Inicio Spanish Preguntas sobre el juego Goodgame Empire Campo de Entrenamiento

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

como hago para recuperar mis soldados que envié para capturar un fortín.

ataque un castillo que no esta activo buen tiempo y luego a un fortin de madera y comida y mis soldados ya no regresaron se quedaron alli.
y los necesito para participar en las campañas de heraldo de la invasion.
por fa, soy nuevo en el juego

gracias.

Respuestas

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    tendras que esperar a que termine la captura, despues podras moverlos del fortin a castillo principal, siempre y cuando lo hayas capturado y no haya fallado la captura..  si a fallano olvidate de ellos, los as perdido.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • asuransetorix (ES1)asuransetorix (ES1) ES1 Publicaciones: 17

como puedo  cambiar el castillo a otro lugar, lo intento pero no puedo señalar el sitio, me he ido por administración después por donde están las maletas, pero no puedo indicar el sitio donde lo quiero poner

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,618
    editado 13.10.2017

como puedo  cambiar el castillo a otro lugar, lo intento pero no puedo señalar el sitio, me he ido por administración después por donde están las maletas, pero no puedo indicar el sitio donde lo quiero poner

Hola.

Tomo prestadas imágenes de una página externa.

Una vez selecciones, te redimensiona al Mapa del Mundo, donde Seleccionas el lugar libre que quieras

*En caso que quieras ir a un lugar específico, ANOTA las coordenadas y ponlas y te llevará a ése lugar
    donde si hay  "Lugar libre"  te saldrá asi...

*Seleccionas Lugar y confirmas*

Imagen relacionada

RECUERDA que:

*SOLO la primera mudanza es gratis*

*NO debes tener tropa en camino, ni carretillas de Mercado, para poder realizar el traslado.

*Además puedes "reservar" seleccionar tambien lugares libres en ruinas, que vayan a desaparecer.

Pd: Imágenes tomadas de éste tutorial:

Como Mudar tu Castillo.

saludos

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo