Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Evento de las Vacas y su Apariencia de Comandante

A ver, yo quisiera saber que paso con ese evento de las Vacas que daba apariencia a los comandantes, lo quitaron por?.

Para que gastaramos rubies en las apariencias de su tienda?.

La Verdad una real [email protected] esto, nos llenan la cara de bosta y nadie pregunta nada.

A ver balder respóndeme esto y tene las bases y moral para responder concretamente, no me envíes al soporte ni nada, a ver, ya que sos el vocero de los usuarios de este juego, que paso ahí?

HISPANOAMERICA

Mejores Respuestas

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Respuesta ✓

A ver, yo quisiera saber que paso con ese evento de las Vacas que daba apariencia a los comandantes, lo quitaron por?.

La Verdad una real [email protected] esto, nos llenan la cara de bosta y nadie pregunta nada.

A ver balder respóndeme esto y tene las bases y moral para responder concretamente, no me envíes al soporte ni nada, a ver, ya que sos el vocero de los usuarios de este juego, que paso ahí?

Hola gobre soy cami, ehh no lo ponen al igual que costas y demas eventos,ciudadelas eventode la alianza
    pero no hables asi che porque hay un grupo de españoles que se dedica a estar al pedo y cuando ven tufalta de respeto en cual entiendo tu enojo ,pero ellos no te van a reportar y a acusar con tu mama ! Jajajaja
    tomatelo con calma aca prefieron ponerlos eventos que les conviene a ellos
    CamilaTeAmo @ his 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    Respuesta ✓

Hola

Ése evento es de los temporales y muy raros de ver.

Pero sin embargo....
    Últimamente vimos "otros" eventos con la misma dinámica y aportando otras Apariencias.

Esperemos volver a Ver el Evento Vaca!.

Saludos y como siempre ya Bálder te responde.

Bálder dijo:
    Hola @grobregon (HIS1),

Este evento aparece muy de vez en cuando en los últimos tiempos, preguntaré al equipo, desde que tenga ocasión, si está previsto el volver a ponerlo pronto, cuando tenga respuesta pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Respuestas

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    Respuesta ✓

Hola gobre soy cami, ehh no lo ponen al igual que costas y demas eventos,ciudadelas eventode la alianza
    pero no hables asi che porque hay un grupo de españoles que se dedica a estar al pedo y cuando ven tufalta de respeto en cual entiendo tu enojo ,pero ellos no te van a reportar y a acusar con tu mama ! Jajajaja
    tomatelo con calma aca prefieron ponerlos eventos que les conviene a ellos
    CamilaTeAmo @ his 1

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    Respuesta ✓

Hola

Ése evento es de los temporales y muy raros de ver.

Pero sin embargo....
    Últimamente vimos "otros" eventos con la misma dinámica y aportando otras Apariencias.

Esperemos volver a Ver el Evento Vaca!.

Saludos y como siempre ya Bálder te responde.

Bálder dijo:
    Hola @grobregon (HIS1),

Este evento aparece muy de vez en cuando en los últimos tiempos, preguntaré al equipo, desde que tenga ocasión, si está previsto el volver a ponerlo pronto, cuando tenga respuesta pasaré a comunicarla.

Un saludo,

Bálder

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Sign In to comment.