Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Feedback... sugerencia... alianzas... Herramientas

Se ha sugerido muchas veces.... pero insisto.... que se puedan pasar herramientas entre los miembros de una alianza...
Ahora que han quitado la posibilidad de conseguir rubíes de forma más o menos fácil.... esta sería una opción de ayuda para los que tienen menos tiempo para conseguirlas....
Por otro lado.... los que tienen granjas.... se verían obligados a decidir entre usar las granjas para recursos.... ó .... pasarlas a su alianza para poder mover herramientas....
Me gusta.... me gusta.... me gussssta.....

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,152
    editado 04.09.2017
    :o  ¿Pasar Herramientas entre miembros?

:o Ejemmm, ¿Comorrr? 

B) Convirtiéndolas en Regalos y Enviándolas a cambio de un "pequeño coste" de "Empaquetamiento" :D

¿? Me abstengo , pues me gustaría que Fundamentaras tu Sugerencia.

o:) Saludos y Suerte.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    No.... pasadas directamente al compañero.... con el único coste del transporte.... tal y como se hacía con poblados y monumentos...
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    gal (ES1) dijo:
    Se ha sugerido muchas veces.... pero insisto.... que se puedan pasar herramientas entre los miembros de una alianza...
    Ahora que han quitado la posibilidad de conseguir rubíes de forma más o menos fácil.... esta sería una opción de ayuda para los que tienen menos tiempo para conseguirlas....
    Por otro lado.... los que tienen granjas.... se verían obligados a decidir entre usar las granjas para recursos.... ó .... pasarlas a su alianza para poder mover herramientas....
    Me gusta.... me gusta.... me gussssta.....

no estoy de acuerdo, fomentaría las multicuentas
    joysa ES1
    editado 04.09.2017
    :#  Buenop...No voy a detallar mucho...porque GGE para recortar, es muy rapido.

Quienes hemos probado otros servidores, Abriendo Nuevas cuentas ....
    *Vemos, la Exagerada Velocidad con la que ahora Crece una Cuenta....

*Nada que ver, con el progreso que tuvimos aqui, con el server original.

gal.

No se si has probado en otros servidores, pero AHORA mismo, abrir una cuenta es una Fuente Ilimitada de:
    Herras, Bonus, etc y etc...

Pienso igual que joysa.
    Éste intercambio, SOLO fomentaría el uso de Multicuentas y Desequilibraría muchísimo al Juego.

¿Te imaginas un Nivel 70, creando varias "muchísimas multicuentas" y enviándose Cofres, herras, etc?

Pues éso es lo que se ve en los Nuevos servidores y ROMPE todo equilibrio.

Saludos.

*Sin contar a los Rubiteros, que con los Bonus y tareas de Inicio de cuentas....

Hacen verdaderos  Desfalcos en Herras y bonus.

SkyWolf @ es 1

• Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    gal (ES1) dijo:
    No.... pasadas directamente al compañero.... con el único coste del transporte.... tal y como se hacía con poblados y monumentos...
    macho seguimos con el intento de pasarte herras de otrs cuentas? no aprendiste de tantos años adefenderte solo?? yo eh estado en guerra contra 50 miembros omas yo solo y nunca pedi ayuda ni nada ,nunca pedi herras...dedicate al baroneo y ahcer lo que necesites en todos lados! necesitas peñascos? herras de defensa? baronea espera un descuento y compra...
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Great Hero.... no te enteras..... yo no soy el que necesita herras.... tengo las suficientes para hacer los eventos completos sin comprar ninguna.... lo digo por otros compañeros que no tienen ni el tiempo ni la capacidad de hacerlas rápido....

Un saludo....
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    gal (ES1) dijo:
    Great Hero.... no te enteras..... yo no soy el que necesita herras.... tengo las suficientes para hacer los eventos completos sin comprar ninguna.... lo digo por otros compañeros que no tienen ni el tiempo ni la capacidad de hacerlas rápido....

Un saludo....

jejejeje........
    joysa ES1
  • Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    editado 06.09.2017
    gal (ES1) dijo:

Un saludo....
    se ve que eres su (...) por que no lo  veo aca piodiendo eso ,aca te veo a ti pidiendolo.
    Post edited by Bálder on
    editado 06.09.2017
    gal (ES1) dijo:

Un saludo....
    se ve que eres su (...) por que no lo  veo aca piodiendo eso ,aca te veo a ti pidiendolo.

¡Puffff! Como Siempre, Te pasas y Faltas al Respeto.

Es que nada más leerte ... YA TE VEO, seas con el Nick que sea,.....

(...) para entrar al Foro.

Mira... Educación y Buenas maneras, NO se logran cambiandose el Nick.

Y aunque NO sepas dar Respeto, los demás lo merecen.

Yo no apoyo la sugerencia de gal......PERO...

Éso no quiere decir, que no sea una Sugerencia tan válida y respetada, como las demás...

:/ *Como la de TUS caballos y rebajitas de rubíes...ehhhh?

(...)
    _

*Claramente, la Sugerencia de gal, en el sentido sano y cooperativo, tiene algún sentido Beneficioso y Solidario.

Pero, viendo en lo que se ha convertido éste Juego (Danza y Prepotencias de Rubiteros y Mal educados)...

Pues, personalmente, NO la apoyo, porque Lamentablemente, SIEMPRE se Beneficiarán , los que menos lo necesitan.

En fin...Un poco de Respeto y  Educación.
    Post edited by Bálder on

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.