Inicio Spanish Espacio de discusión de anuncios oficiales

¡Necesitamos nuevos moderadores!

ModeradorComo sabes, siempre buscamos personas con talento para que se unan a nuestro equipo. ¡Y eso significa que te buscamos a ti! Si crees que puedes ayudarnos a organizar e informar a la comunidad, así como entretener a nuestros usuarios, postúlate para el puesto. Necesitamos gente que eche una mano en el foro, con anuncios entre bambalinas, en Discord y en nuestros canales en redes sociales.

Si crees que es algo que puede interesarte, haz clic aquí.

Hilo de discusión: Actualización: ¡El verano y la guerra!

112

Comentarios

• juanpedromolina (HIS1)juanpedromolina (HIS1) HIS1 Publicaciones: 4
    evidentemente siempre hay dos puntos de vista..

pero si las cuentas estan muertas, como producen herras???

y porque no voy a poder pasar a un compañero unas herras defensivas?? en cuanto a lo de la captura, no estoy muy puesto en ese tema, pero cuando te pinchan el fortin, a las 3 horas no puedes mover nada, ya que el fortin ni es tuyo, ni suyo..

puedes pasarle un código de pay y se las compra

no pretendas tomarnos por tontos que todos sabemos el tipo de herramientas que se pasan y desde donde, también es casual que estéis en contra de esto precisamente los que estáis en contra de que regularicen los bonus de saqueo para que la cantidad saqueada sea restada directamente al jugador atacado

¿las herramientas se las pasas tú a tus granjas o es al revés? 

jue que encabezonado estas, yo no tengo granjas, ya me gustaria, es a mis compis yo tengo la posibilidad por que trabajo delante de una pantalla de darle caña a esto, tu crees  que si yo pudiese gastar en paise card.. me molestaria en poner que malo es esto..?? 

y creo que a un compañero que trabaja en un bar o en la obra, o en una panaderia no le puedes llamar granja o yo no lo haria si su cuenta no esta tan alta es porque no puede pero bueno, siempre es mejor pensar mal que bien.. no digo que no haya gente que haga lo que dices, pero nomalmente no todo el mundo lo hace ni la mayoria de los jugadores saben lo que es una granja.. a no ser que sea de las dos castillas y se dediquen al ganado..

un saludo.

tal y como esta el juego actualmente casi nadie recibe ataques, y mucho menos si estas en una alianza grande y activa por lo que ningún jugador necesita que le pasen herramientas para defender

a nada que ese jugador que trabaja en el bar o la obra (yo trabajo en una obra y me doy varias vueltas por el bar) haga un mínimo de baroneo consigue suficientes rubíes como para auto defenderse por lo que no necesita que nadie le pase herramientas de defensa y si se conecta muy poco por esos trabajos u otros y las herramientas las quiere para atacar con que llene todas las casillas antes de retirarse también consigue herramientas suficientes

como dije antes el 99´999999% de las veces casualmente es el que trabaja en el bar o en la obra quien regala las herramientas al jugador que esta mas tiempo conectado

puedes seguir con la hipocresía pero no nos tomes por tontos....

Para que sepan algo y sean sinceros de verdad, por un lado si es real que las personas se pasan herras de rubies para atacar y defender de cuentas que estas medio activas o granjas, ahora lo que si pasara es que cada vez mas habrá un abismo entre los que pueden comprar rubíes regularmente y los que no, eso hará que cada vez mas se sienta los ataques superfuertes contra ataques de devolución con herras de palo, eso ni pensar en una guerra contra alianzas rubiteras, que creen que pasara? les adelanto,mucha mas gente se fastidiara del desequilibrio e ira dejando el juego paulatinamente y lo que hará que los rubiteros se devoren entre ellos, y eso pregunto, cuanto durara? al final verán el bajón en el juego e inventaran algo para resarcir el daño, pero ya muchos habrán dejado el juego, tanto rubitero como los que no con buena conectividad.

Tienen que entender que el juego se mantiene vibrante por la interacción entre ambas clases de jugadores, yo jugaba otro juego llamado under control y allí si no compras no avanzas pero nada, la diferencia en brutal y la gente comienza se ve que no avanza con relación a los demás y deja el juego, las alianzas son de 3 a 10 miembros de espacio sin limites de membresia, osea, un juego terrible y poco rentable para sus dueños, eso mismo terminara pasando aqui.

Los que están ciegos digan otra cosa, yo tengo casi 5 años en el juego y se de que hablo, veo la diferencia de actividad, de alianzas grandes con jugadores activos, ahora en el servidor en el que juego ya cada vez mas se resumen las alianzas grandes, los jugadores activos muy fuertes pasan a canteras de dezcanso, etc, tiene a jugadores legendarios como Douko que quedo como numero 1 en el server mundial, pero que le paso? no tenia contrincante eso hace fastidioso el juego a la larga y se pone inactivo porque solo no hay emoción.

No hablen paja, si van a ser sinceros, pongance serios de verdad
    juanpedromolina @ his 1
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    evidentemente siempre hay dos puntos de vista..

pero si las cuentas estan muertas, como producen herras???

y porque no voy a poder pasar a un compañero unas herras defensivas?? en cuanto a lo de la captura, no estoy muy puesto en ese tema, pero cuando te pinchan el fortin, a las 3 horas no puedes mover nada, ya que el fortin ni es tuyo, ni suyo..

puedes pasarle un código de pay y se las compra

no pretendas tomarnos por tontos que todos sabemos el tipo de herramientas que se pasan y desde donde, también es casual que estéis en contra de esto precisamente los que estáis en contra de que regularicen los bonus de saqueo para que la cantidad saqueada sea restada directamente al jugador atacado

¿las herramientas se las pasas tú a tus granjas o es al revés? 

jue que encabezonado estas, yo no tengo granjas, ya me gustaria, es a mis compis yo tengo la posibilidad por que trabajo delante de una pantalla de darle caña a esto, tu crees  que si yo pudiese gastar en paise card.. me molestaria en poner que malo es esto..?? 

y creo que a un compañero que trabaja en un bar o en la obra, o en una panaderia no le puedes llamar granja o yo no lo haria si su cuenta no esta tan alta es porque no puede pero bueno, siempre es mejor pensar mal que bien.. no digo que no haya gente que haga lo que dices, pero nomalmente no todo el mundo lo hace ni la mayoria de los jugadores saben lo que es una granja.. a no ser que sea de las dos castillas y se dediquen al ganado..

un saludo.

tal y como esta el juego actualmente casi nadie recibe ataques, y mucho menos si estas en una alianza grande y activa por lo que ningún jugador necesita que le pasen herramientas para defender

a nada que ese jugador que trabaja en el bar o la obra (yo trabajo en una obra y me doy varias vueltas por el bar) haga un mínimo de baroneo consigue suficientes rubíes como para auto defenderse por lo que no necesita que nadie le pase herramientas de defensa y si se conecta muy poco por esos trabajos u otros y las herramientas las quiere para atacar con que llene todas las casillas antes de retirarse también consigue herramientas suficientes

como dije antes el 99´999999% de las veces casualmente es el que trabaja en el bar o en la obra quien regala las herramientas al jugador que esta mas tiempo conectado

puedes seguir con la hipocresía pero no nos tomes por tontos....

Para que sepan algo y sean sinceros de verdad, por un lado si es real que las personas se pasan herras de rubies para atacar y defender de cuentas que estas medio activas o granjas, ahora lo que si pasara es que cada vez mas habrá un abismo entre los que pueden comprar rubíes regularmente y los que no, eso hará que cada vez mas se sienta los ataques superfuertes contra ataques de devolución con herras de palo, eso ni pensar en una guerra contra alianzas rubiteras, que creen que pasara? les adelanto,mucha mas gente se fastidiara del desequilibrio e ira dejando el juego paulatinamente y lo que hará que los rubiteros se devoren entre ellos, y eso pregunto, cuanto durara? al final verán el bajón en el juego e inventaran algo para resarcir el daño, pero ya muchos habrán dejado el juego, tanto rubitero como los que no con buena conectividad.

Tienen que entender que el juego se mantiene vibrante por la interacción entre ambas clases de jugadores, yo jugaba otro juego llamado under control y allí si no compras no avanzas pero nada, la diferencia en brutal y la gente comienza se ve que no avanza con relación a los demás y deja el juego, las alianzas son de 3 a 10 miembros de espacio sin limites de membresia, osea, un juego terrible y poco rentable para sus dueños, eso mismo terminara pasando aqui.

Los que están ciegos digan otra cosa, yo tengo casi 5 años en el juego y se de que hablo, veo la diferencia de actividad, de alianzas grandes con jugadores activos, ahora en el servidor en el que juego ya cada vez mas se resumen las alianzas grandes, los jugadores activos muy fuertes pasan a canteras de dezcanso, etc, tiene a jugadores legendarios como Douko que quedo como numero 1 en el server mundial, pero que le paso? no tenia contrincante eso hace fastidioso el juego a la larga y se pone inactivo porque solo no hay emoción.

No hablen paja, si van a ser sinceros, pongance serios de verdad
    todo lo que han hecho es que esos rubiteros que les pagaban mucho para que un no rubitero le queme ahora simplemente no dara plata por que el no rubitero no tendra como defenderse sera quemado no podra atacar con las fuerzas necesarias como para arderle y el rubitero se creera que gano y que no tiene caso seguirle atacando no tendra a quien atacar no comprara rubis, ustedes se quedan sin billete el no rubitero sigue jugando pero no es activo ira viendo otro juego dejara el juego se quedaran puros rubiteros se atacaran compraran rubis gastaran hasta el dinero del pan y veran que luego no vale la pena el juego dejaran el juego algunos los que queden no compraran rubis por que no tienen a quien quemar. conclusion han hecho esto solo para ganar unos dias parece que no tuvieran un economista por que no ven minimo la pelicula del creador de facebook respecto a douko lo limitaron otros lo igualaron y decidio estar en pausa su pongo que debe notarse el billete faltante ya que nunca le dieron mas opciones he incentivos.... muchos llegaran al limite y liston veran salidas en masa a otros juegos siempre hay alguien que espera estas crisis para lanzar su producto... de diversion por la red no nos preocupemos ya apareceran o ya estan y aun no lo conocemos
  • tonnyx (HIS1)tonnyx (HIS1) HIS1 Publicaciones: 80
    a un sigo sin entrar a mi castillo si no es con un dolor de cabeza por si han contratado a un consusltor vayan viendo como nos hacen felices por que el unico feliz sera el consultor que les fajo billete quieron entrar normal y no estar con los pelos de punta mi salud mental me dice que ya me busque un juego que me distraiga del estres y que no me de estres el juego
  • SkyWolf (ES1)SkyWolf (ES1) ES1 Publicaciones: 10,810
    Hola

El problema de Conexión /Ralentización.... ¡Persiste!

En mi caso, me da mil errores al insertar pass, estando correcta*,
    Se queda cargando y recargando, antes y despues de poner pass (digo en ése menú principal)

Sin contar la Congelación / algunas veces hasta te expulsa del juego... La Aparición de los millones de Ofertassss

¡Pufff!  por eso cada dia, lo intento...¡Menos!

Con el Tiempo, Aprenderás.

"Un día te darás Cuenta que NO eres una Sobreviviente Más,
    Sino una Guerrera, que Nunca se Rindió"

SkyWolf @ es 1

• angelu (ES1)angelu (ES1) ES1 Publicaciones: 914
    Hola

El problema de Conexión /Ralentización.... ¡Persiste!

En mi caso, me da mil errores al insertar pass, estando correcta*,
    Se queda cargando y recargando, antes y despues de poner pass (digo en ése menú principal)

Sin contar la Congelación / algunas veces hasta te expulsa del juego... La Aparición de los millones de Ofertassss

¡Pufff!  por eso cada dia, lo intento...¡Menos!
    DOY FE.
    Resultado de imagen de caballeros cruzados imagenes

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • kratos08 (HIS1)kratos08 (HIS1) HIS1 Publicaciones: 66
    Hola yo tengo una consulta:

este evento de el aprendiz del herrero y el rey loto se va a hacer una vez al año???

• eledrol (ES1)eledrol (ES1) ES1 Publicaciones: 550
    Hola yo tengo una consulta:

este evento de el aprendiz del herrero y el rey loto se va a hacer una vez al año???
    el del aprendiz dudo que aparezca mas, solo lo pusieron puntualmente para "compensar" una digamos mala acualizacion

el del rey loto es un evento de larga duracion, suelen poner varios a lo largo del año, practicamente lo mismo pero con distinto nombre y algunos regalos distintos pero parecidos
    corazon valiente
  • juan288 (ES1)juan288 (ES1) ES1 Publicaciones: 124
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Al parecer hoy se produjo un hotfix que no requirió el cierre de servidores para solucionar los problemas de inicio de sesión, si aún se tienen, actualizad el navegador y si aún así no podéis acceder, decidlo por aquí.

Todas vuestras opiniones serán presentadas al equipo desde que tenga ocasión.

Aprovecho para decir que estos días difícilmente podré estar por la mañana, que es cuando se suelen dar a conocer las distintas informaciones, por lo que trataré de ponerlo, si se da el caso, lo antes posible. Os pido disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Un saludo,

Bálder
    disculpa se podria pedir el numero exacto de jugadores de cada servidor ??? por que no lo veo claro unos paises que tienen poblemas economicos  y no estan para gastar que vallan quedando 1 o 2 lugar ........ x que al final no se que pasa nos tendremos que ir a algunos deoso serve para ponernos los primeros en algo si son menos 
    juan288 @ es 1 B) BUSHIDO  B)
    >:)
    Forever Bronce,
     ¡queeeee remedio!
     Jajajajaja

httpsabloaddeimgem-rankingnomads0906scbw7png

¿Grecia?

Resultado de imagen de asombro meme

SkyWolf @ es 1

• ALMIRANTEE (HIS1)ALMIRANTEE (HIS1) Publicaciones: 1,080
    editado 10.06.2017

Y ESE NUEVO REAJUSTE A LOS NOMADOS DE QUE NOS ATACARAN Y EL CAMBIO DE EL POZO DE LOS DESEOS PARA CUANDO SERA O COMO FUNCIONARA ??????

ALMIRANTEE @ his 1
  • vizard (ES1)vizard (ES1) ES1 Publicaciones: 1,387
    Esto de los nómadas parece interesante... aunque uno se acostumbra a que nos defrauden siempre :(
    Esperemos que no sea este caso, y no acaben arruinando un buen evento como lo es actualmente los nómadas.

Mientras tanto en GGS

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
    Esto de los nómadas parece interesante... aunque uno se acostumbra a que nos defrauden siempre :(
    Esperemos que no sea este caso, y no acaben arruinando un buen evento como lo es actualmente los nómadas.

Mientras tanto en GGS

Resultado de imagen de elemental watson elemental  

¡Elemental!

Y

¡Siguen los Bugs!

Resultado de imagen de bugs informaticos chistes

Sin contar
    Ésos Premios y Rankings de los Niveles 70
    ¡Que Desastreeeee!

SkyWolf @ es 1

• BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,891
    Bálder dijo:
    Hola a todos,

Al parecer hoy se produjo un hotfix que no requirió el cierre de servidores para solucionar los problemas de inicio de sesión, si aún se tienen, actualizad el navegador y si aún así no podéis acceder, decidlo por aquí.

Todas vuestras opiniones serán presentadas al equipo desde que tenga ocasión.

Aprovecho para decir que estos días difícilmente podré estar por la mañana, que es cuando se suelen dar a conocer las distintas informaciones, por lo que trataré de ponerlo, si se da el caso, lo antes posible. Os pido disculpas por las molestias que esto pueda causar.

Un saludo,

Bálder
    disculpa se podria pedir el numero exacto de jugadores de cada servidor ??? por que no lo veo claro unos paises que tienen poblemas economicos  y no estan para gastar que vallan quedando 1 o 2 lugar ........ x que al final no se que pasa nos tendremos que ir a algunos deoso serve para ponernos los primeros en algo si son menos 
    Hola @juan288 (ES1),

Intentaré conseguir el dato que pides.

Y ESE NUEVO REAJUSTE A LOS NOMADOS DE QUE NOS ATACARAN Y EL CAMBIO DE EL POZO DE LOS DESEOS PARA CUANDO SERA O COMO FUNCIONARA ??????

Hola @ALMIRANTEE (HIS1),

Aún no sabemos con exactitud cómo ni cuando será, desde que se proporcione la información la comunicaré.

Un saludo,

Bálder
    buenos dias,

vamos a ver no se como estaran en el resto de la alianzas, pero en la mia estamos los caballeros hasta los egg del evento este de cuervos y estranjeros, la duracion es exagerada, no genera beneficios si no quedas entre los primeros y las herramientas que regalan y las tropas te las comes en 4 ataques.. seamos logicos si lo poneis tanto tiempo que los premios se han deacorde a la duracion..

esto motiba cada vez menos a hacerlos, se hace monotono, reperitivo, hasta la estenuacion.. si os molestaseis el beneficio que sacais no es tanto, ni sera tanto a medida que al gente valla consiguiendo el comandante nuevo..

NO SEAIS RATAS MISERABLES Y PESETERAS, o lo cambiais para mejor, o ya podeis ir comprando una tele.. en cuanto al resto de eventos.. pues lo mismo, pero por lo menos se saca oro.. en estos dos, los especiales son ridiculos.

EVENTO DE LA CAPITAL REAL YAAAAAAAAAAAA.... y no me acuerdo cual era el otro lamentable que lo hayais quitado..

el de los barones en hielo, arenas y fuego.. tambien os lo habeis pulido, para algo que sacabamos beneficios.. que ascazo dais ni los politicos son tan pesetas como vosotros.

El Cruzado protege a sus aliados del enemigo impío, tanto con sus habilidades marciales como con la fuerza de su fe.
    "Por este juramento, prometo permanecer a tu lado, contra bestias, traidores, o demonios, y solo con la muerte terminará mi deber.
  • BálderBálder Moderator Publicaciones: 3,891
    buenos dias,

vamos a ver no se como estaran en el resto de la alianzas, pero en la mia estamos los caballeros hasta los egg del evento este de cuervos y estranjeros, la duracion es exagerada, no genera beneficios si no quedas entre los primeros y las herramientas que regalan y las tropas te las comes en 4 ataques.. seamos logicos si lo poneis tanto tiempo que los premios se han deacorde a la duracion..

esto motiba cada vez menos a hacerlos, se hace monotono, reperitivo, hasta la estenuacion.. si os molestaseis el beneficio que sacais no es tanto, ni sera tanto a medida que al gente valla consiguiendo el comandante nuevo..

NO SEAIS RATAS MISERABLES Y PESETERAS, o lo cambiais para mejor, o ya podeis ir comprando una tele.. en cuanto al resto de eventos.. pues lo mismo, pero por lo menos se saca oro.. en estos dos, los especiales son ridiculos.

EVENTO DE LA CAPITAL REAL YAAAAAAAAAAAA.... y no me acuerdo cual era el otro lamentable que lo hayais quitado..

el de los barones en hielo, arenas y fuego.. tambien os lo habeis pulido, para algo que sacabamos beneficios.. que ascazo dais ni los politicos son tan pesetas como vosotros.
    Hola @angelu (ES1),

El evento de la capital real no saldrá hasta dentro de bastante tiempo, no se sabe exactamente cuando, pero no está previsto para el futuro cercano.

Un saludo,

Bálder
    editado 12.06.2017
    Hola

Atentamente a GGE:

1- Cuervos/Guiris... ¡NO! Generan Beneficios, sin contar que la "Mísera" Gloria que Ganamos....
    o NO la Cuentan/Contabilizan ...o Nos quitan un (%) al final de cada día...

(Ya sabemos que el Juego va de éso..Guerra- Ataques- Estrategias...
    PERO.... con sus "Reajustes" NO hay Estrategia Lógica, Ni Viable.

Cuervos- Guiris = 0

*Tiempos y Costes de Espionajes/ Ataques, Totalmente Desmesurado (desmedido, excesivo, abusivo).
    * Saqueo en correspondencia con Tiempo/ Tropas/ etc.... ¡Deficiente!
    *Gasto de "Recursos/ Herramientas, Tropas" ... para Nada.... ¡Hambruna y Desmotivación!
    *Aumento MUY Significativo de Nuestras Bajas... ¿?

y ahora que "leo" que piensan "Cambiar Nómadas"....¡Se acabó lo que se daba!

Por favor, dejar a Nómadas y Samurais, como están....!

Resultado de imagen de frases de guerra

En fin, que si siguen "Apretandoooo" éste Juego pasará .. a la historia,como Tantos y tantos...

Si quieren RENTABILIDAD, pues centrar esfuerzos en DIVERSIÓN/ JUGABILIDAD/ OPTIMIZACIÓN...

¡CALIDAD!

Saludos y Suerte "GGE"...

*
    cito:? A modo de Consejo para GGE...

El Arte de la Guerra aplicado a los negocios....

“El mando ha de tener cualidades: Sabiduría, Sinceridad, Benevolencia, Coraje, Disciplina”

“Con una evaluación cuidadosa, uno puede vencer; sin ella no puede.
    Muchas menos oportunidades de victoria tendrá aquel que NO realiza cálculos en absoluto”

“Cuando hay Entusiasmo, Convicción, Orden, Organización , Recursos, Compromiso, de los soldados,
    tienes la fuerza del ímpetu”

*Relación GGE- Jugadores/ Clientes.... Ojito

Espero que quien revisa y reajusta éstos Eventos, se tome un tiempo de......

Reflexión/ Meditación...Información sobre..... Marketing....

SkyWolf @ es 1

• kaliwar (ES1)kaliwar (ES1) ES1 Publicaciones: 2,333

Eventos mas cortas y con mejores recompensas. La gente no se hastiará tanto y tendrá mayor motivación

Mientras tanto, muchos se irán de vacaciones y no volverán

Bálder dijo:
    buenos dias,

Hola @angelu (ES1),

El evento de la capital real no saldrá hasta dentro de bastante tiempo, no se sabe exactamente cuando, pero no está previsto para el futuro cercano.

Un saludo,

Bálder
    me puedes decir entonces que va a hacer el GGE, con todas las moneditas que tenemos algunos guardadas?? , que van a hacer para que completemos ese comandante y lo que es mas importante que van a hacer con todos los cofres que tenemos de ese evento, tanto comprados con oro como con rubies?? porque yo tengo cerca de 6000 cositas de esas que no me sirven para nada..

creo que tampoco se pide tanto.. jugabilidad.. honestidad hacia los clientes y un poco, pero muy poco de sentido comun..

seamos sinceros quitasteis ese evento porque la cantidad de recursos que sacabamos era mayor que con el resto de eventos, y no os salia rentable..

ya no digo el EVENTO DE ALIANZAS.. que por fin me acorde. os recuerdo que hay que el que mas y el que menos tiene pelillos en los bajillos por muy metroxesual que sea, si no va a volver a salir ninguno de estos eventos ser honestos y decirlo.. que no es tan complicado decir.. ESTIMADOS CLIENTES NO LO SACAMOS PORQUE NO OBTENEMOS NI UN DURO Y VOSOTROS OS BENEFICIAIS DEMASIADO.

bueno llega el veranito y se esta muy bien en el parque tomandose unas cervecitas a la fresca..

porque narices en vez de tanto baneo a jugadores que no llegan a estar a nivel medio, ni si quiera a quedar entre los 250 primeros en los eventos mensuales ya no digo en estos ridiculos de 5 dias os poneis de una puta vez a arreglar las caidas continuas del juego.. las bajadas de torres en reinos y la creacion de cuentecitas tocapelotas.. 

ESTO YA ES UNA VERGUENZA...

Esta discusión ha sido cerrada.