Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Supuestamente....?....

Supuestamente..... el coste de todos los edificios iba a bajar drásticamente.... pues creo que en mi castillo van por partes.... la sala de Leyendas ( bien.... aceptable ) .... las minas de hierro ( superbien.... un primor ) .... pero las tabernas y los puestos de guardia siguen costando la misma burrada de recursos que antes.... yo paso de ir a tomarme unas cañitas a las tabernas del Empire.... siguen siendo sólo para ricos....
Será que esos edificios no se consideran parte del juego ?....
Un saludo....

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 11,132
    editado 07.07.2017
    Hola

"Presuntamente"..... Todas las "Actualizaciones" que realiza ésta casa (GGE)..... (*)

Solo se centran en "Mejorar el Juego".... "Motivar a los Jugadores"...
     hacernos más "divertido y ameno" el temita de avanzar, Progresar y estar a la altura de los demas jugadores de nuestro nivel.

B)  Si es que me asombraaaaa, que se "preocupen" Tanto por Nosotros....¡Que espiritu filan$$$trópico"!

que si nos sobra algun recurso? ¡Pues toma recortes!
    que si algun samu nos daba unas moneditas de más? ¡Pues toma recorte y cerdito añadido!
    que si los guiris ademas de lo que demora cada ataque, daban "alguito"? ¡pues toma, recrte total!

¡y que se muera la tropa! y ¡menos monedas y más costes y tiempo de reclutamiento!

En fin... DESASTREEEE!

* >:) Yo que soy tan "Vaga y Holgazana".....

¡Pufffff!

:/  >:) Ya NO me divierto...... 

Y.....¿ Cuando el Cliente NO se Divierte?....

R/ NO COMPRA, NI GASTA, NI INVIERTE!

Imagen relacionada

(*) Sarcasmos...Ironías y todos sus sinónimos...

Pronósticos futuros?  Las Plumassss, ésooooo "Sobraaaaaaa"  Jajajajaja!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.