Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

A ver.... que yo me entere....

Esta mañana he heho 12 ataques al campamento khan.... todos con el mismo espionaje....
Durante el día .... nadie de mi alianza ha atacado dicho campamento.... ni lo hará.... por la pérdida de herramientas....
Llego ahora.... hago un ataque y me encuentro con que me han cambiado un baluarte .... por 6 puntas de flecha Bodkin.... con lo que he perdido 90 tropas en un flanco....
Cada cuantos ataques se supone que cambian las defensas?.... creo que eran muchos más de 12.... se puede saber a qué juegan?.... si han cambiado las reglas, lo mínimo es advertirlo....

Comentarios

• Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    Estimado amigo @gal  buenos dias
    a mi me sucedió eso igualmente por ello cada vez que ataco al khan decidi espiar porque al igual que piolines sangrientos y extranjeros en pañales SI cambia el contenido de los muros, asi que mejor prevenir...
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola @gal (ES1),

El número de ataques necesario para que cambie de defensa es 65, al subir de nivel también la cambia, esto es algo que no ha sido cambiado. 
    Si te ha cambiado la defensa tras realizar solamente 12 ataques en total al Khan, se trataría de un bug, y por tanto tendrías que escribir a soporte.

Un saludo,

Bálder
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    editado 15.08.2017

eso eso... escribe a soporte y espérate sentado a que te respondan

yo todavía estoy esperando a que me expliquen por que la última vez el campamento de mi alianza cambiaba cada día y en el actual evento sigue haciéndolo aunque no se llegue ni a atacarlo

joysa ES1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Pues.... querido amigo @Bálder ....no voy a reclamar tropas a soporte porque estoy cargadísimo y sería un problema que me las devolvieran.... pero informo de que el bug persiste....
    Hoy me han vuelto a cambiar las defensas en el primer ataque.... y llevo 6400 puntos ( contando los 700 que dan por cada ataque recibido ) .... que no 64 ataques.... sugiero que tú mismo informes a soporte para comprobaciones.... yo he guardado los 3 informes ( el original y los dos cambios hasta el momento en el archivo .... por si quieren hecharle un vistazo....) ...
    Un saludo....
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 16.08.2017
    bueno ya que va de preguntas... como da tan pocas medallas kan ahora???

como puede ser que se tarde 35 minutos en espiar a un jugador al cual antes lo hacias como máximo 5 minutos por muy lejos que lo mandases...

como puede ser que un espionaje a un señor sin puestos de guardia te falle 5 veces seguidas y a uno con 6 al tope no te falle con un solo espia???

tan complicado es hacer las cosas bien?? ya se que los señores del soporte, los agustiados y preocupados de atención al cliente tiene mucho trabajo.. pero podriar hacer un minimo esfuerzo..

ya que para lo único que nos responden es para decirnos que nos la pique un pollo con rabia y que de una puñ... dejen de bloquear cuentas de gente que esta de vacaciones o por lo menos que ya que tenemos que esperar a que esta gente se conecte o mire el correo si pueden donde este, que no caigan en ruinas?? 
     y que respondan a esas personas cuando les mandan un mensaje pidiendo explicaciones por el baneo??

ya se que el foro no tiene nada que ver.. pero cuando se acuso a gente aquí de la utilización de bots, bien que se les bloqueo.. 
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
    Bálder dijo:
    Hola @gal (ES1),

El número de ataques necesario para que cambie de defensa es 65, al subir de nivel también la cambia, esto es algo que no ha sido cambiado. 
    Si te ha cambiado la defensa tras realizar solamente 12 ataques en total al Khan, se trataría de un bug, y por tanto tendrías que escribir a soporte.

Un saludo,

Bálder
    Estimado @bálder
    Lamento informarte que si esta cambiando khan de defensas mira estas imagenes y te daras cuenta
    Ambos tomados sin atacarlo hoy aun.
    e inmediatamente cuando hiba a atacarlo se me ocurre espiar de nuevo y mira lo que encontre:
    Bug o no Bug o quizas autobus; pero amigo mio con todo el respeto que siempre he tenido por todas las personas tanto en el juego como en este foro y en especial a los moderadores que como intermediarios se que llevan palos que no le corresponden a uds: pero... aqui hay gato encerrado.
    Com atacar algo confiandote en un espionaje si no sabes si cuando llegue el ataque el lugar cambio====????
    Saludos amigo
    Ahora agrego luego de un ataque que nuevamente cambio:
    ojo el unico que esta conectado en este precisomento en la alianza soy yo asi que nadie mas ataca a khn para hacerlo cambiar de valores
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,931
    Hola a todos,

Este bug no es algo general, puesto que sino lo tendríamos todos y no es el caso, pongo mi propio ejemplo, a mi no me ha cambiado la defensa cuando no le tocaba, y una vez que llegaba a los 65 ataques o subía de nivel el campamento, el espionaje desaparecía, por lo que ya sabías que en ese momento la defensa era distinta y había que volver a espiar.
    Los espionajes que no son del 100% no son fiables del todo @Vlack (HIS1), al tener un % de error, puede suceder que al llegar veas una defensa distinta, tal y como te ha pasado.
    Aunque yo haga el reporte al equipo, lo mejor es que escribas a soporte @gal (ES1), puesto que se trata de un bug locativo y no general. 

Un saludo,

Bálder

independientemente de que si cambian las defensas te aconsejo que los espionajes los hagas al 100% ya que de otra manera te da diferentes lecturas

joysa ES1
    Gracias por el consejo sobre los espionajes @bálder y @joysa (ES1) lo tomare en cuenta.
    editado 16.08.2017
    Hola de nuevo
    Aqui dejo los dos espionajes con unos minutos de diferencia para que observen lo que sucede
    y luego
    asi hay una pequeña variación de soldados pero al menos conserva las mismas herramientas, a nosotros cada 24 horas cambia totalmente las defensas
    joysa ES1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    A mí el número de soldados no me molesta.... lo que me ha cambiado han sido las herramientas.... y ahora miraré antes de iniciar una nueva ronda.....
Sign In to comment.