Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

No soy aquel.....

No soy ni mucho menos el del .... "érase un hombre a una nariz pegado"....
Mis narizes son pequeñas.... cuconas.... en cierto modo respingonas.... y con poco espacio una vez que me pongo las gafas....
Pero...
Cada vez que el sistema se tira 10 minutos pensando.... si mandará a los espías en traje de baño.... o con pajarita....
ME TOCA MUCHO LAS NARICES....
Un saludo....

Comentarios

• Vlack (HIS1)Vlack (HIS1) HIS1 Publicaciones: 95
    gal (ES1) dijo:
    Mis narizes son pequeñas.... cuconas.... en cierto modo respingonas.... y con poco espacio una vez que me pongo las gafas....
    Pero...
    Cada vez que el sistema se tira 10 minutos pensando.... si mandará a los espías en traje de baño.... o con pajarita....
    Un saludo....
    Te apoyo hermano @gal (ES1)
    Anoche el sistema hizo de las suyas y para enviar espionajes era un dolor de cabezas, mezclado con uno de muelas a las 3 am...
    El fallo comenzó a las 8:00 pm hora de Venezuela y se extendió hasta las 10:45 donde nuestra experiencia en el juego se relantizó hasta no poder.
    Saludos @gal (ES1) y saludos a los chicos de GGE
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    gal (ES1) dijo:
    Pero...
    Un saludo....
    Cierto.... ¡Volvemos a las mismas!

Congelación......!

saludos y relax

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.