Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo: Conferencia Q/A de la familia Empire

2

Comentarios

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    Perdón Multipost, necesario

¿Quien anda Reportando comentarios a Diestra y Siniestra? Ehhhh?

Menudo trabajillo.... (¿?)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• Dj Posesion (ES1)Dj Posesion (ES1) ES1 Publicaciones: 117
    tengo otra pregunta, si los comandantes no pueden pasar del 90 cuerpo 90 distancia, entonces en la sala de leyendas no sirve de nada poner los puntos en cuerpo y distancia, es mejor ponerlos en otros lados gracias, es que si dicen que los comandantes no pasan del 90/90 cuerpo distancia pues me parece una tontería poner puntos en cuerpo y distancia o cuenta a mayores
    Dj Posesion @ es 1
  • chiquito79 (HIS1)chiquito79 (HIS1) Publicaciones: 35

Un año de ausencia del juego

Nada a cambiado siguen quitando todo los que ayuda a los que compran pocos rubíes y fortaleciendo a los mayoristas,
    la solución es simple.
    Quiten los cofres de tropas a los que compran millones de rubíes y recluten como todos y se igualara el juego, y sepodra darle continuidad al juego

De que vale formar jugadores nuevos si los grandes jugadores acaban con aquellos quienes empiezan a jugar son arrazados y canzados de construir y reclutar tropas

ESPERO QUE SE LOGRE EQUIDAD EN EL JUEGO ESTE AÑO SI NO ME DESPIDO DEL JUEGO
    quisas piensen que yo no les sea rentable pero yo cree a sus millonarios jugadores que mantienen el hispano yo fui quienes les dio vida a muchos de ellos unos siguen otros se fueron dejandoles millonarias ganacias

Mundo: Spilgame-Nivel 60
    Mundo: Español-nivel 20
    Mundo: internacional 1-nivel 41
    mundo: Hispano-Nivel 37

chiquito79 @ WWW 1
  • BELICO. (ES1)BELICO. (ES1) Publicaciones: 11
    seria mejor , si 70 - legendario 1 - 300 
    70 - legendario 400 - 600
    70 - legendario 700 - 800
    asi seria mejor , para la competicion en eventos

• BálderBálder ES2 Publicaciones: 4,076
    editado 14.06.2017
    tengo otra pregunta, si los comandantes no pueden pasar del 90 cuerpo 90 distancia, entonces en la sala de leyendas no sirve de nada poner los puntos en cuerpo y distancia, es mejor ponerlos en otros lados gracias, es que si dicen que los comandantes no pasan del 90/90 cuerpo distancia pues me parece una tontería poner puntos en cuerpo y distancia o cuenta a mayores
    Hola @Dj Posesion (ES1),

Los bonus de la sala de leyendas no se incluyen en el límite, como ya se dijo anteriormente en este hilo.

Un saludo,

Bálder
  • yo sugiero sobre  dividir  los rangos de los eventos, es decir  que competencia le puede ofrecer un nivel 70 legendario 1 a un nivel legendario 800?

seria bueno qe se dividiesen los  rankings
    por decir
    1-199
    201-399
    400-800

o algo similar , pero que se disminuya esa desigualdad en nivel, comandantes, sala, edificios  entre otros

Soi Pro Madremiisima wilii xddxdxd

• CamilaTeAmo (HIS1)CamilaTeAmo (HIS1) HIS1 Publicaciones: 692
    50-100
    101-200
    201-300
    301-400
     y asi...
    CamilaTeAmo @ his 1

• JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    BALDER ya se ve que hasta el momento de todas las dudas respondes lo facilito espero que los que desarrollan el juego o los que te tengan que dar respuestas se esfuerzen un poquito mas porque sino vamos arreglados. Aunque viendo el camino que llevamos desde hace unos años no seria de extrañar que se hayan tirado la manta al cuello y pasen de todo
  • JYD (ES1)JYD (ES1) ES1 Publicaciones: 126
    mi propuesta sobre el juego siempre es la misma que ya que nos vemos obligados a baronear para reclutar soldados podrian dar mas oro debido a que el barcenas que tiene contrado como tecnicus nos roba la vida por cada pieza que queremos subir, mientras que los que compran rubis van a golpe de talonario y los suben en un momento.

mi segunda propuesta es que en todos los reinos los barones, torres y fortalezas tambien den todo tipo de recursos especiales y no de 30 en 30 porque los costes son muy elevados para subir cualquier tipo de estructuras; es como en el verde las minas de hierro y la fabrica yo por ejemplo actualemte produzco 150 por hora para llenar todo el deposito para poderlo utilizar en un granero necesitaria mas de 600 horas lo cual me hace pensar que no es nada rentable el tenerlas construidas.

pero se que estas ideas no van a gustar a nadie
    Hola a todos,

El tiempo para hacer las distintas preguntas ya ha acabado esta mañana las 11:00 CET.

Un saludo,

Bálder
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 12,009
    Hola

Espero que el tema: Dividir Ranking Niveles 70, sea Revisado y sobre todo Establecido, que no genera Ningún conflicto a nivel "programación".

Pues Evidentemente, el reclamo y necesidad de "Dividir el Ranking de los Niveles 70" se ha reflejado.

No le pedimos mucho a GGE, me conformo con que lo dividan en 2 o 3 categorias de niveles Legendarios.

Porque en ES1 + de 10 mil Niveles 70 Legendarios, agrupados en 1(UN) Solo Ranking....
    Es Bastante Injusto! ... B)  + de 10 mil optando a estar entre los primeros ...¿250? en un Evento??

:/  ¡Fatal!

Saludos.

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Yo nunca tube problemas con los niveles 800 ni cuando me atacan ya que cuando recien empese a subir de nivel legendari ocon esta cuenta 
    por que la otra "sin querer fue borrada" luego que me igualitaba con el saqueo de los rankigs 1 2 3 4 5 de los mejores saqueadores ,mejores haciendo eventos, bueno luego que cree la cuenta nunca tube problemas para entrar top 100 o 50 en los eventos ,solo es saber organizarse.
    CamilaTeAmo @ his 1

editado 15.06.2017

¿que pasa con el evento de alianzas y el de la capital real? muchas largas pero nada constructivo..

y ¿porque en ingles el foro y no en español? que somos la mayoria hispano hablantes
    Hola @angelu (ES1),

El hecho de que la votación se haga en el foro inglés se debe a que este es el idioma utilizado por el equipo. 

JYD (ES1) dijo:
    BALDER ya se ve que hasta el momento de todas las dudas respondes lo facilito espero que los que desarrollan el juego o los que te tengan que dar respuestas se esfuerzen un poquito mas porque sino vamos arreglados. Aunque viendo el camino que llevamos desde hace unos años no seria de extrañar que se hayan tirado la manta al cuello y pasen de todo

Hola @JYD (ES1),

Recuerda que estas preguntas van dirigidas directamente al equipo, para que sean ellos, y no yo, quiénes respondan a las preguntas en el vídeo que harán. Por mi parte solamente he aclarado algo que otro usuario preguntaba, habiendo sido respondida dicha pregunta en otro hilo.

Un saludo,

Bálder
    Una pregunta el juego de goodgame empire 
    con cuantas sedes cuenta?
    osea en españa me imagino que hay una y en los otros paises sera igual? o hay 1 o 2 para todos los paises?
    CamilaTeAmo @ his 1

Hola a todos,

Algunas preguntas aquí expuestas han sido respondidas en este otro hilo, revisadlo y aportar vuestras opiniones sobre ello en su hilo de discusión oficial.

osea en españa me imagino que hay una y en los otros paises sera igual? o hay 1 o 2 para todos los paises?
    Hola @CamilaTeAmo (HIS1),

La sede central de GGS se encuentra en Hamburgo, Alemania. Además de ella, tienen una sede en Corea y otra en Japón.
    Puedes verlo aquí.

Un saludo,

Bálder
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Algunas preguntas aquí expuestas han sido respondidas en este otro hilo, revisadlo y aportar vuestras opiniones sobre ello en su hilo de discusión oficial.

Hola @CamilaTeAmo (HIS1),

La sede central de GGS se encuentra en Hamburgo, Alemania. Además de ella, tienen una sede en Corea y otra en Japón.
    Puedes verlo aquí.

Un saludo,

Bálder
    Jajjaja en las ciudades potencias en opcional cibernetica!
    entonces no es necesario hacer un guardado de contraseñas o como dicen aca los chicos,ya que alla ay edificios que es imposible violar la seguridad con la que cuentan,Gracias balder saludos ,te cite en otro hilo ! respondeme Saludos kevin
    CamilaTeAmo @ his 1

• Frankatila (ES1)Frankatila (ES1) ES1 Publicaciones: 31
    QUIERO LAS GEMAS QUE ME FALTAN ...... A QUE NO ESTA EN ALEMAN PERDON
    Frankatila @ es 1
  • blackoux (ES1)blackoux (ES1) Publicaciones: 42
    Porque en la batalla de los extranjero nunca sale Japon, china, alemania, entre otros, donde el juego es mas movido???  siempre repiten lo mismo países pobre de siempre, ya estoy aburrido de lo mismo. 
    blackoux @ es 1
  • eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 597
    muy bonito el fondo del video, pero no entendi nada
    quizas sea porque me parece que hablan en otro idioma no?
    si de verdad les interesaran sus clientes, los cuales hay de muchas nacionalidades, con diferentes idiomas, que pagan con dinero en su moneda local y el cual pueden convertir en la moneda que deseen, no estaria de mas que hicieran al menos unos subtitulos para todas las nacionalides con idiomas distintos
    supuestamente tienen trabajando personal de muchas nacionalidades, tanto les cuesta traducir lo que dicen?
    corazon valiente
    muy bonito el fondo del video, pero no entendi nada
    quizas sea porque me parece que hablan en otro idioma no?
    si de verdad les interesaran sus clientes, los cuales hay de muchas nacionalidades, con diferentes idiomas, que pagan con dinero en su moneda local y el cual pueden convertir en la moneda que deseen, no estaria de mas que hicieran al menos unos subtitulos para todas las nacionalides con idiomas distintos
    supuestamente tienen trabajando personal de muchas nacionalidades, tanto les cuesta traducir lo que dicen?
    Hola @eledrol (ES1),

El vídeo sí tiene subtítulos, los tienes que activar aquí:

Y como verás, te aparecen en la parte inferior del vídeo.

Un saludo,

Bálder

Esta discusión ha sido cerrada.