Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sugerenia para el .... feedback.....

Teniendo en cuenta la escasa cantidad de castellanos que se usan.... a comparación de los comandantes.....
Por qué no se añade la posibilidad de conseguir un fortín en cada reino?....
Aún estamos esperando los 3 poblados privados que nos iban a permitir conseguir....
Un saludo....
«1

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    son tan privados.. que todavía no han abierto puertas...
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

a mi me gustaría hacer una sugerencia que creo volvería a hacer el juego mas igualado como era antaño y que primaría la actividad del jugador

yo voto porque no se puedan comprar soldados a no ser los nómadas y samuráis que los pagas con las fichas conseguidas a base de esfuerzo en caso de los no rubiteros o con las conseguidas a base de aceleradores en caso de los que si lo son

también voto porque no regalen soldados a nivel de alianza en los eventos y si lo hagan a nivel individual

sobre los poblados que tanto anelan algunos porque el 90% esta custodiado por cuentas muertas yo optaría por un sistema similar a las islas, tras un período de tiempo el poblado desaparece y vuelve a aparecer para que pueda volver a ser capturado con la particularidad de que no puede ser capturado por su anterior propietario favoreciendo la rotación

joysa ES1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

a mi me gustaría hacer una sugerencia que creo volvería a hacer el juego mas igualado como era antaño y que primaría la actividad del jugador

yo voto porque no se puedan comprar soldados a no ser los nómadas y samuráis que los pagas con las fichas conseguidas a base de esfuerzo en caso de los no rubiteros o con las conseguidas a base de aceleradores en caso de los que si lo son

también voto porque no regalen soldados a nivel de alianza en los eventos y si lo hagan a nivel individual

sobre los poblados que tanto anelan algunos porque el 90% esta custodiado por cuentas muertas yo optaría por un sistema similar a las islas, tras un período de tiempo el poblado desaparece y vuelve a aparecer para que pueda volver a ser capturado con la particularidad de que no puede ser capturado por su anterior propietario favoreciendo la rotación

lo de los soldados ayudaría mucho, y lo de los poblados sería interesante: apoyo la moción :smile:
    loco 3 @ es 1 

• terrer777 (ES1)terrer777 (ES1) Publicaciones: 232

Incorporar caballería no me refiero a los establos otra cagada del juego usando plumas, ni lo utilizas si no a reclutar soldados montados en un caballo nueva unidad militar y de la edad media ya habían en esa época.

Saludos y buen juego

Por tutatis

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    Hola

Perdona Gal, si utilizo tu hilo, para comentar sobre el  "Anuncio que lo Origina"
    Ya que Ni siquiera se abrió un Hilo de Discusión. (NO entiendo por qué...)

¡Vuestro feedback es importante para nosotros!

Porque yo me quedo Literalmente Loca, con ver ésa tabla con 3 tristes sugerencias,
    Existiendo TANTAS SUGERENCIAS en éste apartado y Sugerencias Importantes.

Es tan difícil, revisar éste Apartado minuciosamente....

Abrir un Hilo de Votación, donde a grandes razgos se detallen las sugerencias
    más actuales y "realizables".
     Y esperar a que la Comunidad Vote, lo que más desea Mejorar o Cambiar*.

Y NO esperar porque Surjan Nuevas Sugerencias.

Es que de verdad y que me disculpen los Moderadores,  ya comienzan mal.

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Centurion1998 (ES2)Centurion1998 (ES2) Publicaciones: 37

1+ amigo

1+ amigo

1+ joyssa estoy de acuerdo en los eventos que estuviera igual ya que saqueabas bastante contra campamentos nómadas los guiris con la misma gloria que antes.

Saludos y buen juego

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451

Incorporar caballería no me refiero a los establos otra cagada del juego usando plumas, ni lo utilizas si no a reclutar soldados montados en un caballo nueva unidad militar y de la edad media ya habían en esa época.

Saludos y buen juego

Por tutatis

imagínate esas tropas cuando las mandas con caballos... tendríamos soldados montados en caballos, montados en caballos... sería gracioso jajajaaa

de todas formas no creo que se necesiten más soldados.
    loco 3 @ es 1 

editado 31.08.2017

Saludos y buen juego

Por tutatis

imagínate esas tropas cuando las mandas con caballos... tendríamos soldados montados en caballos, montados en caballos... sería gracioso jajajaaa

de todas formas no creo que se necesiten más soldados.

Jajaja no estaría mal  ponerles alguna guindilla delante si corren mas a toda velocidad, estos del soporte deberían pensar con la cabeza para satisfacer a sus clientes no me extraña que mucha gente abandone este juego en vez de arreglar sus propios errores empeoran la situación  se contradicen ellos mismos , en un hilo anterior vi la sugerencia de que añadiesen fortines en el resto de reinos y si permitiesen en cada reino  fuertes que sean mas grandes que los fortines puedas reclutar soldados de caballería o unidades ilimitadas a parte en defensa me gustaria comentar el tema de poner soldados en los muros como si fueran atalayas es decir arqueros vigilando tus muros .

Saludos y buen juego

Post edited by terrer777 (ES1) on
    editado 31.08.2017

lo de los soldados ayudaría mucho, y lo de los poblados sería interesante: apoyo la moción :smile:

El punto de los poblados me gusta Joysa  apoyo tu comentario,Jodmar que bueno que haya añadido mi sugerencia al documento ponga que los soldados de caballería se puedan reclutar en  los fuertes que colocaran en el resto de reinos  gastaremos monedas para reclutarlos  intercambio de comida por monedas o que desde el fuerte puedas atacar barones ladrones por monedas no estaría mal .
    Jooooolín,manera de hacer Multipost, cuando es tan fácil editar y añadir lo que se desea comentar.

En fin, por éso los Hilos pierden su Esencia e importancia y pasan desapercibidos....

A lo que venía:

Gracias Jodmar   

Pero sigo Insistiendo, en éste Foro Sugerencias pendientes de Respuestas hay Mil.

NO entiendo, como en ése Resumen SOLO hay 1 sugerencia de éste Foro.

Saludos y si te puedo ayudar a resumir....

SkyWolf @ es 1

editado 31.08.2017
    Jooooolín,manera de hacer Multipost, cuando es tan fácil editar y añadir lo que se desea comentar.

En fin, por éso los Hilos pierden su Esencia e importancia y pasan desapercibidos....

A lo que venía:

Gracias Jodmar   

Pero sigo Insistiendo, en éste Foro Sugerencias pendientes de Respuestas hay Mil.

1:No se si te has fijado en tres cosas la primera que tampoco sabia que podías modificar tu el propio documento es decir el usuario.

2:Agradezco que intentes que los hilos no se saturen tanto .

3:Los documentos de Excel en mi empresa los usamos para almacenar información por parte de los moderadores esta bien que recojan nuestras opiniones dichos documentos ,permiten diversas secciones mira en unidades militares abajo hay varias paginas y veras que mi sugerencia esta ahí agradecería que añadieran otra sección con edificios o decoraciones si no han puesto alguna sugerencia mas es que no les ha parecido importante entiende que no es oro todo lo que reluce .

Saludos y buen juego

editado 31.08.2017

A lo que venía:

Gracias Jodmar   

1:No se si te has fijado en tres cosas la primera que tampoco sabia que podías modificar tu el propio documento es decir el usuario.

3:Los documentos de Excel en mi empresa los usamos para almacenar información por parte de los moderadores esta bien que recojan nuestras opiniones dichos documentos ,permiten diversas secciones mira en unidades militares abajo hay varias paginas y veras que mi sugerencia esta ahí agradecería que añadieran otra sección con edificios o decoraciones.

Saludos y buen juego

NO voy a contaminar éste hilo con  OffTopic

Pero...¿De qué hablas?   con éso de decir, que "yo puedo modificar ese documento"?

1- La Captura es lo que yo veo...si tu ves...Otras cosas, es tu problema, NO el mío.

2- No agradezcas nada, pero editar sin hacer multipost, es lo mas correcto.

3-  En ningún momento, he puesto en dudas al documento en si, éso que expongo es lo que veo...
    por eso pongo la Captura de pantalla.

*Las sugerencias, que tu hagas o no hagas, Tampoco es mi problema....

En fin....

Nada más que Aportar...a temas fuera del contenido de éste hilo, que es de Sugerencias y No de
    "dimes y diretes"

Saludos

SkyWolf @ es 1

editado 31.08.2017

A lo que venía:

Gracias Jodmar   

3:Los documentos de Excel en mi empresa los usamos para almacenar información por parte de los moderadores esta bien que recojan nuestras opiniones dichos documentos ,permiten diversas secciones mira en unidades militares abajo hay varias paginas y veras que mi sugerencia esta ahí agradecería que añadieran otra sección con edificios o decoraciones.

Saludos y buen juego

NO voy a contaminar éste hilo con  OffTopic

Pero...¿De qué hablas?   con éso de decir, que "yo puedo modificar ese documento"?

1- La Captura es lo que yo veo...si tu ves...Otras cosas, es tu problema, NO el mío.

3-  En ningún momento, he puesto en dudas al documento en si, éso que expongo es lo que veo...

*Las sugerencias, que tu hagas o no hagas, Tampoco es mi problema....

En fin....

Nada más que Aportar...a temas fuera del contenido de éste hilo, que es de Sugerencias y No de
    "dimes y diretes"

Saludos

Pensaba que el usuario podía modificar el documento  creo que hace falta permisos o que ellos mismos lo habiliten ya que los documentos de Excel los puede modificar cualquiera si tu lo autorizas si se configura bien.

1:  Sin faltar a nadie el respeto,  yo veo esas cosas por que soy informático lo añado aquí por que doy mi punto de vista informático si podemos ayudar que se mejore este juego hagámoslo sobre eso que dijiste veo que esta en la categoría correcta algo que ni mire como ya podrás darte cuenta tu misma mi cabeza van mas rápido que la de muchos usuarios así que no me fije en que categoría estaba.

2: Esta bien que pongas lo que tu ves y  yo hago lo mismo .En todo caso te doy gracias por aconsejarme se aceptar los consejos.

Saludos y buen juego

editado 31.08.2017
    Hola

Solo veo  3 sugerencias  en TODO el documento, que NO hay que ir a Harvard, para Visualizar un documento Excel.

Que además es SOLO de lectura y al que SOLO tiene acceso para agregar información, modificar, etc...su Creador, el Moderador.

*o en todo caso, a quien de permisos de acceso.

NO veo + Sugerencias, cosa que me sorprende y de veras, NO me molesta que los demás Sugieran mejoras .... lógicas y viables.

En fin, forma parte del Feedback, decir....

*Que el documento en si, NO está recogiendo Tantas y tan buenas sugerencias que en éste foro abundan.

Saludos  y fin del temita.

SkyWolf @ es 1

editado 31.08.2017
    Hola

Solo veo  3 sugerencias  en TODO el documento, que NO hay que ir a Harvard, para Visualizar un documento Excel.

Que además es SOLO de lectura y al que SOLO tiene acceso para agregar información, modificar, etc...su Creador, el Moderador.

NO veo + Sugerencias, cosa que me sorprende y de veras, NO me molesta que los demás Sugieran mejoras .... lógicas y viables.

*Que el documento en si, NO está recogiendo Tantas y tan buenas sugerencias que en éste foro abundan.

Pues que el creador os de acceso a vosotros ,nosotros cumpliremos con nuestra parte pero luego no os quejeis de multipost piensa que mi mente va acelerada, a veces se me ocurren nuevas ideas o frases  yo he jugado a juegos  mejores que este que permiten mas opciones  y además soy imformatico de profesión  se que si todo esta bien configurado los usuarios no tendrían por que quejarse edito  mi mensaje, si  carga la pagina aparece la sección de unidades militares  pulsas encima y veras alguna sugerencia luego otra pagina así una y otra vez. haces lo mismo.

Saludos y buen juego

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,929
    Hola

Perdona Gal, si utilizo tu hilo, para comentar sobre el  "Anuncio que lo Origina"
    Ya que Ni siquiera se abrió un Hilo de Discusión. (NO entiendo por qué...)

¡Vuestro feedback es importante para nosotros!

Porque yo me quedo Literalmente Loca, con ver ésa tabla con 3 tristes sugerencias,
    Existiendo TANTAS SUGERENCIAS en éste apartado y Sugerencias Importantes.

Es tan difícil, revisar éste Apartado minuciosamente....

Abrir un Hilo de Votación, donde a grandes razgos se detallen las sugerencias
    más actuales y "realizables".
     Y esperar a que la Comunidad Vote, lo que más desea Mejorar o Cambiar*.

Y NO esperar porque Surjan Nuevas Sugerencias.

Es que de verdad y que me disculpen los Moderadores,  ya comienzan mal.

Saludos.
    Hola @SkyWolf (ES1),

No se crea hilo de discusión puesto que es algo informativo y las sugerencias ya tienen una sección para ser hechas y comentadas. 
    Aunque solo se vean 3 sugerencias ahí, no significa que solo se hayan recogido esas 3, existe un proceso para mandar las sugerencias al equipo y no es necesario que aparezcan en ese documento. 
    Las sugerencias que se recogen son las que más apoyo de la comunidad tienen, si una sugerencia tiene 10 votos mientras que otra tiene 1, la que se va a mandar es la de 10 votos, esto es algo que ya hacéis en los hilos de sugerencias, por lo que no habría que crear uno nuevo para votaciones.

A lo que venía:

Gracias Jodmar   

Saludos y buen juego

[...]

[...]

Si te fijas, puedes cambiar de hoja:

Hola

Si cambias entre las pestañas, verás que hay más de 3 sugerencias:

Por ejemplo, la pestaña de "Militares".
    Que una sugerencia no esté en ese documento no significa que no sea tomada en cuenta.

Un saludo,

Bálder

editado 31.08.2017

Por ejemplo es lo que estaba tratándole de explicar,  una cosa Balder por que solo tiene acceso al documento Excel  el creador,  por que no le dais autorización  a todos los moderadores una sola persona es difícil que recopile todo nuestro feeback .

Saludos y buen juego

editado 31.08.2017
    Gracias Bálder.

Sé de sobra que la mayoría de las propuestas, se  transmiten, NO  dudo de éso.

*Revisaré nuevamente el documento, a ver si no es algun bug mío....  ¿?

¿Caballos?  Pero si ya tenemos Caballos!   :#

Saludos.

______

Edito y Agrego.

Ya veo...pero  en cierto apartados, sigo viendo muy pocas Sugerencias importantes  (Según mi modesta opinión)

Apoyo la sugerencia de NO Perder Poblados por Hambre*
    Información de Recursos de Destino, ya tambien di mi apoyo.

*Atacar desde Poblados, es un tema, que ya limitaron un poco con las Fortalezas, pero  .....

SI GGE, no tiene Otras Utilidades pensadas, en un futuro..? 
    No sé, que tendrán en su ilimitada agenda de Bonus y Beneficios.

Alianzas?  No está mal la Sugerencia de Aumentar miembros, PERO....

La Alianzas, necesitan Tantas mejorasss, que tendría infinitos hilos....

Alianzas*  Ejemplos?

Diplomacia-

Muy Limitada, Guerras Activas con Alianzas Desaparecidas, Traspasos de Rangos por inactividad (tiempos)
    posibilidades de Recuperar liderazgo.

Mensajeo Interno, Masivos Ampliar Texto.
    Revisar el corrector de palabras "malsonantes"  Total, quien desea Ofender..¡ofende!

Ampliar los Límites Diarios de Gloria en las Alianzas.

Posibilidad por parte de Líderes y/o Delegados, de Limitar Premios a Jugadores Inactivos dentro de la Alianza.

Posibilidad de Premiar de Forma conjunta, creando algún tipo de Fondo de Premios, Regalos...Algo*

*Posibilidad de Abrir Puertas por Lider o Delegado asignado por un Jugador, en casos extremos....
    (Desde un  Menú exterior ,solo habilitado para tal efecto, con Restricción Máxima)

*Ya que NO se Accede a cuentas ajenas(por ley y norma)

Es que en Alianzas, he leído muchísimas Sugerencias.....

Saludos

edito:

Diplomacia: 

Límite de Pactos muy pequeño- Aumentar cantidad de Pactos.

Canteras: Otro temilla con mucha Tela para Aportar...Mucha, incluyendo poder apoyar desde Alianzas Madres, etc.
    Post edited by SkyWolf (ES1) on

SkyWolf @ es 1

editado 31.08.2017
    Gracias Bálder.

Sé de sobra que la mayoría de las propuestas, se  transmiten, NO  dudo de éso.

*Revisaré nuevamente el documento, a ver si no es algun bug mío....  ¿?

¿Caballos?  Pero si ya tenemos Caballos!   :#

Saludos.

Precisamente por eso la idea mía es que quiten los establos que dan velocidad y me parece que gastar rubíes en establos es absurdo ya que tendré velocidad en mi comandante  ,  si incrementas las gemas del comandante y las plumas, luego añades la unidad militar de soldado montado a caballo  mas que nada para tener soldados nuevos .
Sign In to comment.