Inicio Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

moral en Berimond, rey de espinas y costa cuchilla

para que sirve tener buena moral en berimond asi como en los otros eventos como lo son el rey espinas, costa cuchilla etc. 

he escuchado que en rey de espinas y costa cuchilla aumenta la fuerza de tu comandante, 
pero en berimond tambien tiene el mismo efecto?
es real dicho efecto? 

[SIGPIC][/SIGPIC]kornker @ his 1

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Respecto a Espinas y Costa Cuchilla has escuchado bien y se peude comprobar como disminuyen las bajas cuando vas subiendo la moral al 140% 160% y 180% puedes comprobar como las flotas de nivel 1 y 2 dejan de causarte bajas (hablando siempre de atacar sin herramientas) y en las flotas de nivel 7  ves como al subir la moral se reducen las bajas.
    Pero en Berimond, aunque lo anuncian igual, yo no puedo apreciar esa disminución de bajas al subir la moral, tal vez porque usas un comandante normal y es el comandante y las herramientas lo que realmente influye, o al menos es lo que me parece a mi.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,606
    Hola

Es una pena que Berimond, sea un Evento tan corto,  pero si puedo aprecir los Beneficios de subir ésa Moral.
    Tanto en ataques,como en consumo.

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• reknrok (HIS1)reknrok (HIS1) HIS1 Publicaciones: 13
    gracias por sus respuestas ,   y bueno,    para el otro año que vuela a salir berimond  experimentare   con la moral,,   ojala y si mejore ,,,  espero y no sea minima la ayuda de esta 

[SIGPIC][/SIGPIC]kornker @ his 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo