a la hora del espionaje.  que es  eso de dar 40clic
    cada vez que tengo que espiar

¿En lugar de dar 40 clics al + has probado de dar un clic al - cuando tienes 0 seleccionados?

A lo mejor te ahorras 39 clicks

Sign In to comment.