Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización de agosto - Función teaser

124»

Comentarios

• WarriorENOC (HIS1)WarriorENOC (HIS1) Publicaciones: 31
    @balder
    Cual es el problema a todo esto espero que puedas resolverlo lo cuanto antes con el soporte ,Gracias 
    Saludos 
  • BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076

Hola

Espero que un Moderador te responda...

*Que tu servidor (HIS1)  está dentro de ésa Copa de las naciones....

Ademas segun programación, Toca:

*El festival del Rey Loto volverá como evento a largo plazo,
    desde el lunes 14 de agosto hasta el jueves 14 de septiembre.

Saludos

En caso de dudas, deja capturas de pantalla AQUI  para que los Moderadores Vean.

Hola @SkyWolf (ES1),

La Copa de naciones no influye en el evento mensual, puesto que este es para todos los servidores el mismo, y la Copa de naciones un añadido. 

Que paso ahora de encerio no pueden cometer una burrada como esta y meter al kala...ahora que lo dejaran ? Creo que es un error feo...Aparte YA LO dieron 2 veces ahora 3?
    Creo que no me exprese bien , no digo el torneo de las NACIONES
    El evento mensual que comenzo hoy , cuyo coampamento al pie del castillo llamado "Festival del rey LOTO", cuando revisas los premios estan los del castellano "El Kala" y eso es un rerror
    de lo contrario de llamarse Festival del rey LOTO seria  el festival de rey KALA
    Mira porfavor los premios que comento a ver si se puede solucionar
    Las mismas piezas estan en el campamento APRENDIZ DE HERRERO . . . . . 
    Hola @WarriorENOC (HIS1) y @Jego15 (HIS1),

Esto es algo que ya he preguntado al equipo hace rato, por el momento no tengo respuesta, así que desde que tenga alguna novedad pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
  • Jego15 (HIS1)Jego15 (HIS1) Publicaciones: 30
    Bálder dijo:

Hola

Saludos

En caso de dudas, deja capturas de pantalla AQUI  para que los Moderadores Vean.

Hola @SkyWolf (ES1),

La Copa de naciones no influye en el evento mensual, puesto que este es para todos los servidores el mismo, y la Copa de naciones un añadido. 

Que paso ahora de encerio no pueden cometer una burrada como esta y meter al kala...ahora que lo dejaran ? Creo que es un error feo...Aparte YA LO dieron 2 veces ahora 3?
    El evento mensual que comenzo hoy , cuyo coampamento al pie del castillo llamado "Festival del rey LOTO", cuando revisas los premios estan los del castellano "El Kala" y eso es un rerror
    de lo contrario de llamarse Festival del rey LOTO seria  el festival de rey KALA

Esto es algo que ya he preguntado al equipo hace rato, por el momento no tengo respuesta, así que desde que tenga alguna novedad pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder
    Ya tengo la respuesta, no se trata de ningún fallo, es algo programado por parte del equipo.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,014
    editado 14.08.2017
    Bálder dijo:

Hola

Saludos

Hola @SkyWolf (ES1),

(..)
    Un saludo,

Bálder

Hola Bálder

Aunque ya veo la respuesta Definitiva.

Ya tengo la respuesta, no se trata de ningún fallo, es algo programado por parte del equipo.

Un saludo,

Bálder

Si lees mi "supuesta respuesta" le pongo....  (Además...) 

En ningun momento le dije que fuera de la Copa..... Aunque (como NO vemos dicho evento)

"podía ser un añadido" (Posibilidad)

Gracias.... ya veo la Respuesta final... GGE/ Cambia evento y na,  NO pasa...nada.

Saludos  y solo aclaro. (En tu perfil te dejé una nota, por éste tema).

Suerte con el Evento Loto...no!...¡Kala!
    que da igual...
    esta es la capura del Rey Loto actual (es un error ya que pusieron el KALA)
  • WarriorENOC (HIS1)WarriorENOC (HIS1) Publicaciones: 31
    Bálder dijo:
    Bálder dijo:

Hola

Saludos

Hola @SkyWolf (ES1),

Un saludo,

Bálder

Un saludo,

Bálder
    Hola balder que yo recuerde Venia el comandante "LOTO" y bueno es la misma cosa que nomas en ves de comdt es caste pero ahora yo pregunto no era que habia 9 nuevos equipos aleatorios 1 nuevo equipo para comprar en samu otro en nomadas "el que se consige despues de 5 años" y los otros 6? yo quizas tenga mala memoria pero algo me acuerdo :grin:
    Blader si que es un fallo
    No creo que un evento mensual coloquen el mismo que puedes comprar desde hace mas de un mes en el  aprendiz de herrero

Y en el evento del kala pondran el invasor de los extranjeros
    y en  berimosn el de los cuervos
     y asi
    todo una sorpresa . . .

Pues el evento perdio sentido de hacerlo
    Amigos aca pueden comprar las piezas

• catoton (ES1)catoton (ES1) ES1 Publicaciones: 41

Por el momento no he visto una respuesta (será xq no leí todos los post)...

Cuándo estarán disponibles los nuevos equipos de los nómadas y samuráis?

Es que nos dan las características hace un mes y todavía no se puede implementar?

Pero que tal, si pueden implementar una reducción en las medallas del khan que se obtienen por los ataques recibidos...como pueden hacer una cosa que no es importante para nosotros? La respuesta está en la propia pregunta...

Cómo en principio nos beneficia un nuevo equipo, es claro que no lo colocarán rápido, sino, mejor buscar algo que beneficie a los jugadores y modificarlo, como las medallas khan...

Lo peor es que no me sorprenden....

Balder  por favor responde aunque sea para justificar tu sueldo. Si no los jefes se enojaran 
    contigo
    Balder  por favor responde aunque sea para justificar tu sueldo. Si no los jefes se enojaran 
    contigo
    Hola @Jego15 (HIS1),

A tu pregunta sobre el equipo de Kala en el evento mensual ya respondí que era una decisión del equipo y no un bug. Además, yo no cobro ningún sueldo por estar aquí.

Por el momento no he visto una respuesta (será xq no leí todos los post)...

Cuándo estarán disponibles los nuevos equipos de los nómadas y samuráis?

Es que nos dan las características hace un mes y todavía no se puede implementar?

Pero que tal, si pueden implementar una reducción en las medallas del khan que se obtienen por los ataques recibidos...como pueden hacer una cosa que no es importante para nosotros? La respuesta está en la propia pregunta...

Cómo en principio nos beneficia un nuevo equipo, es claro que no lo colocarán rápido, sino, mejor buscar algo que beneficie a los jugadores y modificarlo, como las medallas khan...

Lo peor es que no me sorprenden....

Hola @catoton (ES1) ,

Aún no sabemos cuando exactamente serán implementados los nuevos equipos, por lo que desde que haya novedades serán comunicadas.

Un saludo,

Bálder

Aaahhh ok ahora me queda más claro. Y dime algo más , en que evento sale el comandante Loto??? 
    Pues aunque sea a voluntad el equipo debería dar respuestas lógicas, de lo contrario nos deja en una situación insatisfecha como de ninos cuando nuestros padres nos decían "es así porque lo digo yo  . . .. . "
    Y si sigues reclamando te irás a dormir si postre

Esta discusión ha sido cerrada.