Inicio Spanish Problemas técnicos y bugs

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hackeo de cuenta

Buenas, abro este hilo que  pienso deberia de ser de vital importancia para todos
desde un principio se nos informa en el juego q no debemos entregar los datos personales de nuestra cuenta a nadie o por lo menos debemmos de tener sumo cuidado de este tema, normalmente cada uno de los casos presentados al soporte tecnico respecto a este tema duran mucho en ser respondidos e incluso no solucionados ya que es nuestra culpa a quien le confiamos nuestra cuenta
pero, ¿que pasa cuando no le hemos dado nuestra cuenta a nadie, y aun asi es robada?
este es el caso de un compañero el cual su cuenta fue urtada hace unas 3 semanas aproximadamente, despues de poco mas de una semana que pudo resolver con el soporte logro cambiar su correo y contraseña, y debido al incidente decidio no volversela a pasar a nadie.
¿como si solo la tiene el, hoy 29/05/17 fue robado nuevamente?, da ha pensar q el juego puede tener debilidades en el sistema o hasta algo mas.
esta vez con serias consecuencias varios de sus objetos de equipo de gran valor, comandantes y castellanos fueron vendidos y ademas el "ladron" esta vez tambien llego a pasar msjes privados a otros jugadores de la alianza haciendose pasar por nuestro compañero con unas coordenadas pidiendo que atacaramos masivamente a un jugador, esto podria ocacionar problemas entre alianzas, doy a conocer la informacion para que esten cuidadosos y para saber si a alguien mas le ha ocurrido algo parecido
ademas me gustaria saber la opinion del moderador respecto al tema
saludos y gracias  por leer

Comentarios

• Despiadado5 (HIS1)Despiadado5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    Sí a mi también me paso hace como 2 años atrás y no es nada agradable, mas a los jugadores que están allí en el goodgame y de pronto los hakean por LADRONES y más que no hacen nada los del soporte, así en vez de que más gente juegue y los pase chevere es al contrario así no dan ganas de jugar más 
  • QUEEN MARY (HIS1)QUEEN MARY (HIS1) HIS1 Publicaciones: 1
    editado 31.05.2017

689:753 (GRAN IMPERIO)

ESTAS SON LAS COORDENADAS DEL LADRÓN QUE NOS DEJO PARA ATACAR SI A ALGUIEN LE HAN DADO O HAN TENIDO PROBLEMAS CON ESAS COORDENADAS SE LOS AGRADECERÍAMOS INFINITAMENTE NOS HICIERAN SABER

• Thanos (ES1)Thanos (ES1) Publicaciones: 1,590
    Si le han robado su cuenta de correo le podrán robar la cuenta siempre que quieran, pero no es el caso más común
    141207105241891099.jpg
    Thanos @ es 1
    "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy" no existe y "haiga" tampoco. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
    Campaña contra el terrorismo ortográfico.
  • kan solo (ES1)kan solo (ES1) ES1 Publicaciones: 25
    animo!!!! amigo  a  mi  me  ocurrio  hace  poco lo  mismo,  me  lo  vendieron  todo  y  desde  el  soporte  no  me  ofrecieron  gran  ayuda en  fin  se  ve  que  este  juego  esta  llegando  a  su  fin
    suerte  
    kan solo @ es 1
  • Capitán PanamericanoCapitán Panamericano Publicaciones: 819
    Suena por demas increible, pero generalmente estas cosas pasan por descuido, no creo que le saquen la cuenta a alguien sin algun dato, la informatica no funciona asi, tiene que tener algo para sacarle la cuenta, son casos como estos que ponen en entredicho muchas cosas, desde la seguridad hasta la confianza, no son casos aislados, en varios servers, se presentan casos "similares" pero todo obedece a una razon, aunque la persona afectada es la unica que tiene que darle seguimiento, abogar por un tercero no forma parte del protocolo.

Claro como medida informativa, no importa si tu contraseña tiene encriptado hexadecimal a 64 bits, si se le pasa a quien sea deja de ser util, ademas un daño de tal magnitud obedece a venganza o en verdad estamos tratando con alguien que solo se dedica a violar seguirdades de cuenta, mantendremos el ojo al renglon.
    "Cooperacion, adaptacion y motivacion, para ser mejores en cualquier cosa que se propogan"
    Sere un energico y eficiente Moderador

Sign In to comment.