Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡El verano y la guerra!

BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,906
Querida comunidad,

En este hilo podéis dejar cualquier tipo de comentario, pregunta, opinión o cualquier asunto respecto a la nueva actualización que podéis ver aquí.

Un saludo,

Bálder
«1313

Comentarios

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

no esta nada mal

ALMIRANTEE @ his 1
  • ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080

con la actualización que viene ya no se podrá mandar herramientas de los monumentos, laboratorios para transferirlas a otro castillo o seguirá funcionando

ALMIRANTEE @ his 1
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,976
    >:)

A verrrrr.....
    Porque a  "Teoría y Redacción"
    GGE es...¡Campeón!

Todavía estoy "Esperando" a que se diga....
    ¿Recuerdan ese gran Evento de Gloria x Servidores, donde...
    Presuntamente "El Jugador  Ganador"
    Tenía 1 viaje con todos los gastos pagos a la sede de GGE
    Óséaséeee, Alemania.

Todavía NO se sabe, quien fué y si fué....

Resultado de imagen de memes de gatos graciosos

Desglosaría Todo el entramado, donde ...
    ¡A simple vista!
    Señores...
    ¡Lo mismo con lo mismoooo!
    o no?
    Al estanque, se le murió el elefante...
    de una ..
    "GripeBugs"

En fin....
    SOLO Reportar que a pesar de los trucos
    mañas y artimañas, inventadas y por inventar

El Acceso al Juego está
    TOTALMENTE RALENTIZADO
    Y
    GGE
    Ésoooooo...¡Aburre!

Suerte.
    (Gracias Bálder por toda la información)

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    editado 26.05.2017
    lamentable, que pasa que ahora nos quitais la posibilidad de ayudar a compañeros que por falta de tiempo no pueden darle a los los eventos tanto como los demas?? o que no tiene herras suficientes ni para su defensas ni para ataques.. 

pero que (...) arreglos es esto... solo nos jodeis y encima no arreglais los innumerables bugs.. vaseuted a la mierda ya..

este fin de semana pormi parte ya os podeis meter por donde amargan los pepitos el fin de semana de ofertas. que asco por dios. 

Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • HANNIBAL LECTER (HIS1)HANNIBAL LECTER (HIS1) HIS1 Publicaciones: 12
    Todos pedimos el evento entre alianzas... y como siempre hacen caso omiso a quienes gustamos del juego... disculpen la sinceridad, pero como siempre salen con sus ideas salidas del culo...
  • -KERO- (HIS1)-KERO- (HIS1) Publicaciones: 70
    ....yo solo quiero saber una cosa, las gemas únicas volverán a estar disponibles para comprar?

...en cuanto a lo de prohibir el pase de herramientas usando laboratorios, monumentos o poblados, es lamentable, cambien eso porque enserio van a joder a muchos players, lo único que lograran con esto es aumentar mas el desequilibrio entre rubiteros y no rubiteros.

• RastaChampion (HIS1)RastaChampion (HIS1) HIS1 Publicaciones: 2
    que comandante daran para los menores del nivel 70?¿
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    nos dieron en la madre a ver cuando los no rubiteros dejen el juego a quien atacaran los rubiteros quiero ver cuando no les compre ni un rubi ya que no tendria sentido espero que trabajen a honoris para manetener el juego por ultimo balder nos vende humo y nos da falsa esperanza diciendo que mejoraremos balder aun te vez en el espejo despues de tantas mentiras, para mi eres falder
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    si alguien sabe de otro juego similar a emperi hagalo saber haci vamos mudandonos ante esta DECADENCIA que esta mostrando un dia no podras entrar a tu castillo porque te sacaron todo lo que pudieron de la billetera y los players nos quedaremos sin juego para mi que esto va a la ruina y estan haciendo como hace una empresa en quiebra exprimen todo para fajarse un billete en muchos paises sacarse un tarjeta ya es un calvario pero estos inutiles no son capaces de vender sus cosas con moneda virtual como el btc y otras en el mercado y si se les ocurre eso recuerden de darme rubis gratis....
  • blackbear59 (ES1)blackbear59 (ES1) Publicaciones: 5

Otro abuso de poder os estais pasando solo vais a la pasta que problema teneis con los monumentos y las herramientas, solo mirais lo que dejais de ganar os estais cargando el juego y no mirais otras soluciones hay grandes ideas por hay , no tendria que ser vuestra unica vision la de ganar dinero y fastidiar a los jugadores por que os estais cargando la gallina de los huevos de oro que teneis
  • panursu (ES1)panursu (ES1) ES1 Publicaciones: 138
    editado 27.05.2017
    desde mi humilde opinion
    ya os podeis meter el jueguecito por donde amargan los pepinos, el que a pensado esta actualizacion es el trabajador mas listo,inteligente, el mas visionario de la empresa , verdad?
    editado 27.05.2017
    me parece perfecto lo de los fortines, las herras son del dueño no del acaparador...

pero los laboratorios y poblados?? pero vamos a ver quien es el hormonado, en falto de neuronas, el corto de miras que deja herramientas hay???

solo aquel que se las pasa a un compañero, nos meteis gemas bajas en las isla cuando las teniamos para herramientas y para colas de caballo, y nos lo quitasteis..
    nos quitasteis la posibilidad de conseguir plumas y monedas con el evento de alianzas...
    nos quitasteis la posibilidad de conseguir especiales para subir nuestras cuentas con el evento de las ciudades..

pero de que "·$%&/())==(/%$··"$$" vais y si no entesdeis leer un poco de mortadelo y filemon, todo para meter vuestros finedesemanas de ofertas.. DONDE ESTA EL 200% EL 150% y el 100% , igualar a jugadores rubiteros con no rubiteros.. jajajjajaajajajjajaja los no rubiteros como mucho cogemos una o  dos ofertas al mes, el que se lo puede permitir, estos tios congen 10 o 12 por evento.. donde esta la igualdad, si ahora la posibilidad de dar mi herramientas que consigo por mis horas de conexion a un compañero para que avance lo quitais.. O ES QUE ACASO PENSAIS QUE LE DAMOS UN FORTIN PARA QUE LAS COJA.. 

como sigais asi, para que alguien compre una misera ofertas os vais a tener que poner a 20 UÑAS Y DEPILADITOS, que si no, no compra ni el TATO...

por cierto ahora me entero de que el primer baneo tengais o no pruebas es de 6 horas.. a mi me metisteis 12 sin explicacion, reclamo y no contextais.. os mando tiket tras tiket y parece que los sacais para una limpieza exaustiva e vuestro ojete.. 

por otra parte os explico como se calcula el nivel de beneficios que se obtiene en una empresa... contar desde primero de mes un año a atras, y sebisar el mismo periodo de tiempo del año anterior.. sorpresa este ultimo año os saldra negativo en el ES1 despues le preguntais al mentalista que a tenido todas estas  ideas desde hace 12  meses.. 12 MESES 12 CAGADAS.

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • joysa (ES1)joysa (ES1) ES1 Publicaciones: 1,244

yo me dejaría de tanta hipocresía y diría las cosas como son

los monumentos y laboratorios no se utilizan para ceder herramientas a compañeros que necesiten, se utilizan en el 99`99999% de las veces para pasar herramientas de cuentas muertas a las propias, personalmente opino que no aportan nada al juego y que lo mejor seria eliminarlos, a los que dicen que de esta manera no podrán pasar a sus compañeros herramientas de armero para defender ataques que sepan que si se las pueden pasar mediante códigos de pay safecard (ah no que normalmente el que pasa las herramientas es una cuenta muerta)

lo que no me parece bien es que las herramientas que se tengan en fortines pasen al castillo principal después de que se capturen ya que quien vea que puede perderlo tiene tiempo de sacarlas o de defender el fortín durante las 24 horas que dura la captura  

otra cosa que me ha parecido entender es que se van a facilitar las defensas de los ataques (haciéndolas mas fuertes, costando menos monedas reclutarlas y haciendo que se recluten mas rápido) y mi pregunta es.. ¿si se hace eso alguno se va a molestar en atacar a otros jugadores?

evidentemente siempre hay dos puntos de vista..

pero si las cuentas estan muertas, como producen herras???

y porque no voy a poder pasar a un compañero unas herras defensivas?? en cuanto a lo de la captura, no estoy muy puesto en ese tema, pero cuando te pinchan el fortin, a las 3 horas no puedes mover nada, ya que el fortin ni es tuyo, ni suyo..

y porque no voy a poder pasar a un compañero unas herras defensivas?? en cuanto a lo de la captura, no estoy muy puesto en ese tema, pero cuando te pinchan el fortin, a las 3 horas no puedes mover nada, ya que el fortin ni es tuyo, ni suyo..

puedes pasarle un código de pay y se las compra

no pretendas tomarnos por tontos que todos sabemos el tipo de herramientas que se pasan y desde donde, también es casual que estéis en contra de esto precisamente los que estáis en contra de que regularicen los bonus de saqueo para que la cantidad saqueada sea restada directamente al jugador atacado

¿las herramientas se las pasas tú a tus granjas o es al revés? 

no pretendas tomarnos por tontos que todos sabemos el tipo de herramientas que se pasan y desde donde, también es casual que estéis en contra de esto precisamente los que estáis en contra de que regularicen los bonus de saqueo para que la cantidad saqueada sea restada directamente al jugador atacado

jue que encabezonado estas, yo no tengo granjas, ya me gustaria, es a mis compis yo tengo la posibilidad por que trabajo delante de una pantalla de darle caña a esto, tu crees  que si yo pudiese gastar en paise card.. me molestaria en poner que malo es esto..?? 

y creo que a un compañero que trabaja en un bar o en la obra, o en una panaderia no le puedes llamar granja o yo no lo haria si su cuenta no esta tan alta es porque no puede pero bueno, siempre es mejor pensar mal que bien.. no digo que no haya gente que haga lo que dices, pero nomalmente no todo el mundo lo hace ni la mayoria de los jugadores saben lo que es una granja.. a no ser que sea de las dos castillas y se dediquen al ganado..

un saludo.

jue que encabezonado estas, yo no tengo granjas, ya me gustaria, es a mis compis yo tengo la posibilidad por que trabajo delante de una pantalla de darle caña a esto, tu crees  que si yo pudiese gastar en paise card.. me molestaria en poner que malo es esto..?? 

y creo que a un compañero que trabaja en un bar o en la obra, o en una panaderia no le puedes llamar granja o yo no lo haria si su cuenta no esta tan alta es porque no puede pero bueno, siempre es mejor pensar mal que bien.. no digo que no haya gente que haga lo que dices, pero nomalmente no todo el mundo lo hace ni la mayoria de los jugadores saben lo que es una granja.. a no ser que sea de las dos castillas y se dediquen al ganado..

un saludo.

tal y como esta el juego actualmente casi nadie recibe ataques, y mucho menos si estas en una alianza grande y activa por lo que ningún jugador necesita que le pasen herramientas para defender

a nada que ese jugador que trabaja en el bar o la obra (yo trabajo en una obra y me doy varias vueltas por el bar) haga un mínimo de baroneo consigue suficientes rubíes como para auto defenderse por lo que no necesita que nadie le pase herramientas de defensa y si se conecta muy poco por esos trabajos u otros y las herramientas las quiere para atacar con que llene todas las casillas antes de retirarse también consigue herramientas suficientes

como dije antes el 99´999999% de las veces casualmente es el que trabaja en el bar o en la obra quien regala las herramientas al jugador que esta mas tiempo conectado

puedes seguir con la hipocresía pero no nos tomes por tontos....

Esta discusión ha sido cerrada.