¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo de discusión: Actualización de agosto - Función teaser
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
Cual es el problema a todo esto espero que puedas resolverlo lo cuanto antes con el soporte ,Gracias
Saludos
La Copa de naciones no influye en el evento mensual, puesto que este es para todos los servidores el mismo, y la Copa de naciones un añadido.
Hola @WarriorENOC (HIS1) y @Jego15 (HIS1),
Esto es algo que ya he preguntado al equipo hace rato, por el momento no tengo respuesta, así que desde que tenga alguna novedad pasaré a comunicarla.
Un saludo,
Bálder
Un saludo,
Bálder
Hola Bálder
Aunque ya veo la respuesta Definitiva.
Si lees mi "supuesta respuesta" le pongo.... (Además...)
En ningun momento le dije que fuera de la Copa..... Aunque (como NO vemos dicho evento)
"podía ser un añadido" (Posibilidad)
Gracias.... ya veo la Respuesta final... GGE/ Cambia evento y na, NO pasa...nada.
Saludos y solo aclaro. (En tu perfil te dejé una nota, por éste tema).
Suerte con el Evento Loto...no!...¡Kala!
que da igual...
No creo que un evento mensual coloquen el mismo que puedes comprar desde hace mas de un mes en el aprendiz de herrero
Y en el evento del kala pondran el invasor de los extranjeros
y en berimosn el de los cuervos
y asi
todo una sorpresa . . .
Amigos aca pueden comprar las piezas
Por el momento no he visto una respuesta (será xq no leí todos los post)...
Cuándo estarán disponibles los nuevos equipos de los nómadas y samuráis?
Es que nos dan las características hace un mes y todavía no se puede implementar?
Pero que tal, si pueden implementar una reducción en las medallas del khan que se obtienen por los ataques recibidos...como pueden hacer una cosa que no es importante para nosotros? La respuesta está en la propia pregunta...
Cómo en principio nos beneficia un nuevo equipo, es claro que no lo colocarán rápido, sino, mejor buscar algo que beneficie a los jugadores y modificarlo, como las medallas khan...
Lo peor es que no me sorprenden....
contigo
A tu pregunta sobre el equipo de Kala en el evento mensual ya respondí que era una decisión del equipo y no un bug. Además, yo no cobro ningún sueldo por estar aquí.
Hola @catoton (ES1) ,
Aún no sabemos cuando exactamente serán implementados los nuevos equipos, por lo que desde que haya novedades serán comunicadas.
Un saludo,
Bálder
Pues aunque sea a voluntad el equipo debería dar respuestas lógicas, de lo contrario nos deja en una situación insatisfecha como de ninos cuando nuestros padres nos decían "es así porque lo digo yo . . .. . "
Y si sigues reclamando te irás a dormir si postre