Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡El verano y la guerra!

1913

Comentarios

• tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    balde hay alguna informacion sobre mi problema una vez al dia no puede ser que han hecho saben por lo menos que han hecho o estan en pelotas
    me estan perjudicando todas mis tropas ya cayeron en verde ahora en los otros reinos me estoy perdiendo bonus me van a regalar 2 comandantes eso es lo que yo hago o diganme de una ves hay solucion o me olvido de este juego... algun programador que se guie por lo que escribi antes y que ayude a estos falto de neuronas este juego era para calmar mi estess ahora me da estres el juego mi salud peligra solucionen este problema no pueden seguir con estas estupideces
  • -DothRak (ES2)-DothRak (ES2) Publicaciones: 65
    me pasa lo mismo que ha tonnyx  no me deja entrar al juego ya  hice lo de borrar el cache el historial y otras cosas mas, la unica forma de que vuelvo a entrar pero sufriendo es cerrando mi navegador, no podemos estar asi todo el tiempo, cada vez que hay actualizacion la cagan y la cagan, como ya dijeron muchos porque no hacen las pruebas necesarias antes de ponerlas en produccion y jodernos de tal forma que ya da bronca.... esto era para pasarlo un buen rato pero ahora solo me la paso de cabreo tengo que estar apretandole a cada rato a entrar entrar entrar entrar ....por favor solucionen estas fallas que ustedes mismos ocacinaron....
    DIOS MIO ME PASA ABSOLUTAMENTE LO MISMO AMIGO ES MUY INCOMODO
        B)     PERMANESCO DE PIE CONTRA MIS RIVALES Y DE RODILLAS ANTE DIOS      B) 

esto es una verguenza ni se pronuncian solo manda a balde que diga unos pasos que todo mundo sabe hacer mas problemas que antes causo esta actualizacion antes al menos podia entrar y gracias a ustedes ahora ya ni entrar puedo por su estupida queja de esos ladremanes deshagan la actualizacion. alguien conoce a anonymus si se va a la mier.. esto que lo haga anonimus ya que esto es pataleta de ahogado teniendo un servidor de prueba no se percataron de estos problemas o ni siquiera lo hicieron aparte no saben como solucionar a los que estamos perjudicado alguien tiene idea de como denunciar a estas paginas estoy seguro que en el contrato que acepte no esta estas porquerias del juego si se ofrece un producto y el producto no es el que prometen tiene carcel esto es a nivel mundial si tienen amigos de derecho internacional por favor empiecen a demandar
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
    Hola a todos,

Los que tienen problemas de conexión y no se les soluciona borrando cookies y caché, tienen que escribir a soporte para que investiguen sus casos y resuelvan el problema. Recordad que soporte trabaja de lunes a viernes, y puede tardar unos días en responder, por lo que hay que tener paciencia.

Un saludo,

Bálder
    balder a mi no me han respondido desde el 30 de mayo y este problema es increible que no se los hubiera pasado en el de prueba habra compensacion por los que no estan activo por culpa de ustedes ya que muchos teniamos tropas de mas y ya se murieron con esta falla en la actualizacion que debia cambiar el juego y tambien sus billeteras...
    me pregunto...esperan que su billetera este lleno a fin de mes?
  • blackoux (ES1)blackoux (ES1) Publicaciones: 42
    MI QUEJAS ES:

Que pasa con el servidor que no puedo entrar con normalidad, siempre que trato de entrar, me sale el LETRERO DE DESCONECTADO Y no directamente a entrar al juego, ya llevo asi, desde que que actualizaron el servidor. ME ANDA TODO LENTO, cuando voy abrir un informe me demoran una eternida, si no abren, me toca reinicia el juego y despues de reiniciar el juego me sale el letrERO de desconectado, vuelva intentarlo otra vez ( HASTA MI HERMANO JUEGA league of legends en la pc le anda super rapido, no puedo creer que este juego ande asi de lento...................... VENGA A DAR SU REPORTE ESTE PROBLEMA........................hago aquí mi QUEJAS porque escribirle un mensaje al soporte es un peo.

Saludos
    blackoux @ es 1
    editado 04.06.2017
     los que tienen fallas pronuncience por el foro por que mandar a soporte ni te responden hasta creo que nisiquiera tienen buzon ya que dijeron que cambiaria
    balder para los perjudicados habra compensacion por esta fregada de ustedes?
     los que tienen fallas pronuncience por el foro por que mandar a soporte ni te responden hasta creo que nisiquiera tienen buzon ya que dijeron que cambiaria
    balder para los perjudicados habra compensacion por esta fregada de ustedes?
    Hola @tonnyx (HIS1),

Soporte sí recibe los tickets, pero hay que tener paciencia, a veces tardan en poder responder. Respecto a las pérdidas, eso sería algo que tendríais que tratar con ellos, para ver si os compensan o no. 

Un saludo,

Bálder
  • Azazel (ES1)Azazel (ES1) Publicaciones: 106
    Vamos a ver... hay que entender la desesperación de quien no puede ni entrar a su cuenta... No es lo mismo "me desaparecieron mil soldados", o "se me bajan las torres de nivel"... que aunque es grave puedes seguir jugando con eso, a no poder ni entrar a tu cuenta!!!!!...

El soporte debería dar una prioridad absoluta a estos casos... Y responder de manera inmediata, aunque sea sólo para decir "ya mismo nos ponemos a estudiar tu caso".

Veo que pasan los días y los días, y esta gente sigue igual, sin saber absolutamente nada de si siquiera se han dignado a leerles... Me parece del todo intolerable...
  • albertoandreli5 (HIS1)albertoandreli5 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 67
    yo me pregunto saben que existimos ??? alguien hace llegar todos estos reclamos ??? porque no somos solo dos locos quejandonos por los cambios implementados... yo entiendo que el juego se sustenta con la compra de rubies... pero sepan que estan asfixiando a la gente (a sus clientes ) porque nada mas y nada menos que eso es lo que somos. pero en fin la raza superior se reunio y resolvio...... perdon ahora podemos mandar un video con preguntas....pero no en español ....jaja cuando nos meten las manos en los bolsillos no les interesa el idioma para eso son poliglotas .... respondan algo de todo los reclamos antes de pedir que les preguntemos nuevamente lo que ya saben de sobra. realmente tienen la cara de piedra. y le dan vueltas y mas vueltas a las cosas. creanme que es lamentable la actitud. por mi parte se acabaron las compras de promosiones, ya que no tiene sentido si sigo en el juego es tan solo por la gente que tengo de amiga y he ganado a travez del tiempo. solo hace falta encontrar otro juego que se asemeje en algo lo que una vez fuera este juego. ya veran al promediar el mes cuantas ofertas vendieron , y veran al siguiente cuanto mas disminuira . que buscan ?? quieren cerrar el servidor ??? esto de igualdad no tiene nada es todo una mentira en cuanto al EVENTO DE LAS NACIONES , tan anunciado , es una pena los premios que dan yo en un full a extranjeros gasto aproximadamente 600 pendones o colas de caballo. y hablo de un solo ataque y uds. si el server sale primero me regalan 50. esto es una tomada de pelos no tienen vergüenza . son unos descarados
    despues de tanta fregadera que hacen estos inutiles inedtos decerebrados de gge he hallado un truco, desactivar la obcion de (seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al cerrar crome) los que entran con crome intentelo en los demas no me he probado por que estoy mirando que han hecho y es una verguenza que unos cerebritos en un cuarto hagan estupideces ahora se entiende que trump sea el hombre mas poderoso del mundo por que cerebritos no tienen ni idea de lo que hacen
    ojo: que esto lo deben hacer junto con los pasos que dijo balder y que no sirvio de nada, si les sale el mensaje cieren he intenten de nuevo... si no entran sigan en el foro que soporte no responde debe estar traduciendo tu mensaje al aleman :)
    si les funciona sigan dando maldiciones en el foro ya que no es la solucion pero nos dara algo de placer ver que ya quieren nuestras propiedades gente que si puede entrar y aprovecharse de la situacion.

lema: si quieres algo correcto no esperes a gge haslo tu mismo  mi caso es ese lema o dicho soporte no me ha mandado ni un mensaje entonces quiere decir que nisiquiera saben que existo y este truco se hallo....
  • blackbear59 (ES1)blackbear59 (ES1) Publicaciones: 5
    como es que solo deja cambiar tablillas por monedas de aprendiz  solo una vez , vaya timo
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124

Bálder                                                                                                                                                                                          Disculpa  como quedo la claseficaccion en guiris ??? en lo de los serve y en nomadas te parece unos premios aceptables ??? ho hablas con ellos para que pongan algo mas valioso o que de soldados u otras cosas xq con las mierd que estais dando x recompensas nadie ara los eventos pensando en ellas 
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
    Hola a todos,

Respecto a los problemas de conexión, los he ido reportando, pero habrá que esperar a mañana para obtener una respuesta por parte del equipo. El otro día ya se me dijo que si no se solucionaba el problema borrando cookies y caché había que contactar a soporte.
    La clasificación de la primera ronda de la invasión, supongo que la pasarán mañana, desde que la tenga la publico.

Un saludo,

Bálder

• SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,976
    En fin, que NO sabemos Nada de Nada.
    Ni clasificación, Ni nada.

Tablillas, Evento intermitente, ¡DESASTREEEE!

Resultado de imagen de meme cabra soy libre

Lunes* Na de Náaa

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

ya ham resolvido el probela me parece no por que no resuelven se problema? que pasa con este juego a los que no tienen este problema seguro en otra actualizacion tendran y asi nos iran sacando del juego
  • diego007 (ES2)diego007 (ES2) Publicaciones: 4
    he recibido un mensaje de haber gasnado la medalla de bronce en la batallas delas naciones y que la puedo encontrar en la caja azul. Mi pregunta es, donde esta esa caja azul para recoger el premio?, muchas gracias
  • angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    he recibido un mensaje de haber gasnado la medalla de bronce en la batallas delas naciones y que la puedo encontrar en la caja azul. Mi pregunta es, donde esta esa caja azul para recoger el premio?, muchas gracias
    debajo la entada al castillo, mira hay. Y si ves la mia de paso, me la das..
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • fugaz (ES2)fugaz (ES2) ES2 Publicaciones: 120
    como todas las recompensas que deis en el evento ese de las naciones sean igual os los podeis meter por donde amargan los pepinillos.dice has ganado la medalla de bronce y tienes el premio en caja azul,y te dan 4 reloges de 5 horas jajajajajaj ahora que están los nomadas y tienes trescientos mil reloges
    .
    anda y que os den por el ojete
Esta discusión ha sido cerrada.