Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

1714

Comentarios

• Michito (ES1)Michito (ES1) ES1 Publicaciones: 26
    No te comas las letras, directamente di INUTILES.
    Michito @ es 1
  • RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Madre mia a este paso la actualizacion sale mañana o pasado 

TERRORWARRIORS (ES2)

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    la actualizacion sera entre hoy...... y 10 años  :D:D:D
    la actualizacion sera entre hoy...... y 10 años  :D:D:D
    Mejor 20 , que no hay prisa xD

TERRORWARRIORS (ES2)

• martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25

El botín de rubíes para los barones ladrones en todos los reinos (sin incluir fortalezas) y las torres vigías de Berimond se ha reducido en un 50%. Esta decisión se basa en nuestro análisis exhaustivo y la disminución del resultado es un cambio necesario, ya que demasiada divisa premium está entrando en el juego. En el pasado, introdujimos demasiadas características en las que los jugadores podían lucrarse de estas divisas de forma gratuita y perdimos el control sobre nuestra propia economía, similar a los cambios recientes en el pozo de deseos, que también eran necesarios para la economía del juego.

Este cambio en el botín de rubíes no será un reequilibrio aislado, y es parte de un plan más amplio de reequilibrio en el que estamos trabajando y que los jugadores podrán experimentar pronto. Con el reequilibrio, queremos ofrecer una experiencia de juego más justa y convincente a todos nuestros jugadores. Incluirá (pero no exclusivamente) temas tales como el ajuste de precios en todos nuestros vendedores de rubíes y proporcionar una progresión más ágil a través del juego.

Como empresa, nos estamos comportando de manera similar a un país, que también necesita tener control sobre su propia economía y el flujo de divisas. El hecho de cambiar el resultado no se está haciendo con el fin de desmotivar a los jugadores, es necesario para obtener el control sobre la economía de nuevo y no dañar el juego a largo plazo. Nuestra meta es una economía de juego más sana que crea una experiencia de juego más justa para todos nuestros jugadores, y esta medida nos lleva un paso más cerca de lograr esto. Continuaremos monitoreando activamente los datos que rodean este cambio de característica, y podemos reajustar la característica una vez que el flujo de divisas esté bajo control.

parece argentina, desvían la atención para que no nos acordemos de esto jaja

martinwija @ his 1
  • Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    Ya van dos días sin evento y el evento del loto se esta acabando,¿ no darán una compensación por estos 2 días perdidos?
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 116

lo sabia los incompetentes de gge, lo han vuelto hacer otro dia sin eventos ahora la actualización será mañana, no me creo nada, incompetentes, no saben hacer su trabajo y depues aun encima si reclamas te contestan de la manera mas ridícula posible, no valen para nada, al final tenia razón un amigo deberíamos mandarlos todos a tomar por cu y lo que sigue, porque son peor que las cucarachas, no hacen nada bien, y lo siento por los que tienen que darnos esas noticias como balder, pero las cosas son asi, por este camino lo que harán es que al final todos abandonemos este juego, yo de echo me voy a pensar si volver gastar un euro en el juego, porque no se si merece la pena

Dj Posesion @ es 1
  • FalleN_OnE (ES1)FalleN_OnE (ES1) ES1 Publicaciones: 20
    supungo que pondran eventto no, porque los soldados qeu me deserten me los repondra goodgame ok :)
  • michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180
    soy adivino, ya lo dije, no hay actualizacion, ni mañana y pasado dios dira, jajajajajjajajajajajaj Sois unos maquinas GGE!!!!!
  • LEGEND (IN1)LEGEND (IN1) IN1 Publicaciones: 552
    che mierda GGS
  • Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 116
    Deberíamos hacer algo todos los que jugamos a este juego, porque si no hacemos nada como siempre se reirán de nosotros y esto no puede ser, de mi no se rien estos inútiles, y no es un insulto es una realidad, estoy un poco harto desde el momento que gastas dinero en un juego, ya no eres un jugador, eres un cliente, y nos están timando a todos, esto no puede ser, la incompetencia de esta gente no puede ser que no tenga castigo y que aun encima pidan disculpas, pero de que van, quien se creen que son esto no puede permitirse
    Dj Posesion @ es 1
  • Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    Deberíamos hacer algo todos los que jugamos a este juego, porque si no hacemos nada como siempre se reirán de nosotros y esto no puede ser, de mi no se rien estos inútiles, y no es un insulto es una realidad, estoy un poco harto desde el momento que gastas dinero en un juego, ya no eres un jugador, eres un cliente, y nos están timando a todos, esto no puede ser, la incompetencia de esta gente no puede ser que no tenga castigo y que aun encima pidan disculpas, pero de que van, quien se creen que son esto no puede permitirse
    Deberíamos hacer huelga de rubíes , como hace unos años.
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
    Ya que no saben hacer una actulizacion bien pongan algun evento 

TERRORWARRIORS (ES2)

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Hola a todos,

A lo largo del día se irá aportando más información, os recomiendo estar pendientes al anuncio oficial para estar informados.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

A lo largo del día se irá aportando más información, os recomiendo estar pendientes al anuncio oficial para estar informados.

Un saludo,

Bálder
    Que informacion se va a dar , van a meter eventos hoy o no ?

TERRORWARRIORS (ES2)

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    me parece perfecto que hagan la actualización mañana, pero sus CLIENTES, no tenemos porque estar otro dia mas aguantando la incompetencia, esto demuestra la poca capacidad, la poca veracidad de los baneos y el bloqueo de cuentas por tiempo indefinido que estais aplicando estos últimos meses..

me parece perfecto que estéis felices por vuestro reciente logro de los 800M de euros de recaudación, que es gracioso para ser un juego gratiuto en el que reina la incapacidad por parte del soporte de poner remedio a las quejas de los jugadores..

solo reina un interés desproporcionado a desmotivar, bloquear y anular las posibilidades de los jugadores de hacer los eventos largo.. no gastamos por que no queremos, porque vamos a gastar en cuervos y entranjeros, que con mas de 50 ataques todos son de 500, a escepcion de los que le salen a jugadores que compran ofertas..

como vamos a ayudar a un compañero a progresar si la única forma que teníamos era la de pasarle herramientas, tantas como pudiésemos para que su exfuerzo, tiempo y aveces dinero valiese la pena si nos bloqueasteis el sistema.. 

prometeis mejoras, nuevos premios y muchos estamos hasta arriba de castellanos y comandantes que no usaremos, mientas que hay jugadores que se desaniman y dejan esto porque ven imposible el llegar a tener algo que no sean pulgas en su cuenta.

nos insultáis con un evento global, en el que el ganador ya estaba declarado poniendo falsas puntuaciones que os sacais de la manga cuando todos sabemos que los server mas competitivos son los hispanos.. 

creo que si, aprovechar el dinerito ganado este año, porque puede ser que no lo volváis a ver, ya que estais cayendo en una rutina de decadencia exagerada, que os va a llevar a que busquemos nuevos sistemas de perder nuestro tiempo y dinero.

NO HAY NADA PEOR, QUE UNA EMPRESA QUE OLVIDA QUE EL CLIENTE ES EL QUE TIENE QUE ESTAR SATISFECHO CON EL PRODUCTO Y ESO LLEVA A UN MAYOR BENEFICIO, QUE EL TRATO AL CLIENTE DEBE DE SER CORTES Y EDUCADO SIEMPRE DENTRO DE UNOS LIMITES.. cosa que en vuestros comienzos fue asi, nos teniais contentos y nos gustaba el gastarnos un dinerito al mes en vez de irnos de cañas.. ahora creo que prefiero las cañas.. abeis pasado del disculpa por nuestro error a valla clientes mas incompetentes..

después de este rollo... un día mas sin evento. una pregunta ¿  para conseguir que volváis a ser competentes que aparezcan esas ofertas que merecían la pena, esos % del 100,150 o 200 en cuentas altas, nos tenemos que poner el huelga como los alemanes.. ? para que seas capaces de meter una misera actualización a tiempo en condiciones, que por cierto antes era todos los jueves.. creo que desde la ultima a llovido bastante.. 
    espero que esta vez no, nos tiremos dos horas para entrar en nuestras cuentas o nos encontremos bloqueos permanentes si causa ni respuesta justificada por parte del soporte.. 

como dicen en mi pueblo A MAMARLA OS TOCA QUE ALGUNOS YA TENEMOS LA BOCA LLENA.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • car_lopsan (ES1)car_lopsan (ES1) Publicaciones: 5

Esto es una vergüenza ,  espero nos den una compensación ya que son dos días sin evento .

Que hacemos ahora con las tropas como se las alimenta sin evento .

Barones , me rio yo de eso que son cuatro panes pelados .

Cuando empiecen a desertar ya veremos .

Cada vez vamos a peor .

car_lopsan @ es 1
  • Nadia (ES1)Nadia (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Bálder, acabas de anunciar que la actualización se pospone hasta mañana. ¿Serías tan amable de decirnos si va a haber cuervos hoy o no? Tengo que planificar dónde meto a las tropas y no, no me vale con atacar barones.

Un saludo
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    poco mas k decir pateticos o inutiles :s:s:s:s:s:s:s:s
  • LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    de k mierda vale 480k de comida para el principal inutiles k hago meto todo alli , si kereis metemos mas de 20k de soldados en el principal vereis lo k dura , meterolo x ,,,,,,,,,,
Esta discusión ha sido cerrada.