¡Necesitamos nuevos moderadores!
Como sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.
Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.
Hilo: Conferencia Q/A de la familia Empire

Hola a todos,
En este hilo podéis dejar las preguntas que tenéis en base a este anuncio.
Un saludo,
Bálder
En este hilo podéis dejar las preguntas que tenéis en base a este anuncio.
Un saludo,
Bálder
5
Esta discusión ha sido cerrada.
Comentarios
antes funcionaba mal, pero ya se arreglo y seguimos sin poder disfrutarlo apenas
y ¿porque en ingles el foro y no en español? que somos la mayoria hispano hablantes
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
_ Desde los tiempos de Eclipse-NG, guerra dura en su momento. No recuerdo ninguna intervención del support contra las multicuentas en serio.
- Como sabrán todos el uso y abuso de multicuentas ha supuesto el comienzo del fin del juego, y ademas con el tiempo ha obligado a la mayoría de jugadores a usarlas-
. A pesar de que muchos no recuerden los posicionamientos de las alianzas dominantes vino por ese camino.
Y si pensamos que realmente de los jugadores actuales por las razones que sea, el 99% controla más de una cuenta, la pregunta es van hacer algo al respecto? Y si lo hacen saben que quedarían un 3-4 % de las cuentas que se juegan en la actualidad.
Decir también que tal es la osadía de muchos que se ponen en una luis, en otra luis 1 y así.
El tema es que el juego poco a poco se va acabando, hasta los eventos no dejan de ser un copy paste de otros.
Que conste que es por aportar un grano de arena, ya que lo piden.
- P.d.: Nunca me importaría jugar desde cero si se controla ese tema como en otros lados. Al juego entro y paso solo para ver su evolución pues fue el 1º que me gusto cuando empeze a jugar on-line
Que pasa Con berimond Seguira tras años igual que siempre ,Sin poder llegar A la Gran capital?
Y el Evento De alianza? Desaparecio Asi como Ciuidadelas Y nada...
Bueno Criticando Eso Sigamos...
El almacen Tendra todabia capacidad para 180 Piezas
Contando que tenemos que tener 7 castellanos antifuegos,Muchos comandantes ,Piezas Para Torres Eventos Y Etc
Seguira con tan poca capacidad??
Esta Es Una Gran Gran Pregunta
EMPEZAMOS: SI LOS JUGADORES QUE CARGAN RUBIES PUEDEN CARGAR APROXIMADAMENTE UN EJEMPLO 100K DE TROPAS EN 1 HORA!
NO SERIA INJUSTO QUE CON FESTIN UN JUGADOR NORMAL LE TARDE 2:30 HORAS 100 TROPAS?
YO CREO QUE ESTO ES MUY ABUSIVO! YA QUE NO COMPAREMOS 100K DE TROPAS AH 200 EN 2HORAS...
Y SI UN JUGADOR SE ENCUENTRA SOLO EN UNA ALIANZA COMO HARA PARA LUCHAR CONTRA 20 O 30 JUGADORES RUBITEROS SOLOS?
YO ESTO LO CREO ABUSIVO DESDE MUCHAS PERPESTIVAS ...ESTO ES DISCRIMANCION Y ABUSACION
BIEN OTRO PUNTO SACARON PARA NO PODER PASAR HERRAS Y LES FELICITO
PERO SI COMPARAN LO QUE DIGO YO QUE LAS TROPAS SE PUEDAN REDUCIR A UN 80% MAS VELOCIDAD DE LA QUE HAY AHORA COMO LAS DE BERIMOND..NO CAMBIARA EL JUEGO? A UN FUTURO MAS MEJOR PARA TODOS LOS JUGADORES NO RUBITEROS?
BIEN USTEDES REDUCIERON MUCHO LA VELOCIDAD DE RECLUTE...PERO SIGUE SIENDO LO MISMO QUE ANTES
NOSOTROS NO PODEMOS LUCHAR CONTRA ALGUIEN RUBITERO
POR ESO LAS PELICULAS Y LOS JUEGOS NO SON LA VIDA REAL...PERO SI GASTAMOS MUCHO TIEMPO EN ELLOS...ASI QUE PORFAVOR TRATEN DE QUE LAS TROPAS RECLUTADAS SEAN UN POCO MAS RAPIDAS ...PARA QUE ESTE MUCHO MAS PAREJO EL JUEGO,PONGAN ESTO QUE YO DIGO EN SERVIDOR DE PRUEBA
Y VAN AVER COMO CAMBIARA EL JUEGO PARA BIEN.
SALUDOS
¿Entonces van a hacer un cambio en el sistema de nivel?
Otra pregunta es:
Actualmente hay solo unos 3 eventos por que cuatro son copias, cuervos con extranjeros y sumarais con nómadas si es verdad que tienen cambios mínimos pero la esencia es que son iguales, repetitivos. Por otra parte en berimond hace años que no se ajusta los ataques para tumbar una torre, y esto hace que no se pueda llegar a la capital para empezar a tirar campamentos; que creo que era así por que ya ni me acuerdo. No cuesta nada cambiar los ataques que te pide y bajarlos ya que lo divertido es tirar al otro equipo.
Nada mas
la batalla de alianzas.... tambien berimond en verde
quitaron el paso de herras...por labo o monu pero no se dan cuenta cambiara por peor el juego
muchos se iran por sus errores...
(jijiji)
Risa Sarcástica
Pero...mejor....NO me pongo
¡Beligerante!
Total si GGE, hará lo que le dé su
Real Gana!
¿Qué nos pide GGE.... Apoyo?
o
¿Pollo?
NO hay NADA que Resumir
en Sugerencias, Críticas, Elogios
hay Tela de sobra!
Saludos.
Con el Tiempo, Aprenderás.
"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"
SkyWolf @ es 1
Los eventos son siempre los mismos, los top jugadores son siempre los mismos, no hay igualdad y no la ha habido desde hace varios años, ¿por qué no hacer un evento donde de verdad se tenga que usar la estrategia y que la diferencia la haga el tiempo que le inviertes al juego, no la cantidad de dinero...? Por ejemplo, un evento donde la cantidad de rubíes para gastar sea limitada, o mejor aún, que se imposibilite el uso de éstos y desde luego esto haga más competitivo el top, imagínense, a ver si de verdad son muy buenos o sólo es por sus rubíes...
Otra forma de igualdad es aumentar la cantidad de rubíes saqueados a las torres, fortalezas, etc. También reducir el tiempo en que se puede volver a atacar fortalezas, mejores incentivos en los eventos y repito, que sea algo que se gane de manera justa.
Qué satisfactorio es ganarse algo de manera justa y a costa de trabajo y esfuerzo, por otra parte, ¿comprarlo? es tan seco, absurdo y sin mérito alguno.
Nota: regresen la opción de atacar desde poblados, nos dieron en la torre a muchos...
q paso con berimont en el verde? a muchos nos falto el heroe ya sea de castellano o de comandante es dificil completarlo me parece
gracias
en como el bonus que se aprovecha en reclutar tropas comparado con los que compran los soldados
aca seria juntar rubies de torres comparado con uno que compra rubies
Seria mas facil si se falicitara mas el reclute rapido y + rubies por fortalezas! Al menos 500 por las del fuego...
Si le preguntáis cuando vuelve un evento.... la respuesta que dará en el vídeo es.... falta poco.... pero no sabemos cuando....
Una pregunta correcta ( para ser contestada por vídeo ) sería por ejemplo.... Señores, podrían indicarnos que tenemos que hacer cuando no podemos entrar al programa?.....
Ejemplo de respuesta... ( se ve al programador con una bayeta en la mano.... porque también limpia los cristales )
- Señores jugadores.... ustedes no pueden entrar al programa porque su ordenador está sucio.... a continuación les ofrecemos una solución básica y fundamental para poder acceder a nuestro juego.... usen ustedes una bayeta como la que yo tengo en la mano.... bien impregnada de agua y Amoniaco.... y limpien suavemente la pantalla y el teclado del ordenador.... esto eliminará las grasientas huellas digitales que pueda tener.... a continuación reinicien el ordenador.... si ven que funciona es que lo han hecho bien.... si por el contrario el ordenador no funciona es que han puesto demasiada agua y han quemado las conexiones.... en este caso.... comprense uno nuevo y verán como ya tienen un acceso garantizado...
Muchas gracias por su atención.... y recuerden que estamos aquí para solucionar todas sus dudas....
Fin del video....
Esto es sólo un ejemplo.... de como funciona un video con respuestas a preguntas frecuentes....
Un saludo....
Todo será en Lenguaje Puramente "Local" oséaseeee...Inglés/ Foro Inglés...
Si tienen un Equipazo de Moderadores.... ¡Gratis!
Ya se verá, ésto no es más que... ¡Otro Parche!
SkyWolf @ es 1
Por otro lado.... yo me ofrezco para hacer luego un video con las traducciones.... eso sí, con la cara tapada.... para proteger mi intimidad.... y la lluvia de tomates que recibiría por las respuestas....
Un saludo....
no me parece nada interesante, en ingles no veo ni las peliculas mudas...
El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
"Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber."
¡Que Comience el Juego!
Buenoo.... Mi pregunta de Siempre fué, es y será.....
Rankings Niveles 70.
Eventos/ Premios. Recompensas....
TODOS
metidos en el mismo "Saco"/ Ranking"
¿Por qué?
*Recordar, porque sí.... ¡NO! es una Respuestaaa....
¡Palomitas! para Tod@s!
SkyWolf @ es 1