Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto/septiembre

11014

Comentarios

• blackfish (ES2)blackfish (ES2) ES2 Publicaciones: 80
    a todos nos pasa otra cosa que no hicieron bien una acualizacion de una semana y ahora esto despues que viene 

LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR

• Luisen08 (ES1)Luisen08 (ES1) ES1 Publicaciones: 54
    Me da la sensación que no han activado el "cerrado por reformas" y nos estamos llenando la cara de pintura, por no decir de otra cosa.....

Por que el reto no esta en poder ganar al gigante
    Sino en poder superar el miedo a enfrentarse con él
  • StrongBoss5 (ES1)StrongBoss5 (ES1) ES1 Publicaciones: 70

Ammmmm

Lo de que no comen mientras apagáis es mentira de las gordas.... Menos mal que no nos fiamos ni un pelo y dejamos lleno. Porque en una de esas de ahora si ahora no que me desconecto a los 5 segundos ha bajado casi 10 mil de golpe la comida en un fortin ????????????????????????????????????

No comen, solo comen infinitamente mas

• JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Hola a todos,

Ya debería de estar resuelto el problema de la pantalla de mantenimiento y podéis entrar sin problemas

Un saludo,

Jodmar
  • Sicario29 (HIS1)Sicario29 (HIS1) Publicaciones: 10
    Hola @Jodmar ,
    Ahora mi duda es, ¿Cuándo colocaran el Evento de Cuervos?

Saludos
    "Porque tenemo aguante, aguante de verdad"  Barra Amsterdam
    Nombre: Sicario29
    Alianza: TERRACOTA

• RubenWarrior (ES2)RubenWarrior (ES2) Publicaciones: 193
    Y los eventos para cuando ?

TERRORWARRIORS (ES2)

• Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 30
    No seais malos dejad que esto coja fuerza no se nos valla a colapsar jajajjajajajajjaj
    Frankatila @ es 1
  • JodmarJodmar Publicaciones: 549
    Hola @Jodmar ,

Saludos
    Hola @Sicario29 (HIS1) y @RubenWarrior (ES2)

Como bien se ha dicho en el anuncio oficial de ayer:

También hemos optado por presentar el próximo evento de la batalla por Berimond (después del que comenzará con los cuervos de mañana), de modo que el evento empezará una semana antes de lo planeado; el 1 de octubre.

Los cuervos se iniciarán hoy mismo.

Intentaré avisaros de la hora exacta.

Un saludo,

Jodmar
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Jodmar dijo:
    Hola @Jodmar ,

Saludos
    Hola @Sicario29 (HIS1) y @RubenWarrior (ES2)

Como bien se ha dicho en el anuncio oficial de ayer:

También hemos optado por presentar el próximo evento de la batalla por Berimond (después del que comenzará con los cuervos de mañana), de modo que el evento empezará una semana antes de lo planeado; el 1 de octubre.

Los cuervos se iniciarán hoy mismo.

Intentaré avisaros de la hora exacta.

Un saludo,

Jodmar

lo dicho, buscar la serie de juego de tronos.. creo que se han ido para allí y van de camino al frio norte....
    junto con la kalesi y el tio de la nieve..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    Jodmar, disculpa mi cortedad, pero lo de los Cuervos, lo he pillado, sí que para hoy, sin saber a que hora y que harás lo posible para indicarlo.

Pero Berimond, ¿hay o no hay? ¿Sí? ¿Pero en versión antigüa?

Es que me veo el título volando con el agravante de la perdida del 20% de comida en reinos...y eso es un problema.
    Kuma3 @ es 1
  • Vlad (ES2)Vlad (ES2) ES2 Publicaciones: 175
    Ya se podria dar alguna recompensa.
    Algo de comida para que nuestros soldados aguanten, rellenar comida  en todos los castillos ya que cuando estamos apagados consumen igual no como ustedes dijisteis que no consumirian los soldados.

Berimond a la vez que cuervos,, y ahora venis que empieza "Berimond" el dia 1 de Octubre ??

Podriais aclarar las cosas y dar algunas recompensas ya que todos estamos molestos.
    No solo voy hacer que sufras
    yo voy hacer que sientas correr el infierno en tu piel

Vlad

• recre (ES1)recre (ES1) ES1 Publicaciones: 14
    poner los cuervos ya, que no voy a poder conseguir el segundo kala por vuestra culpa hombre.
  • martinwija (HIS1)martinwija (HIS1) HIS1 Publicaciones: 25
    holas, el mensaje de "nueva actualización" alguien sabe por que no se puede mover al archivo o eso también es parte de la actualización?
    martinwija @ his 1
  • el_venganeitor (ES1)el_venganeitor (ES1) ES1 Publicaciones: 369
    Seguimos sin berimond...
    el venganeitor @ es 1
    http://prntscr.com/gi6hya  

Que narices
    el venganeitor @ es 1
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 71
    nada tiene que ver con la copa de las naciones . mas bien tiene que ver con que estos alemanes estan pasados de copas

y berimond ???

que paso ?

fallo en el servidor chino  ???

y ahora quee ??

nos tendran una semana con cuervos ???

como sigue esto ????

jajaja ni uds. lo saben

que desastre  que son por dioooooosssss....
  • blackfish (ES2)blackfish (ES2) ES2 Publicaciones: 80
    bueno se ve que solo quieren rubiteros al juego 

LA MEJOR VICTORIA ES VENCER SIN COMBATIR

Seguimos sin berimond...
    el venganeitor @ es 1
  • CarlosSwayer60 (CN1)CarlosSwayer60 (CN1) CN1 Publicaciones: 963

Es decir, la opción que tenia para hacer algo por el mediodía los chinos acaban de jorobármela

porca miseria!!

P.D.: Aclarar que los chinos no tienen ninguna culpa. Los culpables deberían de buscarse en el equipo técnico de GG$ o más arriba aún (departamento de personal y/o gerencia)

Bueno que no me he enterado que ha pasado con los chinos, ahora me siento culpable por haber jodido el juego ahahahah.
    200
  • Kuma3 (ES1)Kuma3 (ES1) ES1 Publicaciones: 188
    ¿Que va a ocurrir con los títulos perdidos?

Lo suyo sería que se restituyeran donde estaban cuando comenzaron los problemas y no se pudieron renovar por falta de eventos. Y no me sirve que me digáis que podía haberlos renovado por otras vías, puesto que yo eligo cómo en base a lo que me ofreceís para hacerlo, y la causa de no haberlos podido mantener del modo que yo quería hacerlo, no es imputable a mi si no a GGE, como es patente por todos los mensajes que hay en anuncios oficiales y otros hilos de los problemas habidos para colocar la actualización y con ella los eventos.

Actualización que en el fondo, lo único que persigue es el recorte de rubís a mayor intento de gloria de la caja de GGE.
    Pero esto ya es un juicio de valor subjetivo. Lo anterior son hechos, objetivos y demostrables.

Quiero mis títulos de gloria perdidos por el retraso del evento, tras el retraso de la actualización.
    Vaýanse acostumbrando que sus erros, tienen consecuencias para nosotros, que somos sus clientes, los que mantenemos esto.

Mis títulos perdidos por su culpa, por favor.
    Calculen y restituyan.
    Gracias.

Kuma3 @ es 1
Esta discusión ha sido cerrada.