Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

1314

Comentarios

• LA BRAVA (ES1)LA BRAVA (ES1) ES1 Publicaciones: 104
    la cagada x llamarlo de alguna manera es chica la k estais montanto , al paso k llevais os kedais solos con 4 rubiteros k no tienen nada mas k hacer , asi k pensar las cosas bien antes de acerlas y mo deis trabajos de hombres a niños x k eso esta pensado x el hijo de algun encargado de gge ,
  • Nadia (ES1)Nadia (ES1) ES1 Publicaciones: 15
    Buenas:

¿Esta mañana se acabó la invasión de los lores extranjeros y hasta mañana no empieza la de los nómadas? ¿Un día entero sin nada?

¿Y hoy tampoco hay evento de la nobleza?
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Buenas:

¿Esta mañana se acabó la invasión de los lores extranjeros y hasta mañana no empieza la de los nómadas? ¿Un día entero sin nada?

Sí un día sin nada
    el venganeitor @ es 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Yo deje el juego un tiempo ya que no me aportaba lo de antes, ahora entro y veo esto.Es un desastre :neutral:
    el venganeitor @ es 1
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Buen día a todos, quisiera hacer una consulta ya que hay algunas cosas que no encuentro respuesta en el foro.
    Si tengo un comandante 90 distancia y en la sala de leyendas el 5% de bonus , de ataque en distancia será que se limita a un max de 90 quedando sin efecto el bonus de la sala como lo han hecho con las gemas ?????
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 453
    Buen día a todos, quisiera hacer una consulta ya que hay algunas cosas que no encuentro respuesta en el foro.
    Si tengo un comandante 90 distancia y en la sala de leyendas el 5% de bonus , de ataque en distancia será que se limita a un max de 90 quedando sin efecto el bonus de la sala como lo han hecho con las gemas ?????
    ya se dijo, los bonus de héroes y sala no se ven afectados por el máximo
    loco 3 @ es 1 

• Black Storm (ES2)Black Storm (ES2) Publicaciones: 46
    ¿ No van a poner un evento hoy ?
    Eso sería  1 día que no podemos avanzar en el evento mensual...

Saludos
    Resultado de imagen de imagenes epicas hd
  • MAECOSCHURRIA (HIS1)MAECOSCHURRIA (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    Buenas:

lo raro es q el calendario de agosto esxtrangeros esta hasta el 1 de septiembre.... 
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    Hola a todos,

Os cito un comentario de este anuncio:

Queremos evitar algunos riesgos durante la próxima actualización. Por lo que el último evento de la copa de naciones (Guerra de reinos) y la copa de naciones en general, serán más cortos y acabarán el 31 de agosto. La invasión nómada empezará el día 1 de septiembre, por lo que tendrá un día de descanso tras la copa de naciones.

Esto responde a los comentarios sobre por qué no hay evento hoy.

Un saludo,

Bálder
  • pavia (BR1)pavia (BR1) BR1 Publicaciones: 22
    BALDER, YA QUE EN MI SERVIDOR NO FUNCIONA EL FORUM PQ NO HAY NADIE QUE SE OCUPE  ME PODRIAS DECIR QUANDO  ENTRA LOS NOMADAS   YA QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA ATACAR E TODAVIA NI ENTRO
    pavia @ br 1
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,990
    BALDER, YA QUE EN MI SERVIDOR NO FUNCIONA EL FORUM PQ NO HAY NADIE QUE SE OCUPE  ME PODRIAS DECIR QUANDO  ENTRA LOS NOMADAS   YA QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA ATACAR E TODAVIA NI ENTRO
    Hola @pavia (BR1),

El tema del foro PT/BR ya lo he llevado al equipo varias veces, me han dicho que están buscando la forma de solucionarlo. 
    Aquí puedes ver la fecha de los eventos del mes que entra, empezando por los nómadas el día 1.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,417
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Os cito un comentario de este anuncio:

Queremos evitar algunos riesgos durante la próxima actualización. Por lo que el último evento de la copa de naciones (Guerra de reinos) y la copa de naciones en general, serán más cortos y acabarán el 31 de agosto. La invasión nómada empezará el día 1 de septiembre, por lo que tendrá un día de descanso tras la copa de naciones.

Esto responde a los comentarios sobre por qué no hay evento hoy.

Un saludo,

Bálder
    Hola
    :#  De responder.... Responde. ;)

Pero .... NO nos convence, que GGE por una ...."Copa Aislada y "Regional" 
    mueva toda la planificación del Juego.

No es por nada, si hay que descansar, pues se descansa....

Espero que al Evento de Kala..... le sumen el (1 dia) de Descanso.

Porque como siempre, por pequeños "detalles" se Sacrifican "Grandes Progresos".

NO es mi caso...porque NO me desvelan los Eventos....

Pero.... NO convence, aunque la pregunta está Respondida.

o:)  Saludos y Buen Juego. B)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• lucis (ES1)lucis (ES1) ES1 Publicaciones: 38
    1. hola esta mañana acabaron los invasores pero no vienen los nomadas ni siquiera la nobleza esto tiene que ver con la copa de las naciones

El Rey de la Noche de Juego de Tronos                                                                                          LOS MUERTOS VIVIENTES SE ACERCAN MAS Y MAS!!!!!!! 
    editado 31.08.2017
    1. hola esta mañana acabaron los invasores pero no vienen los nomadas ni siquiera la nobleza esto tiene que ver con la copa de las naciones
    Sí  - Descanso Programado*

Saludos

SkyWolf @ es 1

• DUENDE45 (HIS1)DUENDE45 (HIS1) Publicaciones: 3
    SALUDOS
     QUE PASA CON LOS NOMADAS QUE NO SALEN

¿NÓMADAS?

Queremos evitar algunos riesgos durante la próxima actualización.

Por lo que el último evento de la copa de naciones (Guerra de reinos)
    y la copa de naciones en general, serán más cortos y acabarán el 31 de agosto.

La invasión nómada empezará el día 1 de septiembre,
    por lo que tendrá un día de descanso tras la copa de naciones.

SkyWolf @ es 1

• Gerar87 (ES1)Gerar87 (ES1) Publicaciones: 4
    Buenas

Por lo que se ve de la nueva  actulización de hoy , iban a actulizarlo a las 10 o 13 no la han echo y encima nos quedamos un día sin nómadas y un día sin avanzar en loto, eso empire lo deberían haber avisado

Ya que no han dicho nada por lo menos deberían hacer algo o pedir disculpas por lo sucedido

Gracias y perdonen las molestias
  • adri11 (HIS1)adri11 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78
    SE SUPONE QUE NO HABRÍA EVENTO POR LA ACTUALIZACIÓN PERO TAMPOCO HAY ACTUALIZACIÓN  NO DUDEN QUE MAÑANA QUE SI HACEN LA NUEVA ACTUALAIZACION TAMPOCO TENGAMOS EVENTO 
    adri11 @ his 1
  • goron67 (HIS1)goron67 (HIS1) Publicaciones: 3
    El retraso en el comienzo de evento de los nomadas afecta a los jugadores que tenemos esperanza de sacar el castellano del evento del rey loto, en mi caso particular voy por la hoja 19 y esperaba con nomadas sacar el castellano, este retraso es un dia de evento perdido y sin poder sumar puntos, eso deben tomarlo en cuenta
    miguelm67 @ his 1
  • lucis (ES1)lucis (ES1) ES1 Publicaciones: 38

El Rey de la Noche de Juego de Tronos                                                                                          LOS MUERTOS VIVIENTES SE ACERCAN MAS Y MAS!!!!!!! 
Esta discusión ha sido cerrada.