COMANDANTE 90/90 (REY LOTO)

Hola jugadores,

Me preguntaba (para los que lo tengan) como quedaría el comandante del evento del rey loto al máximo (con gemas incluidas).
Y como puedo acabar el libro lo antes posible (por que hay gente que lleva una marcha...)

Muchísimas gracias a todos,

Un saludo.

PERE4
SERVIDOR ESPAÑA1

«13

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

el nuevo comandante del evento en curso aun no lo tengo ni completo ni subido.

Es distinto al de la pasada edición

El de la pasada edición ya esta subido en algún hilo

Como terminar antes el libro? tirando mas ataques, ya sea a campamentos nomadas/samus como a castillos cuervos/guiris

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) Publicaciones: 458ES1
    editado 18.07.2017
    yo tampoco lo tengo aun, pero me acaban de pasar una captura de un vecino que lo tiene 
    pero solo esta subido al 10, por lo que algunos bonus aun aumentarian en algo

se ve bastante bueno para el baroneo, fortalezas, samus,  nomadas e islas y no anda muy corto de flanco

corazon valiente
  • pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73
    yo tampoco lo tengo aun, pero me acaban de pasar una captura de un vecino que lo tiene 
    pero solo esta subido al 10, por lo que algunos bonus aun aumentarian en algo

se ve bastante bueno para el baroneo, fortalezas, samus,  nomadas e islas y no anda muy corto de flanco

Muchisimas gracias!

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• pere4 (ES1)pere4 (ES1) Publicaciones: 73

Como terminar antes el libro? tirando mas ataques, ya sea a campamentos nomadas/samus como a castillos cuervos/guiris

y tu donde sueles por decirlo así, darle más fuerte, en nomadas/samus o extranjeros/guiris?

Un saludo!

PERE4
    SERVIDOR ESPAÑA1

• loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 439

y tu donde sueles por decirlo así, darle más fuerte, en nomadas/samus o extranjeros/guiris?

Un saludo!
    yo lo completé en dos días de khan...
    loco 3 @ es 1 

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1

Un saludo!

hay que darle a todo. A veces doy mas caña a guiris y a veces mas a nómadas

O si intentas conseguir top 100 hay que darle a todo a saco

Pero si eres constante en todos los eventos deberías poder terminar el libro sin problemas

• joysa (ES1)joysa (ES1) Publicaciones: 1,244ES1

yo lo hago en dos sesiones por lo general:

una con el primer acelerador de  puntos con los nómadas y lo dejo a falta de un ataque para activar el segundo acelerador y otra con el segundo acelerador con los mismos nómadas o los samuráis

en ambas sesiones estoy unas 4 a 5 horas máximo

ojo que yo solo me dedico a conseguir el comandante y después me sigo dedicando a otras tareas sin preocuparme de la clasificacion

joysa ES1
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) Publicaciones: 439

yo lo hago en dos sesiones por lo general:

una con el primer acelerador de  puntos con los nómadas y lo dejo a falta de un ataque para activar el segundo acelerador y otra con el segundo acelerador con los mismos nómadas o los samuráis

en ambas sesiones estoy unas 4 a 5 horas máximo

ojo que yo solo me dedico a conseguir el comandante y después me sigo dedicando a otras tareas sin preocuparme de la clasificacion

eso mismo hice yo
    loco 3 @ es 1 

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    Con extranjeros lo sacas en 5 o6 horas tirando 10ataques por hora...yo lo hice 2 veces enteras con 2 nomadas y 2 extranjeros
    CamilaTeAmo @ his 1

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) Publicaciones: 198ES1
    Que lo hizo, con 2 nómadas y 2 extranjeros, Amanda tan sobrado, que con los samuráis y cuervos, descanso.
    aritz1 @ es 1
  • Legatus1992 (ES1)Legatus1992 (ES1) Publicaciones: 157ES1
    Con extranjeros lo sacas en 5 o6 horas tirando 10ataques por hora...yo lo hice 2 veces enteras con 2 nomadas y 2 extranjeros

"Yo solo se que no se nada"- Sócrates. Esta frase te viene que ni pintada macho. Debes de ser todo un pro avanzado en este juego. Napoleón, Aníbal, Alejandro Magno... todos grandes estrategas, contigo y a tu lado se quedan muy muy atrás.

LEGATUS1992

ARKANGELES KAOS

"No tengo miedo de un ejército de leones dirigido por una oveja. Tengo miedo de un ejército de ovejas dirigido por un león."

• caerolus (ES1)caerolus (ES1) Publicaciones: 137
    y otra vez que se encuentra con datos objetivos que le contradicen y responde descalificando.

en fin...lo que más gracia me hace es cuando viene un rubitero a decirnos a todos cómo hay que jugar a esto.
  • aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) Publicaciones: 198ES1
    Camila de nuevo estás igual, Joysa te ha rebatido educadamente y sin llorar, y tu respondes faltando, eres un caso perdido, de los que conduce en dirección contraria y piensa que el resto conduce mal.

Agur, y hasta nunca.
    aritz1 @ es 1
  • michinano (ES2)michinano (ES2) Publicaciones: 180ES2
    Seria usted tan amable de enseñarnos una captura de los dos comandantes de loto? 
  • caerolus (ES1)caerolus (ES1) Publicaciones: 137
    editado 19.07.2017
    Seria usted tan amable de enseñarnos una captura de los dos comandantes de loto? 
    Me ha pedido que os los ponga yo, porque dice que no sabe hacer pantallazos. Creo que son los dos de la derecha.

Edit: al final parece que sí supo:
    Debe ser como cuando en el informe salían 500 defensas y él veía 800, porque yo sólo veo un loto en la imagen pero él cuenta 2  :o
  • CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) Publicaciones: 691HIS1
    Esta en la ultima hilada ,como mostre en la segunda imagen falta un com viene y te mando el screen por cierto tengo un choto para comer ,queres probarlo?

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/11829438/Choto-Uruguayo-Realmente-un-manjar.html
    CamilaTeAmo @ his 1

• michinano (ES2)michinano (ES2) Publicaciones: 180ES2
    Esta en la ultima hilada ,como mostre en la segunda imagen falta un com viene y te mando el screen por cierto tengo un choto para comer ,queres probarlo?

http://www.taringa.net/posts/recetas-y-cocina/11829438/Choto-Uruguayo-Realmente-un-manjar.html
    caballero no se disperse ni empieze a tirar puntillitas, que estamos hablando del comandante no de sus "logros" culinarios
Sign In to comment.