Inicio Spanish Entretenimiento y Diversión

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Jajajajajajaja.... qué diver.... actualización mágica....

Erase una vez.... un equipo de Magos.... que conseguían cambiar todos los datos.... cuando hacían actualizaciones....
Antes de la susodicha.... tenía 114k de gloria para la alianza.... y algunos ataques en marcha.... y.... Oh.... Abra Cadabra... ahora tengo 89k... han convertido los k de gloria en comida..... si hacen el favor de explicarme como se hace ( para cuando necesite comida ).... se lo agradecería....
XD.... quién dice que este juego es aburrido?.... si vivimos en un chiste constante en primera persona....
Un saludo.... voy a ver si encuentro el comerciante ese que dicen.... porque el mío se ha quedado tomando vinitos por el camino....  con un poco de suerte hasta nos podemos tomar uno juntos.....

Comentarios

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

a ver si hay suerte y me convierten las monedas en rubíes

jijijijijijiji

• aritz1 (ES1)aritz1 (ES1) ES1 Publicaciones: 198
    Cine a mi que me convierta el comandante samurái en el verdugo.
    aritz1 @ es 1
  • Ottar-Svarti (ES1)Ottar-Svarti (ES1) ES1 Publicaciones: 77
    Joe nene k tira peos k tienes, ves hoy no me kejo y te echo piropos 
    Un besito cielin 
    Ottar-Svarti @ es 1
    29p5i6g.jpg
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333
    Joe nene k tira peos k tienes, ves hoy no me kejo y te echo piropos 
    Un besito cielin 

Que raro. Con lo gruñón que eres... jijiji

Saludos Ramiro!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo