Inicio Spanish Sugerencias, elogios y críticas

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Aumento de saqueo a los Barones?....

gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
Broma de muy mal gusto.... a mi parecer.....
Esta mañana he lanzado.... antes de irme a trabajar .... unos cuantos ataques .... contra torres de barones en verde.... para comprobar el presumible aumento de saqueo del que se vanaglorian en esta atualización....
Sorpresa.... comida.... la misma....recursos .... los mismos.... excepto el hierro... que claramente ha subido.....
Pero.... cual no sería mi sorpresa.... al comprobar.... que donde antes de la actualización conseguía nuna media de 25 rubíes por ataque... hoy he conseguido ... la ASTRONÓMICA cantidad de .... 0 rubíes.... entre todos los ataques....
Mis felicitaciones al programa... porque dicen los sabios.... que no deseas aquello que no ves....
Y.... a buen entendedor,..... con pocas palabras le basta....
Un saludo....

----------------------

Perdonad el doble post.... pero tengo que informaros.... de que esto ha mejorado considerablemente....
Ayer.... con 14 ataques a barones ( por comida.... naturalmente ) .... conseguí un total de 16 rubíes... me voy a forrar....

Motivo de edición: Doble post
Post edited by Jodmar on

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    gal (ES1) dijo:
    Perdonad el doble post.... pero tengo que informaros.... de que esto ha mejorado considerablemente....
    Ayer.... con 14 ataques a barones ( por comida.... naturalmente ) .... conseguí un total de 16 rubíes... me voy a forrar....

Eii!!! a ver si te invitas a algo!!!

• joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    yo creo que eso va a ser porque no has configurado la sala para atacar a los PNJ
    joysa ES1
  • gal (ES1)gal (ES1) Publicaciones: 781
    Pues será por eso.... pero vamos... todos los males sean esos.... ya he llamado al albañil y al decorador... les voy a preparar una salita especial para ellos.... y les pondré una mesita.... con galletitas.... cervezita fresa.... y unos TBOs de Mortadelo y Filemón... para que no se aburran esperándome....
    Qué sala ni sala.... si en las mismas condiciones antes de la actualización me daban una media de 25 rubíes por ataque.... y en los últimos 14 ataques he conseguido un total de 16 rubíes.... es decir... 1,14 rubíes por ataque.... menos mal que ahora podré subir tranquilamente las fábricas de hierro.... y así los Barones Ladrones podrán ir a robar a otro lado.....
    Un saludo....

Doble post....
    Hoy me han devuelto los rubíes.... me ha salido un premio de 70 rubíes al atacar el primer Barón.... así, por las buenas... y vuelvo a tener una media de 20 rubíes por ataque.... está claro que algo iba mal.... y que alguien lo ha revisado....
    Al César lo que es del César.....
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    gal (ES1) dijo:
    Doble post....
    Hoy me han devuelto los rubíes.... me ha salido un premio de 70 rubíes al atacar el primer Barón.... así, por las buenas... y vuelvo a tener una media de 20 rubíes por ataque.... está claro que algo iba mal.... y que alguien lo ha revisado....
    Al César lo que es del César.....

eso es porque has cambiado la configuración de la sala pillín

¿no notaste el tono "ironic on" en mi primer comentario?

joysa ES1
    Jajajajaja.... pues sí, Joysa.... pero he logrado mi intención.... que alguien más lo pillara....
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    :/ Se acabaron las vacas gordas...¡Buahhhh!
    Si es que GGE, nos tiene alternativamente con...Abundancia y Hambre...
    y guiris/cuervos, significan...¡HAMBREEEEE!

Por dios!

Debieran alternar los eventos entre MUNDOS.... de una buena vez.

Relax y buen os alimentos...

Suerte >:)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.