TRILOGIA DE HOBLITAS VS VLAD AND COMPANY

[SIGPIC][/SIGPIC]
«1330

Comentarios

• benyers (ES1)benyers (ES1) Publicaciones: 157
    editado 12.07.2017
    Tengo que pedir moderación a todos ya.  Que se sepa que no he pedido el cierre del anterior hilo, y que antes de vetar la voz de los participantes que no han faltado a las normas, existen herramientas suficientes como para poder corregir las salidas de tono.

Volvemos a hacer una pequeña reintroducción del inicio de la guerra, para que no se pierda el origen.

Hoblitas cansados de coacciones con diferentes amenazas, como perdida de fortines y poblados, y de entrometimientos de vlad en la guerra que se llevaba a cabo contra Troyanos, asi como mas amenazas si acogíamos a dos jugadores en nuestra alianza hace ya unos meses, hemos decidido no ceder a los chantajes verbales y asumir las consecuencias que esto pueda conllevar.

Asi que se aplicará a todos aquellos que aporten soporte y defiendan el metodo de juego que ejerce el grupo Vlad, la misma medicina que predican..

Un Saludo y buen juego a [email protected] 

Los que ya arden os vuelven a saludar  :#

perfecto... no entraremos en un juego de verdades ofensivas hacia ... ... ..
    pero exigimos la inmediata retractación de tus insultos hacia vlad.. troyanos pertenece al grupo de vlad angels como nosotros por lo tanto no hay entrometimiento ninguno de esta alianza.

esos dos jugadores se fueron de vlad por que no se hizo la soberana voluntad de uno de ellos, el otro solo la fue detras de ella mientras esta persona se dedicaba a difamar a nuestra alianza desde su cuenta y desde otra cuenta conocida como (....).. esto fue constatado por nuestro lider, en una conversacion mantenida con ella y con el otro implicado... aunque creo que el no hizo ni es mas minimo comentario.

insultos y menos precios a nuestro componentes utilizando las cuentecitas y alianza creadas por esta persona, asi como los fortines seta capturados..

asi que creo que la intromision a sido vuestra y solo vuestra.. con los ataques realizados a troyanos por parte vuestra aconsejados por esta persona que entro en la cuenta de alguno de sus miembros por gloria, que creo que es lo mismo que se os envio desde (....) y pinchasteis guerra.. que casualidad.. otro comentario de esta personita diciendo que no jugaba..

los robos de cuentas en troyanos, que casualidad tambien estubo dentro de esa alianza del bloque esta persona.. 

esta noche si dios pater todo poderoso me lo permite colgare fotos de todos los tejemanejes de esta personita.. 

(.........)

un saludo y buen juego a todos menos a uno..

Post edited by Jodmar on
    benyers @ es 1
  • Sheinoe (HIS1)Sheinoe (HIS1) Publicaciones: 58
    Animo Hoblitas , y a ver si en un futuro os vemos en cabras...
  • Pater3 (ES1)Pater3 (ES1) Publicaciones: 238ES1
    Gracias Sheinoe, pero yo ya he hecho muchas visitas a cabras jjj.. algun dia tendreis que ser corteses y devolverlas. ;D

Eso si, a ver en que estado venimos ehhh..

[SIGPIC][/SIGPIC]
    pero tu no decias que no eras el verdadero sheinoe.... ... el del españa1.. cuidado pater que te lian...
    benyers @ es 1
    A esto lo he titulado en Tierra Hostil

[SIGPIC][/SIGPIC]
  • Theodorus (ES1)Theodorus (ES1) Publicaciones: 322ES1
    editado 12.07.2017
    XD...que machote...

Saca Paloma y juega bravo guerrero de las narices...

Siempre hablan  los que + tienen que callar....

Media alianza en Paloma...y el resto con el patio lleno de escondites y antifuegos y antisaqueos...moviendo tropa para todos lados...jugando al perro y al gato...o mandándolas a Palomas..

Después sacamos pecho a todo...

Seguir así Pater y compañía...

Salu2 y Buen Juego

Teo
    Theodorus @ es 1
    XD...que machote...

Saca Paloma y juega bravo guerrero de las narices...

Siempre hablan  los que + tienen que callar....

Media alianza en Paloma...y el resto con el patio lleno de escondites y antifuegos y antisaqueos...moviendo tropa para todos lados...jugando al perro y al gato...o mandándolas a Palomas..

Después sacamos pecho a todo...

Seguir así Pater y compañía...

Salu2 y Buen Juego

que descuido saque el chat... ese en el que lo tignamos jajaja... theo no te molestes que luego nos llamas cosas y es mentira...
    ademas que asi les da tiempo a hacer setita o a atacar todos desde la misma cuenta.. uff.. lo que dije.. delito capital jajaja
    benyers @ es 1
    La paciencia es la madre de la ciencia Theo..

Le has dicho lo mismo que a mi a todos tus compañeros que tienen la paloma puesta ?..  a no..que ellos tienen tu permiso jajaja.. y ellos no esconden sus tropas en palomas tampoco.. y tu siempre las tienes en el castillo.. ( de momento ) y ellos no arden y los elefantes vuelan..           ( Dumbo ).

[SIGPIC][/SIGPIC]
    editado 12.07.2017
    se pilla antes a un mentiroso que aun cojo.. y para evitar suspicias que las abra.. no me estoy metiendo con nadie.. 

nunca pido disculpas jejeje.. yo sip..

sheinoe ya sabia que no eras tu.. pero creo que pater no..
    Post edited by Jodmar on
    benyers @ es 1

pero tu no decias que no eras el verdadero sheinoe.... ... el del españa1.. cuidado pater que te lian...

y sigo repitiendo que ese sheinoe no tiene nada que ver conmigo y ya lo dije en anteriores ocasiones creo que un jugador no puede pasar a tener el mismo nombre y hacerse pasar por otro aunque juegue en servidores distintos
    la Verdad que no me fije porque he coincidido con el en el juego y podia ser, aunque me extrañaba..
     Pero creo que en el anterior hilo ya salio el hispano este..

De todas maneras, un saludo para las antiguas cabras. 
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    yo tambien teno fotos..

benyers @ es 1
  • Nathalieoscura (ES1)Nathalieoscura (ES1) Publicaciones: 752
    editado 12.07.2017

un copia y pega ajajajajjaaj

Cualquier persona que quiera la comprobación solo ha de pedírmela jajajaajaj

HAYA (verbo haber)

HALLA (verbo encontrar)

• sumaan (ES1)sumaan (ES1) Publicaciones: 59
    editado 12.07.2017

incierto como bien dijo tu líder alguien entro en juan391 y lanzo ataque desde un poblado a pater3 incumpliendo asi cualquier acuerdo o pacto hasta que pidiera disculpas por tal hecho
  • Fantasma (HIS1)Fantasma (HIS1) Publicaciones: 39
    Suerte y resistencia a las dos alianzas

Fantasma 
    HISP - U.R 
    UNION.ROJA POR SIEMPRE
    PREFIERO MORIR DE PIE - QUE VIVIR ESCLAVISADO

Fantasma - U.R
  • sandocan43 (ES1)sandocan43 (ES1) Publicaciones: 2
    trankilos todos los hoblitas que quieran cambiar de alianza, porque no los voy a perseguir y espero lo mismo para mi

incierto como bien dijo tu líder alguien entro en juan391 y lanzo ataque desde un poblado a pater3 incumpliendo asi cualquier acuerdo o pacto hasta que pidiera disculpas por tal hecho
    acuerdo??? disculpas???? por un ataque de gloria?? jjajajajajajaja..
    esto es ya lo que faltaba.. o sea que cuando vosotros atacais a jugadores de alianzas os disculpais jajaa
    benyers @ es 1
  • sumaan (ES1)sumaan (ES1) Publicaciones: 59

acuerdo??? disculpas???? por un ataque de gloria?? jjajajajajajaja..
    esto es ya lo que faltaba.. o sea que cuando vosotros atacais a jugadores de alianzas os disculpais jajaa

que gloria tiene atacar desde un poblado sin razones ni nada de nada?
    trankilos todos los hoblitas que quieran cambiar de alianza, porque no los voy a perseguir y espero lo mismo para mi
    Trankilos estamos desde hace mucho sandocan..  De momento no se ha dado el caso de que quiera cambiar alguno, pero lo que está claro es que nosotros no los perseguiremos si llega ese momento.

Espero que puedas decir lo mismo de los tuyos, porque parece que es su modus operandi..

De todas maneras no es tan dificil pedir la paz en el foro sin dar Rodeos.. cada uno deberia ser libre de poder elegir donde esta, cosa que no todo el mundo tiene tan claro.

Es mas corto pedir la paz que escribir como si alguien te debiera algo. En este y en otros conflictos hay grandes jugadores que lo han hecho y no es indigno ni significa rebajarse.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo