Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Feedback... sugerencia... alianzas... gloria

Todos sabemos que cuando una alianza llega al top de gloria.... los ataques dejan de aparecer en el resumen....
Sugiero que estos ataques sigan apareciendo en el resumen.... aunque ya no se sume la gloria....
En cierta ocasión se lo comenté a un moderador.... y me dijo que podía ser viable...
Ahora sólo falta el ..... me gusta....

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,152
    :) +10  Me gusta

Ya éste tema se ha mencionado y pedido en otros post durante largo tiempo,

Pero si vale Refrescar y Sugerir se Aumente ése límite, pues Apoyo total.

Saludos y Suerte.

PD:

Sobre Alianzas en tu Hilo inicial de Feedback de Sugerencia, tambien expuse ésto:

Ya veo...pero  en cierto apartados, sigo viendo muy pocas Sugerencias importantes  (Según mi modesta opinión)

Apoyo la sugerencia de NO Perder Poblados por Hambre*
    Información de Recursos de Destino, ya tambien di mi apoyo.

*Atacar desde Poblados, es un tema, que ya limitaron un poco con las Fortalezas, pero  .....

SI GGE, no tiene Otras Utilidades pensadas, en un futuro..? 
    No sé, que tendrán en su ilimitada agenda de Bonus y Beneficios.

Alianzas?  No está mal la Sugerencia de Aumentar miembros, PERO....

La Alianzas, necesitan Tantas mejorasss, que tendría infinitos hilos....

Alianzas*  Ejemplos?

Diplomacia-

Muy Limitada, Guerras Activas con Alianzas Desaparecidas, Traspasos de Rangos por inactividad (tiempos)
    posibilidades de Recuperar liderazgo.

Mensajeo Interno, Masivos Ampliar Texto.
    Revisar el corrector de palabras "malsonantes"  Total, quien desea Ofender..¡ofende!

Ampliar los Límites Diarios de Gloria en las Alianzas.

Posibilidad por parte de Líderes y/o Delegados, de Limitar Premios a Jugadores Inactivos dentro de la Alianza.

Posibilidad de Premiar de Forma conjunta, creando algún tipo de Fondo de Premios, Regalos...Algo*

*Posibilidad de Abrir Puertas por Lider o Delegado asignado por un Jugador, en casos extremos....
    (Desde un  Menú exterior ,solo habilitado para tal efecto, con Restricción Máxima)

*Ya que NO se Accede a cuentas ajenas(por ley y norma)

Es que en Alianzas, he leído muchísimas Sugerencias.....

Saludos

edito:

Diplomacia: 

Límite de Pactos muy pequeño- Aumentar cantidad de Pactos.

Canteras: Otro temilla con mucha Tela para Aportar...Mucha, incluyendo poder apoyar desde Alianzas Madres, etc.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.