Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Conferencia Q/A de la familia Empire

13»

Comentarios

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    gracias balder por el dato
    corazon valiente
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    editado 09.08.2017
    Imagen relacionada  Holas...

Bueno, una vez visto el video y las Respuestas....

Imagen relacionada  *(en el futuro, lo estamos pensando, proximas actualizaciones,quizás, tal vez... reto/desafío, etc)

Solo me alegra VER, que por lo menos... "Están Pensando" en mejorar..algo"...

Imagen relacionada  y tambien, trabajar con "eventos viejos?,
    actualizándolos a las nuevas y crecientes expectativas de los jugadores...)¿?

Resultado de imagen de emoticon pensar gifs   Pero es que ya... TODOS los eventos, se van volviendo .... "viejos", repetitivos, ect.

En fin....

Imagen relacionada  Esperemos CAMBIOS que representan inherentemente....

Un Beneficio Recíproco, tanto para GGE, como para JUGADORES- CLIENTES*

Espero ver,esa división de Rankings legendarios, ésos Novedosos Eventos, etc.

Imagen relacionada Saludos y Gracias x Respondernos....

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Van a cambiar el evento de los Cuervos por el de los Tordos

Digo Tordo porque se trata de un pajarraco de menor tamaño (con la tropa que salen los cuervos son de todo menos grandes) y también porque tordo se puede referir a eso con lo que juagaban en el Dr Slump con un palo

• michinano (ES2)michinano (ES2) ES2 Publicaciones: 180

Van a cambiar el evento de los Cuervos por el de los Tordos

Digo Tordo porque se trata de un pajarraco de menor tamaño (con la tropa que salen los cuervos son de todo menos grandes) y también porque tordo se puede referir a eso con lo que juagaban en el Dr Slump con un palo

yo cambiaría el de cuervos sangrientos por colibrís asesinos de la estepa siberiana.....
    suena mas "amenazante", jajajajajajaj
    :D  Me parto con ustedes...jajajaja

Nada...
    Que los "Cambios futuros" Nos traeran ... "Cuervos rosa" y algún Novedoso Evento, como:
    *Completa una Encuesta de GGE....sin perder la Paciencia....

Saludos.

SkyWolf @ es 1

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    viendo el video y leyendo los subtitulos (gracias de nuevo Baldér) sigo opinando igual, lo mejor, el fondo del video,

y los subtitulos, lo unico que saco en claro es un tal vez, no se puede, en un fututo tal vez, estamos trabajando en ello, etc.

osea que en realidad es mas de lo mismo, a no ser claro que esta video sea como las series de tv, que en los primeros capitulos no te dicen nada para que segun vaya avanzando la trama se vean algun acontecimiento nuevo (esperemos no acabe en drama)
    corazon valiente
    viendo el video y leyendo los subtitulos (gracias de nuevo Baldér) sigo opinando igual, lo mejor, el fondo del video,

y los subtitulos, lo unico que saco en claro es un tal vez, no se puede, en un fututo tal vez, estamos trabajando en ello, etc.

osea que en realidad es mas de lo mismo, a no ser claro que esta video sea como las series de tv, que en los primeros capitulos no te dicen nada para que segun vaya avanzando la trama se vean algun acontecimiento nuevo (esperemos no acabe en drama)
    pero no me negaras que como video de humor no tiene desperdicio, me gusta esa parte en la que los cuervos y extranjeros son pequeños para "motivarnos" y "tomarlo como reto personal", casi me ahogo de la risa
    editado 12.08.2017
    >:) Como veo las cosas...

Va y hasta NOS proponen, construir Campos de Cultivos, Gallineros, Porquerizas, etc....
    Para poder mantener la tropa...
    y de paso, hasta nos ponen Lago y Pescador.... "Cosas de GGE".....¡Claro!.

Bálder...si fueras tan amable y revisaras los reportes que tenemos Kaliwar, michinano y yop?

*Porque..estamos SUGIRIENDO...Eventajos "Pal" futuro, ehhhh....Jajaja!

*Por ejemplo....

:# Evento: El mezquino Soplón:
    :s  Dinámica del Evento: Delata y da la Lata!

:) Saludos

SkyWolf @ es 1

Va y hasta NOS proponen, construir Campos de Cultivos, Gallineros, Porquerizas, etc....

Bálder...si fueras tan amable y revisaras los reportes que tenemos Kaliwar, michinano y yop?

*Por ejemplo....

gracias por acordarte de mi, sugiero un evento de mas reportes por que si, quiero ganar a skywolf y kaliwar, seguramente nos llevariamos el evento gracias a estos nuevos fans  "incondicionales" que tenemos, jajajajaajajaj, yo sigo queriendo que creen el evento colibris asesinos de la estepa siberiana, jajajajajajaj
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

*Por ejemplo....

gracias por acordarte de mi, sugiero un evento de mas reportes por que si, quiero ganar a skywolf y kaliwar, seguramente nos llevariamos el evento gracias a estos nuevos fans  "incondicionales" que tenemos, jajajajaajajaj, yo sigo queriendo que creen el evento colibris asesinos de la estepa siberiana, jajajajajajaj

el de los reportes tiene un claro vencedor, espero que el premio de ese evento sea muy bueno jajajajja
    joysa ES1

*Por ejemplo....

el de los reportes tiene un claro vencedor, espero que el premio de ese evento sea muy bueno jajajajja
    ya conte con ello, nosotros luchariamos por el segundo y tercer puesto
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78

Raro es decir poco, voy como 45 ataques a extranjeros y lo mejor que me a salido es uno de 1400 con 400 soldados de ataque, el resto son entre 400 y 600, esto es demasiado al azar, algunas veces te salen a los 10 ataques
    MAGM @ his 1
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244
    lo mas cojonudo es que cuando implementaron los guiris nos vendieron la moto de que esos castillos eran copias de castillos reales de otros servidores jejejejej
    joysa ES1

Raro es decir poco, voy como 45 ataques a extranjeros y lo mejor que me a salido es uno de 1400 con 400 soldados de ataque, el resto son entre 400 y 600, esto es demasiado al azar, algunas veces te salen a los 10 ataques
    espero la hayan pagado bien a la chavaluca por decir esas ........lleces, por que vamos, primero vendian la moto omitiendo que no eran jugadores, y todo el mundo creia eso, luego que copias de castillos, debe ser que en ese server todo el mundo tiene 500 defensas, y ahora, basicamente, que te van a poner de 500 hasta que te salgan por las orejas.
  • MAGM (HIS1)MAGM (HIS1) HIS1 Publicaciones: 78

Creo que vieron mi comentario y hicieron aparecer un extranjero decente, e mandado 3 ataques y al vencerlos y volver a espiarlos me apareció uno con 1700 tropas con solo 120 tropas de ataque
    MAGM @ his 1
Esta discusión ha sido cerrada.