Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Sres Jugadores.... compañeros.... me alegra informaros de que....

Podemos.... ( no hablo del partido político ).... me refiero a los eventos....
Se puede hacer el evento completo de guiris con... 180 escaleras de extranjeros.... 30 arietes de extranjeros.... 160 máscaras del invasor... y unas 80 herras buenas.... aparte de algunas escaleras y arietes de palo como distracción.... eso sí, unas 10.000 banderas rojas y alrededor de 400 banderas buenas.... quién dijo miedo?.... juguemos con sus reglas y demostremos de lo que somos capaces....
Un saludo....

Comentarios

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Vaya descubrimiento, algunos llevamos años haciéndolo así.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • loco 3 (ES1)loco 3 (ES1) ES1 Publicaciones: 451
    mejor, yo ataco extranjeros que solo defienden un flanco para ir directamente al patio, así que solo gasto banderitas (menos cuando me sale uno de 5000 soldados... Ah, espera! pero si nunca me han salido de tanto!) :lol:

loco 3 @ es 1 

• gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Bravo.... Thanos.... entonces explícame por qué medio Foro está descorazonado pensando que ya no pueden hacer nada?... No crees que necesitan un poco de ánimo?.... un pequeño empujoncito?.... Yo, desde luego, prefiero que la gente luche y no abandone.... o nos quedaremos sólos.... unos cuantos viejos gruñones hablando de la infancia del juego.... qué aburrido..
    Un saludo....
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    gal (ES1) dijo:
    Bravo.... Thanos.... entonces explícame por qué medio Foro está descorazonado pensando que ya no pueden hacer nada?... No crees que necesitan un poco de ánimo?.... un pequeño empujoncito?.... Yo, desde luego, prefiero que la gente luche y no abandone.... o nos quedaremos sólos.... unos cuantos viejos gruñones hablando de la infancia del juego.... qué aburrido..
    Un saludo....

yo este evento pasado lo hice mas barato de lo que cuentas.......

simplemente no llegue ni a espiar un solo guiri y mucho menos atacarlo, me he dedicado a hacer otras cosas mas rentables y con menos gasto (torres, islas......)

joysa ES1
  • Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    gal (ES1) dijo:
    Un saludo....
    Pues no se, pregúntale a ellos. Pero muchos llevamos años haciendo los extranjeros y consiguiendo sus comandantes completos sin gastar dinero en rubíes. Lo que no puedes hacer es ir al 100% a tope todas las veces, unas veces vas a tope y otras, como dice joysa te ocupas de hacer otras cosas.
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Exacto. Los guiris pueden atacarse con solo herras de palo. Otra cosa es que el ataque tarde lo que tarda cuando los mandas con parapetos de palo

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180

Exacto. Los guiris pueden atacarse con solo herras de palo. Otra cosa es que el ataque tarde lo que tarda cuando los mandas con parapetos de palo

pero mira el lado positivo, mandas 5 o 6 ataques con herras de palo y mientras llegan, te da tiempo a comer y bajar al bar de la esquina a tomar el cafe, fumarte un cigarrillo, cuando regresas aun te da tiempo a buscar alguna peli buena para ver en los siguiente ataques que hagas.
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    Si GGE supiera que.....

Lo que, Nos sigue manteniendo por aquiii, son las Personas y Compis Excelentes...
    y NO su Caótico juegoooo....

Y que claramente, cada vez serán más, los que hagan "otra cosa" y No sus Desenfrenados Eventos.
    Reinventados y exprimidos hasta el cansancio.

¡Puffff! >:)

pd:

B)   De  "poder", se puedeeee, conectado con sonda y suero/ sin  "Exteriores", Sol,Vida....
    Conectado además a la Visa, importante para ésas herras especiales y necesariasss.

:o   ....  Y aún, alguno se atreve a decir, que ésta actualización y la nueva mecánica de eventos es "Viable"
    ya se que no entenderá, pero bueno...que cada cuál viva su "pedacito"...

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.