Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Jugamos al.... feedback... sugerencia.... me gusta?....

Me ha parecido entender que las sugerencias que reciban un cierto apoyo pasarán a ser incorporadas a la lista.... independientemente de lo que luego hagan con ellas.... sólo hace falta que todos juguemos al "me gusta"....
Hoy, que tengo un poco de tiempo.... voy a poner algunas que considero interesantes...
Un saludo a todos....

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 04.09.2017
    :/ Hola

Pues si te digo la verdad y lo que Pienso....

En el Documento de Resumen de Sugerencias, veo muchas del "otro" Empire

Y Muy pocas he importantes de aqui.

NO creo que la aceptación o Utilidad de una sugerencia o crítica, SOLO se mida por "Me gustas".

Porque Además, los Moderadores, Tambien son Jugadores y saben lo que hay.

Hay sugerencias MUY buenas, debatidas y enriquecidas por los comentarios y Aportes de los usuarios

Pero ya ves....Valen los "Me gusta"¿? 

Todavía estoy dándole vueltas a la "Sugerencia del Caballo Rocinante" y quitar los establos...¿Ejemmmm?

y los  "me gusta" que ha recibido...  (mejor no digo lo que es y pienso, en ése punto y usuario...¡Mejorrrr!)

Saludos gal y claramente,  si tus sugerencias Me Gustan...cuenta con mi "modesto - Me Gusta"

Aunque esté Totalmente en contra del tema "Me gusta"....

He ido Cerrando TODAS mis sugerencias, dado el desinterés y los "comentarios off topic"

Los Me gustan, me dan IGUAL.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,927
    Hola @gal (ES1) y @SkyWolf (ES1),

Las sugerencias que más apoyo tienen de la comunidad, son aquellas que pasan al equipo, no solo en función de los "Me gusta" que tenga, sino también de los comentarios a favor y en contra de ella.
    Como ya he dicho anteriormente, que no haya una sugerencia en ese documento, no significa que no sea trasladada al equipo, pues esto se hace por otra vía. 

Un saludo,

Bálder
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    Bálder dijo:
    Hola @gal (ES1) y @SkyWolf (ES1),

Las sugerencias que más apoyo tienen de la comunidad, son aquellas que pasan al equipo, no solo en función de los "Me gusta" que tenga, sino también de los comentarios a favor y en contra de ella.
    Como ya he dicho anteriormente, que no haya una sugerencia en ese documento, no significa que no sea trasladada al equipo, pues esto se hace por otra vía. 

Un saludo,

Bálder

la de los caballos ha tenido algún "me gusta"?

joysa ES1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 04.09.2017
    Gracias Bálder.

Sabemos que las Sugerencias se trasladan al equipo  ....
    y lo que el equipo "haga" con las sugerencias...

Imagen relacionada

es otra cosa...

Aunque he visto muchas sugerencias, hechas realidad.

Resultado de imagen de papelera gifs

:o Pues ..Joysa.

Ni encuentro la sugerencia del caballo, alguna vez leí el comentario, di mi opinión...
    pero..nada más....

NO creo que ..Destruir Establos ya subidos de nivel..tenga algún..¿me gusta? Jajajaja

Todavía me pregunto: ¿Qué hace en ése Resumen? ¿Caballos?

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

para mi la sugerencia esa de los caballos es la cosa mas inapropiada que existe por no decir la mayor gilipollez que se le pueda ocurrir a un tío (sin animo de ofender) aunque la respeto como tal

lo que me asombra es que digan que han admitido esa sugerencia sin tener ni un solo me gusta y pasen de otras que si los tienen y que harían el juego mas entretenido e igualado

lo dicho: hacen cualquier cosa que no moleste a los rubiteros

joysa ES1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

para mi la sugerencia esa de los caballos es la cosa mas inapropiada que existe por no decir la mayor gilipollez que se le pueda ocurrir a un tío (sin animo de ofender) aunque la respeto como tal

lo que me asombra es que digan que han admitido esa sugerencia sin tener ni un solo me gusta y pasen de otras que si los tienen y que harían el juego mas entretenido e igualado

lo dicho: hacen cualquier cosa que no moleste a los rubiteros

sobre todo porque, dejando a parte los me gusta, en comentarios creo que no ha tenido ningún apoyo...
    loco 3 @ es 1 

• Great Hero (HIS1)Great Hero (HIS1) Publicaciones: 30
    :/ Hola

Pues si te digo la verdad y lo que Pienso....

En el Documento de Resumen de Sugerencias, veo muchas del "otro" Empire

Y Muy pocas he importantes de aqui.

NO creo que la aceptación o Utilidad de una sugerencia o crítica, SOLO se mida por "Me gustas".

Porque Además, los Moderadores, Tambien son Jugadores y saben lo que hay.

Hay sugerencias MUY buenas, debatidas y enriquecidas por los comentarios y Aportes de los usuarios

Pero ya ves....Valen los "Me gusta"¿? 

Todavía estoy dándole vueltas a la "Sugerencia del Caballo Rocinante" y quitar los establos...¿Ejemmmm?

y los  "me gusta" que ha recibido...  (mejor no digo lo que es y pienso, en ése punto y usuario...¡Mejorrrr!)

Saludos gal y claramente,  si tus sugerencias Me Gustan...cuenta con mi "modesto - Me Gusta"

Aunque esté Totalmente en contra del tema "Me gusta"....

He ido Cerrando TODAS mis sugerencias, dado el desinterés y los "comentarios off topic"

Los Me gustan, me dan IGUAL.
    me gusta tu idea skywolf al parecer entendiste que los megustas que reciben son de multicuentas o los miembros de su alianza de dicho jugador que muy poco saben...
    en fin el mod Balder y sus Mods acompañantes
    sabran que hacer creo que deberia verse de otro modo y "AFUERA LOS ME GUSTA" en fin ya saben por que afuera o entro amis 2000 cuentas y me auto doy me gusta jajajaa
Sign In to comment.