Con respecto a Firefox

j.sm13 (HIS1)j.sm13 (HIS1) Publicaciones: 8

He visto que algunos jugadores que estaban usando Firefox han tenido problemas con este después de la actualización del mismo, el problema está dado por las mejoras que ha recibido dicho navegador con respecto al multiproceso. El problema solo se presenta en la versión de 32bits por lo que recomiendo que si su sistema operativo soporta 64bits instalen el navegador correspondiente, para saber si lo soporta solo deben presionar al mismo tiempo la tecla de Windows y pausa  debe salirles esto

si es de 64bits vamos con el siguiente paso que es la comprobación del navegador

Para comprobar tu versión de Firefox puedes hacer dos cosas: hacer click en el botón de menú, luego en el botón de ayuda

seleccionar Acerca de Firefox. O, simplemente escribir about: en la barra de dirección y leer la línea que dice Identificador de compilación.

Si ves que dice 32-bit o x86, entonces puedes proceder a bajar la versión de 64 bits de la web de Mozilla. Desde este enlace encuentras todas las versiones disponibles del navegador para todos los sistemas y en todos los idiomas. Elige el tuyo, y haz click en Download para descargar Firefox de 64 bits.

Una vez descargado, cierra todas las ventanas de tu versión actual de Firefox y ejecuta el nuevo instalador. Esta versión es una instancia completamente nueva del navegador, no una actualización como tal, así que no cometas el error de desinstalar primero la versión de 32 bits, pues es lo que usará la de 64 bits para mantener todos tus datos y evitar que tengas que configurar todo de nuevo.

Verás todo exactamente como lo dejaste en la versión de 32 bits, incluso las pestañas ancladas y recientes, y complementos que uses (algo imprescindible para quienes usamos este navegador XD). Puedes repetir los pasos anteriores para comprobar que en efecto se trata del navegador de 64 bits.

Ahora, si revisas tu lista de programas instalados, podrás ver que tienes dos versiones diferentes de Firefox en tu sistema. Recomiendo desinstalar el de 32 bits (x86), a menos que tengas alguna razón para conservarlo o quieras comparar el rendimiento de uno vs el otro.

Espero mi contribución haya sido de utilidad XD.

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,156ES1
    editado 15.09.2017
    Hola

Excelente tu contribución. Gracias.

Pero yo tengo la versión de 64bits y Todo Actualizado.....

Pero.... Lamentablemente, El Juego NO me va con Mozilla,que es mi navegador de uso diario.
    y he tenido que activar , otros Navegadores que NO me gustan, para poder Jugar.

NO  se si el tema de Mozilla y sus actualizaciones y su entrada en  "contradicción" con los
    "Arcaicos y primitivos"  Programas del Juego (dígase Flash Players) sea un tema global o localizado.

*Parece "global", porque ya veo información en Anuncios Oficiales.
    Aqui:  Consejos Técnicos: Flash Player separado.
    Sobre descargarnos... ciertos "programas utilitarios" de gge, para poder "Jugar Optimamente",
     del cuál, NO dan ni Garantias..etc, y etc.

Es decir, que la tecnología, les está dejando atrás..

Saludos y Gracias.

Por cierto, no pienso descargarme ninguno de ésos "Atajos de Enmergencia" de gge.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Gracias, @j.sm13 (HIS1), en mi caso debo decir que parece que funciona esa solucion. Y lo has explicado muy bien :)
Sign In to comment.