Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

cambiar nombre de cuenta

Hola, me gustaría que se pudiera cambiar el nombre de la cuenta para los jugadores que tengan de nombre (por ejemplo) player183683819 digamos.No se si se lo puede cambiar cuando uno se conecta a gmail exactamente, pero si alguien sabe me lo dice, y si algún mod lo ve o alguien que se encargue de las actualizaciones, plz, que en un futuro se pueda cambiar el nombre de cuenta.
shao.

Comentarios

• benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    No tenías que abrir el mismo hilo 2 veces, bastaba con pedir que se moviera al lugar correcto... *sigh*

@Bálder recomiendo que se cierre este hilo.
    cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • lucariol7master (HIS1)lucariol7master (HIS1) Publicaciones: 5
    editado 17.07.2017
    No tenías que abrir el mismo hilo 2 veces, bastaba con pedir que se moviera al lugar correcto... *sigh*

@Bálder recomiendo que se cierre este hilo.
    lo siento queria borrarlo (a este) pero no sabia como es que me equivoque de lugar en todo caso me gustaria que balder lo borrara
    PD: como se lo mueve al hilo :p
  • benja084 (ES1)benja084 (ES1) ES1 Publicaciones: 9,678
    No puedes moverlo xD

Tienes que pedirle al moderador (a.k.a @Bálder) que lo mueva, y una vez que son creados los hilos no pueden borrarse, tampoco, sólo se pueden mover (para que estén en otra sección) y cerrar (para que no se pueda seguir comentando)

Los comentarios son diferentes, ellos pueden ser editados... (por uno mismo durante 24 horas y por el moderador por tiempo ilimitado) y borrados (sólo por el moderador)

Saludos. Cualquier otra duda por mensaje privado.

cat

"There is no such a thing as an empty space or an empty time. There is always something to see, something to hear"
    "To pay attention, that is our endless and propper work"

"No existe tal cosa como un espacio vacío o un tiempo vacio. Siempre hay algo que ver, algo que oír"
    "Prestar atención, ese es nuestro interminable y apropiado trabajo"
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,632
    Hola, me gustaría que se pudiera cambiar el nombre de la cuenta para los jugadores que tengan de nombre (por ejemplo) player183683819 digamos.No se si se lo puede cambiar cuando uno se conecta a gmail exactamente, pero si alguien sabe me lo dice, y si algún mod lo ve o alguien que se encargue de las actualizaciones, plz, que en un futuro se pueda cambiar el nombre de cuenta.
    shao.
    Hola

Consejo sano, antes de abrir un hilo, Utiliza el BUSCADOR DEL FORO. (Arriba a la derecha)

Pones palabras claves, básicas, Ejemplo: Cambiar nombre de cuenta

En caso de no obtener la respuesta que buscas...entonces abres un hilo, que siempre algun compi te ayudará.

hay varios hilos sobre el tema: CAMBIAR NOMBRE DE CUENTA.

Cambiar Nombre de Cuenta.

Saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Hola, me gustaría que se pudiera cambiar el nombre de la cuenta para los jugadores que tengan de nombre (por ejemplo) player183683819 digamos.No se si se lo puede cambiar cuando uno se conecta a gmail exactamente, pero si alguien sabe me lo dice, y si algún mod lo ve o alguien que se encargue de las actualizaciones, plz, que en un futuro se pueda cambiar el nombre de cuenta.
    shao.
    Hola

Consejo sano, antes de abrir un hilo, Utiliza el BUSCADOR DEL FORO. (Arriba a la derecha)

Pones palabras claves, básicas, Ejemplo: Cambiar nombre de cuenta

En caso de no obtener la respuesta que buscas...entonces abres un hilo, que siempre algun compi te ayudará.

hay varios hilos sobre el tema: CAMBIAR NOMBRE DE CUENTA.

Cambiar Nombre de Cuenta  muchas gracias :3

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo