actualizacion 05/07 : saqueador : gemas-heroe

A ver para los profanos en materia, aunque a estas alturas la mayoria debemos de saber como funcionan las gemas y el heroe en el saqueador :

Hay que distinguir entre capacidad de saqueo y porcentaje de saqueo

El hereo metodica de capacidad de saqueo y  las gemas azules de capacidad de saqueo, a partir de la actualizacion del dia 05/07/2017,  no sirven para nada, 

En que me baso : el saqueo, lo marca el porcentaje (70%), las gemas y el heroe sirven para reducir el numero de soldados para obtener la mayor cantidad de recursos, me explico :

Hasta la fecha de hoy, si atacamos un Lord con un comandante de 70% de saqueo sin gemas ni heroe, para llevarse 80k de 2 recursos, es probable que necesite 600 soldados, pero si el comandante lleva una metodica con capacidad de saqueo por valor de 10k y 4 gemas azules con capacidad de saqueo por valor de 20k, con unos 300 soldados, saquearia los 80k de esos 2 recursos

Pero ahora resulta, que el saqueo contra Lords no va  a ser viable, por lo tanto, la metodica de capacidad y las gemas azules actuales no sirven absolutamente para nada, ¿por que?

El saqueo solo va a ser posible contra objetivos maquina y contra la maquina lo que hacemos es meter el mayor cantidad de soldados posibles para ganar el muro, llegar al patio con  +30 y tener el menor numero de bajas, no somos tan tontos de meter pocos soldados cuando atacamos a la maquina, pues cuantos menos soldados, mas bajas tendremos, por lo tanto ¿para que queremos gemas azules que nos reduzcan los soldados para saquear la misma cantidad?

De lo que se trata ahora es de montar un saqueador para sacarle la mayor cantidad de recursos a la maquina, no solo en las torres, si no tambien en los fuertes de las islas, el heroe esta claro, seria un Ilustrado con porcentaje de saqueo, ojo, con porcentaje, no con capaciadad y para montar un comandante de saqueo contra la maquina que sea competitivo, con las piezas actuales, es imposible montar un 90-90, con muros y 70% de saqueo, para llegar a eso, se necesitan gemas con porcentaje de saqueo y esas gemas de momento hay 4 que salen en 2 eventos de 30 dias, el principe ladron y el rey loto

Lo mejor que he logrado montar y soy de los que se vanaglorian en mi alianza, cuando hablamos de piezas de herreria porque me gustaria algun dia pudieseis ver mis comandantes y castellanos, es un saqueador de maquina de 83-83, 47 de muros y 59% de saqueo, (saqueo trucado porque lleva un liustrado de porcentaje), sin ponerle gemas, a la espera de que aparezcan gemas de porcentaje para que llegue al 70%

¿Que diferencia logro usando este saqueador de maquina?, pues por ejemplo cuanto ataco un fuerte de tormenta de nivel 80 usando palos, pues logicamente con esta actualizacion volvemos a la era del palo y ojo, vamos a gastar mas palos de los que vamos a producir, tiempo al tiempo, puedo sacarle a la maquina, fuerte de nivel 80, 15k de agua.

¿Por que necesito potencia de ataque?, pues a pesar de ser un 83-83 y tener 47 de muros, porque lo que realmente interesa de este comandante es que tenga un porcentaje alto de saqueo, al atacar con palos un fuerte de nivel 80, es imposible cubrir la distancia, porque todos son de 3 flechas y con parapetos como mucho cubres 2 flechas a duras penas, las bajas logicamante te vas a 180 o 200, imaginense las bajas sin potencia de ataque

Prueben ustedes atacar un fuerte de nivel 80 con palos y con un saqueador sin potencia de ataque a ver cuantos palman

Si alguien es capaz de montar un saqueador de 90-90 con muros y 70% de saqueo, por favor que me lo enseñe, porque yo creo que con las piezas actuales es imposible montarlo

Cuando hagan actualizaciones, al menos piensen en las piezas y en las gemas que ya han puesto en circulacion, ya que dejan saquear a los objetivos maquina, al menos pongan gemas de porcentaje de saqueo o piezas de porcentaje de saqueo para confeccionar un saqueador de maquina

Me parece nuy bien que os moleste que algunos llevamos años obteniendo 30.000 herras en las islas todos los meses y quereis que reduzcamos la cantidad de herras obtenidas eliminando los cruces, pero al menos darnos la oportunidad de montar un saqueador en condiciones para saquear a la  maquina y no tener que andar a las migajas porque el gasto en madera que viene a partir de ahora  para hacer herras de palo va a ser brutal, casi merece la pena cambiar los fortines de alimento por fortines de madera

Comentarios

• angelu (ES1)angelu (ES1) Publicaciones: 901ES1
    editado 05.07.2017
    esta bien lo del saqueador, pero ahora para que sirve... ahora que nos quitan el saqueo..

el problema de estos cambios es la mania de la gente de reclamar diciendo como hace las cosas o lo mongolos que se dedican a denunciar cosas que se han hecho siempre solo por jo.. fastidiar a algun o algunos jugadores..

vamos a ver si mantenemos esas boquitas cerradas, aunque ya demasiado tarde, nos a quitado los monumentos, el saqueo.. 
    y lo siguiente que sera.. a ver si de una vez aprendemos que todo y digo todo lo que a estos señores les reste ingresos lo van a eliminar o bloquear..

y aprender de una vez, que no solo fastidiais a un jugador, si no que fastidiais al todo el empire.. incluso a vosotros mismos.. 

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • JYD (ES1)JYD (ES1) Publicaciones: 111ES1
    no se que cantidad de piezas tienes o si tienes de todos los eventos pero un comandante que parece muy aceptable creo que es el de beremond del verde la cazadora de la sabana, el colmillo, casco de cazadora, cola de rey y armadura de melena

pero yo que no lo tengo completo ni subido lo tengo al 70/70 con casi 90 muro y 30 en saqueo sin gemas ni nada no se si te puede servir la informacion
  • vizard (ES1)vizard (ES1) Publicaciones: 1,385ES1
    Comparto mi miseria con ustedes jajajajja  :'(

Unos 40 ataques a extranjeros y lleno un deposito :hushed:

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
  • kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) Publicaciones: 2,332ES1
    Comparto mi miseria con ustedes jajajajja  :'(

Unos 40 ataques a extranjeros y lleno un deposito :hushed:

pues ese tampoco esta tan mal. Mira este de esta mañana

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) Publicaciones: 9,126ES1
    editado 09.07.2017
    ¡Puff!  Menuda ..."Mejoría"....que en gge viene de MeJODAción"

Si es que hay que ser muy básicos para Hacer 1 pastón en Verano y ésta gente...¡Han hecho todo lo contrario!

Si leyeran el Foro  y vieran que NO pedimos NADA regalado... que hay ciertos "Eventos" muy Rentables para ambas partes, que se piden y se piden...

Entonces.... y solo entonces... NO perderían el Tiempo en ..¡HUNDIR SU NEGOCIO!

Saqueo, Gemas, Heroe?.... ya esta bastante descrito el MALESTAR GENERAL.

¿Mi saqueo? Ademas de que soy >:) muuuuuuuuuuuuu HOLGAZANA >:) (Jajajajajaja)

Lamentable!

*apoyo la sugerencia de angelu/  Tócate y relajaaaaa...

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.